analisis del texto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

analisis del texto

Mensaje por pepeluelrapido »

Trabajaré con lo que me den"

"Tengo que trabajar con lo que me den. Ojalá el club se sanee, vaya para arriba y podamos aspirar a más, pero ahora mismo lo que tenemos que hacer es ir partido a partido e intentar hacerlo lo mejor posible", añadió. Luis García explicó que en la tesitura en la que actualmente se encuentra el club se ha apostado por jóvenes futbolistas, que necesitan un tiempo para crecer y convertirse en realidades que puedan permitir a al entidad luchar por cotas más altas.

"Pocos equipos de la categoría tienen a cinco jugadores de la cantera. Son jóvenes a los que hay que hacer, se ha apostado por gente que viene de segunda B y Tercera y eso requiere tiempo. Ya estaremos donde tengamos que estar, pero ahora mismo nuestra obligación no es estar entre los tres primeros sino luchar al máximo, aunque tengo que reconocer que si puedo ir el primero no voy a renunciar a ello", concluyó.

----------------------------------------------------------------------------------

analiza foro estas palabras del misterrr. :shock:
:shock:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

barrera no te escurras.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Palabras realistas pero para nada decepcionantes, a mi al menos no me quitan ninguna ilusión ni nada parecido. Yo creo que lo único que quiere decir es que no pensemos en que vamos a pasearnos por la categoría, pero para nada ( yo creo ) que debemos tomarlo como una renuncia o declaración de que lucharemos por no ir el último. Es mi interpretación..
Yo siempre possssitivo!! Nunca negativvvo!!!
Two beer or not two beer....Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

john locke escribió:barrera no te escurras.
vuelvo a las andadas... :lol:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Él sabe que desde dentro del club no se le ha pedido el ascenso; sino que empiece a edificar el edificio del futuro. Lo mismo se le ha pedido a Barrera: poco a poco (en lo económico y deportivo) y partido a partido (en la liga).
Está claro que en 2ª división no se puede renunciar a nada. Muchos equipos por una serie de circunstancias ( buen comienzo, carisma entrenador, suerte, autoestima...) han subido, o han hechos muy buenas temporadas. Pero lo que más le preocupa al Elche actual es sanearse económicamente y construir sólidas bases para el futuro.
Con una política económica cauta: fichajes sensatos, proyecto bajos del estadio y venta de futbolistas; poco a poco se debe ir conformando una estructura y equipo sólido, que en unos años de sus frutos.

P.D: recuerdo que durante la pretemporada Pacogómez le preguntó a Sepulcre:¿ ascenso o bajar la deuda?. Sepulcre le dio mil vueltas al asunto (con muchos topicazos sobre el fútbol y la 2ª); pero no se quedo con la soñada palabra (ascenso). En ese momento me vino a la cabeza la venta de Franek (Ramónsánchez jugaba a la ruleta rusa con el corazón del Elche y Sepulcre puso la cabeza) como el punto de partida de lo que piensa Sepulcre y pensé que podía sonar la flauta; pero que tardaríamos 2-3 años en ascender (¿dónde hay que firmar? :lol: ).

En junio de 2009 hará 20 años que el Elche bajó a 2ª. Que tal si pensamos en lo de que 20 años no es nada y dejamos hasta junio 2009 trabajar. Total que son 3 temporaditas con lo rápido que pasa el tiempo y la vida... :wink:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

algun dia, juanito, nos explicarás a qué te refieres.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

peibol escribió:
algun dia, juanito, nos explicarás a qué te refieres.
me uno a la peticion :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Barrera no se escurre:
la verdad escribió: DA LA CARA. Barrera, en la grada, en un partido en Austria. / NG

«No se ha perdido en ningún momento la calma», asegura Mario Barrera
El director deportivo del Elche resta importancia a la mala racha del equipo en liga Lamenta que «errores puntuales» hayan costado no estar más arriba en la tabla

«La verdad es que no hay ninguna duda de que no son los resultados que nosotros deseábamos en estos tres encuentros, pero solamente con los resultados, aun siendo importante, hay que tener en cuenta el juego del equipo y las sensaciones que transmite », dice el director deportivo.

Mario Barrera entiende que no hay que ponerse nerviosos sino estar «tranquilos» en base a que se está trabajando «para mejorar y mirando corregir los errores que se están cometiendo, algo que nosotros sabemos que se va a corregir. Seguro que los resultados van a llegar».

El director deportivo del Elche lamenta que no se haya empezado la competición liguera de la manera que «deseábamos» pero «estas cosas pueden pasar y dentro de lo que es el fútbol estábamos preparados para estos resultados. Repito que el equipo está trabajando bien, estamos satisfechos. Hay madera en donde trabajar y nos encontramos tranquilos porque siguiendo de la misma forma en juego y en ocasiones de gol que se crean, no habrá problema en salir de este paso».

A la hora de analizar los tres encuentros de la competición liguera, Barrera lamenta que se hayan cometido «errores puntuales» que han costado no sumar más puntos a la clasificación. «Hay errores que son corregibles y además, están detectados. El cuerpo técnico saben cómo corregirlos y están intentando solucionar».

Lamenta que solamente el equipo no haya dado el nivel deseado en el encuentro ante el Albacete porque tanto en Vitoria como en Soria, el equipo de Luis García Plaza mereció sumar algo más que un punto. «Salvo la primera parte ante el Albacete donde para nada lo hicimos bien, el resto de encuentros nos da muchas esperanzas. Hemos hecho una buena pretemporada, ante el Numancia se jugó un gran encuentro y si no fueran por cosas puntuales, ahora mismo no estaríamos en esta posición».

Mario Barrera destaca que en estos tres encuentros, el nivel del equipo está dentro de lo esperado. Y destaca las principales virtudes de los de Luis García Plaza. «En estos tres encuentros, se han creado muchas ocasiones de gol. Tenemos variantes. Otras temporadas hemos dependido mucho de un jugador para conseguir el tanto. En cambio, en esta plantilla de medio campo para arriba puede marcar».

También destaca el potencial que no se ha explotado en las acciones de estrategia. «En otras temporadas no hemos tenido esa posibilidad de poder marcar goles en acciones a balón parado. En este sentido, vamos a marcar muchos goles en la estrategia. El equipo tiene variantes. Si quiere jugar sin bandas, tiene jugadores. Y si quiere también por las bandas, los hay y yo creo que está bien». Reconoce que «en algunas posiciones estamos un poco cortos, pero lo sabíamos antes de empezar, pero también es cierto que contamos con la gente de abajo y tiene que haber un espacio para ellos».

Si hay positivo de la actual situación es que «esto acaba de empezar» y que «queda todo por delante, el cuerpo técnico sabe donde están los errores y se van a corregir».

Preguntado sobre el frenazo que va a sufrir la campaña de abonos porque muchos aficionados iban a esperar hasta última hora para saber la reacción del equipo en la liga, Barrera no se mostró muy preocupado, entre otras cosas porque no es un tema de su competencia más directa. «A mi, el tema de la campaña de abonos, no me preocupa. Me encantaría que esto fuera de otra manera, que nosotros tuviéramos ahora colas de gente para hacerse su abono. Nosotros pensamos ahora en lo deportivo y somos nosotros los que tenemos que activar el tema de los abonados. El equipo está trabajando para mejorar esta situación y no me cabe duda de que se superará».

Barrera no se siente «preocupado» por el actual bache. «La palabra preocupado no es la más adecuada, estamos muy tranquilos. Sabemos que los resultados no han sido los queridos y lo hemos pagado muy caro como es habitual en el mundo del fútbol. Y a partir de ahi, hay que seguir trabajando para crecer. Este es un proyecto, no son dos partidos ni tres ni siquiera una temporada. Este es un proyecto donde el club y el propio equipo deben crecer y ahora mismo estamos plantando las bases de un gran equipo, de un club sano, mejor. Y esa ha sido la propuesta que he recibido desde un primer momento por el presidente. Esto lo tenemos claro y seguro que esto va a salir bien», dice.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

sería bueno saber cuál fue la pregunta, si le preguntaron si al equipo le faltaba algo o sacó el tema por su cuenta,

supongo que será lo primero,

yo analizo que está recordando la realidad del Elche, que tenemos deuda, que salvo casos muy puntuales se han fichado jugadores jovenes que vienen de categorías inferiores y que necesitan tiempo, es decir que a falta de dinero para hacer un equipo con 20 jugadores ya contrastados nuestra arma debe ser la paciencia,

Calderón, Gomis, Oscar Díez, Bellvis, Lukasievicz..., a mi son jugadores que me gusta mucho como apuntan, sólo necesitan tiempo y espero que se lo demos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

muchas de las respuestas a este y a otros posts sobre barrera, demuestran que esta afición no es difícil engañarla ya que ella misma se engaña. más claros que este año no han sido, creo que todos sabíamos la situación del club, sus metas para esta temporada y el por qué de estos fichajes de jugadores tan jóvenes.

aquel que pida explicaciones, que explique explicaciones de qué?? creo que justamente este año, cuando la situacón está más difícil es cuando más están dando la cara, así que si de verdad somos del elche, menos criticar y más apoyar al equipo. no entiendo como hay gente que a primeras de cambio, sin ni siquiera dar un margen de error, a la tercera jornada de liga, ya piden cabezas. no lo entiendo.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

OLE

Mensaje por Gdos »

raskaiu escribió:así que si de verdad somos del elche, menos criticar y más apoyar al equipo.no entiendo como hay gente que a primeras de cambio, sin ni siquiera dar un margen de error, a la tercera jornada de liga, ya piden cabezas. no lo entiendo.

:ok: OLE :palmas:
Responder