Recomendación academias

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Recomendación academias

Mensaje por VeCTRiNa »

Como este foro hoy en día sirve para todo tipo de cosas quería pedir opinión sobre academias buenas para preparar un examen de prueba de acceso a Ciclo superior (Anatomía Patológica), el examen es sobre Mayo pero como tengo que hacer 3 meses de prácticas en el hospital en Febrero del año que viene he pensado en empezar cuanto antes para que después no se me acumule la faena. Gracias.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Lo mejor es sacarse el Bachiller.

Pero bueno; depende de las asignaturas que te entren en la convocatoria, supongo que Biología y Química, son de las mas fuertes, la Química la puedes preparar en cualquier academia, la biología es estudiartela tú por tu cuenta.

Hay una academia en la Baixada al Pont que preparan para acceso a ciclo superiores, tienen temario, y examenes, no recuerdo el nombre, pero está en esa calle muy cercana a la sede del BLOC, es un segundo piso.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Para preparar química las academias Areas son muy buenas, te recomiendo la que está en el sector 5º, en la calle paralela a Capitán Antonio Mena.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Para preparar química las academias Areas son muy buenas, te recomiendo la que está en el sector 5º, en la calle paralela a Capitán Antonio Mena.
Yo tambien e ido a la academia AREAS pero a la de la avenida de novelda, la que está junto al bar mallorca, y me fue muy bien.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

A mi tambien me fue muy bien en la Areas, son muy buenas!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo en Areas hice informática y mecanografía y está bien, pero a lo que me estoy refiriendo es a academias que preparen específicamente para este examen, no hacer cada cosa por un lado, que para eso me compro los libros y me lo estudio en casa.

se espera la hora en que se pueda pasar de uno medio a uno superior de la misma rama, pero a mí no me va a pillar...
Responder