Emule
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Emule
Bueno, navegando esta tarde me he encontrado esto:
"Bye bye eDonkey
eDonkeyEstaba cantado que un día u otro iba a suceder: MetaMachine, la empresa que hay detrás del popular cliente P2P eDonkey, ha llegado a un acuerdo extrajudicial con la industria discográfica norteamericana por el que se compromete a abandonar el desarrollo y la distribución del programa y además acepta pagarles 30 millones de dólares de indemnización.
La cosa viene de lejos, puesto que en septiembre del año pasado ya anunciaron que iban a abandonar toda actividad relacionada con el intercambio de ficheros a través de Internet debido a las presiones que estaban recibiendo de la RIAA. Desde entonces habían dilatado en el tiempo su decisión pero finalmente no han tenido más remedio que aceptar la realidad y marcharse por la puerta de atrás.
Tal y como está la legislación estadounidense en materia de derechos de autor, es impensable que ninguna compañía pueda desarrollar un programa P2P sin llegar antes a un acuerdo con las discográficas y los estudios de Hollywood. Ejemplos los hay a montones: LimeWire LLC, WinMX y Grokster tuvieron que cerrar el año pasado ante las demandas multimillonarias que se les venían encima, el creador de BitTorrent ha llegado a un acuerdo con la RIAA para evitar males mayores y KaZaA ha pasado a ser un programa de pago. Mal pintan las cosas."
http://www.abadiadigital.com/
Nos quedamos sin e-mule, ni otros programas de descarga...
"Bye bye eDonkey
eDonkeyEstaba cantado que un día u otro iba a suceder: MetaMachine, la empresa que hay detrás del popular cliente P2P eDonkey, ha llegado a un acuerdo extrajudicial con la industria discográfica norteamericana por el que se compromete a abandonar el desarrollo y la distribución del programa y además acepta pagarles 30 millones de dólares de indemnización.
La cosa viene de lejos, puesto que en septiembre del año pasado ya anunciaron que iban a abandonar toda actividad relacionada con el intercambio de ficheros a través de Internet debido a las presiones que estaban recibiendo de la RIAA. Desde entonces habían dilatado en el tiempo su decisión pero finalmente no han tenido más remedio que aceptar la realidad y marcharse por la puerta de atrás.
Tal y como está la legislación estadounidense en materia de derechos de autor, es impensable que ninguna compañía pueda desarrollar un programa P2P sin llegar antes a un acuerdo con las discográficas y los estudios de Hollywood. Ejemplos los hay a montones: LimeWire LLC, WinMX y Grokster tuvieron que cerrar el año pasado ante las demandas multimillonarias que se les venían encima, el creador de BitTorrent ha llegado a un acuerdo con la RIAA para evitar males mayores y KaZaA ha pasado a ser un programa de pago. Mal pintan las cosas."
http://www.abadiadigital.com/
Nos quedamos sin e-mule, ni otros programas de descarga...
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Gracias por el apunte Ash, ¿dónde podría encontrar dicho programa?.Ash escribió:Yo llevo años utilizando Soulseek.
No os preocupéis, lo mismo pasó cuando napster cerró, todos nos echamos las manos a la cabeza pensando que se nos había acabado "el chollo".
Algo saldrá no lo dudéis.
Edito:
Respondiendo a mi propia pregunta. Aquí tenéis un enlace del cual podéis obtener el programa por Ash mencionado.
http://soulseek.softonic.com/ie/26807
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

pero lo que pone es que abandona la distribución y el desarrollo del programa no que se cierran los servidores, porque supongo que los servidores no serán de edonkey. Por lo tanto, se quedará una última versión del emule fija y ya aparecerán las actualizaciones o mods de las páginas que los saquen. Creo que aún le queda mucha vida al emule.

- vainielche
- jugador Internacional

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

A mí hace un tiempo que el emule no me funcionaba bien y me acostumbré al bitcomet. Es mucho mejor para novedades, pero no sirve para "buscar" cosas antiguas.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo siempre he oído que para música en castellano es un poco flojete... y que por contra toño disfrutaría, ya que bakalao de ese de cantaditas hay para dar y regalarAsh escribió:Soulseek ?¿?¿ BUENISIMO. RECOMENDABLE 100 %Alatriste escribió:El soulsek funciona bien? me habían hablado del pando, pero no sé... qué pensais?
es cierto¿?