Optimismo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Optimismo

Mensaje por pedja »

Sí, optimismo. Eso es lo que hay que tener en estos momentos respecto al Elche, C.F.

Si no fuera así, cabría preguntarse qué carayo queremos. Si hacemos un proyecto para ascender porque hablamos de ascenso antes de demostrar nada, si fichamos jugadores con nombre porque no debemos malgastar el dinero, si optamos por gastar menos dinero porque entonces no somos ambiciosos.

Hay algunos que siempre estarán en contra. Con esos no hay remedio. Son aquellos que no usan el microondas porque dicen que sus radiaciones son malignas, son aquellos que no reciclan porque dicen que no les pagan por ello, son aquellos que tiran papeles al suelo porque dicen que así crean puestos de trabajo.

Hay que ser honestos con las opiniones independientemente de los resultados obtenidos.

El Elche ha demostrado ser un buen equipo, con manejo de balón, que juega bien, que tiene gol, que tiene un buen portero y que sabe actuar en los partidos. Y eso es así nos hayan metido 3 o hayamos empatado, como si hubiéramos ganado.

Se que hay un comportamiento cainita y cenizo que necesita un culpable para sentirse más agusto.

Y ese culpable ya es el entrenador otra vez, como no podía ser menos. Han pasado cientos por aquí y todos son malos. Ya es mala suerte.

Pues yo soy optimista porque me gusta la pinta del equipo, el feeling que desprende, el proyecto que se ha creado. Y los resultados me duelen pero no afectan mi optimismo ni me cambian la opinión.

Y tampoco necesito una víctima para paliar mi desasosiego.

Aunque echaran al entrenador, seguiríamos con 1 punto de 9 conseguidos.

Así que hay que esperar hasta Enero-Febrero para sacar conclusiones más certeras. Hay que dejar crecer a este equipo y dar confianza al mister y sus chicos.

Roma no se conquisto en 3 días ni los objetivos en 3 jornadas.

Enterremos los oscuros tópicos y constumbres de todos los años y sonriamos todos un poquito más.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claro que si pedja asi es como tenemos que ser optimistas.

pero somos una masa, y la masa se mueve en su mayoria por la opinion que escucha , por la opinion que le crean.

y en esta bendito pueblo contamos con unos medios de comunicacion que precisamente no son muy digamos "optimistas" mas bien son algo cenizos.

no nos dejemos influenciar por ellos, nosotros a la nuestra a tranquilizar el ambiente y a apoyar a nuestros jugadores.

y desde el club que "alguien" convoque una reunion con la prensa y les haga ver en la situacion que esta el club y que les pida tranquilidad y que no se inventen cosas que no son.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:y desde el club que "alguien" convoque una reunion con la prensa y les haga ver en la situacion que esta el club y que les pida tranquilidad y que no se inventen cosas que no son.
No soy de la opinión de 'sentar' a la prensa y pedirles nada, yo creo en la libertad de opinión.

Por otro lado creo que es sensacional la reacción de todo el club en este momento 'delicado', el presidente dio la cara en Radio Elche el lunes, al mismo tiempo en Onda Cero estaba el míster, hoy podemos leer declaraciones de Mario Barrera .... sólo falta salir a la palestra el cuerpo médico (ya sabemos que son los verdaderos responsables :wink: ).
Otra cosa no, pero tengo la sensación de que todos están a una, es el turno de que los jugadores den la cara.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy con barragan en lo de que los responsables estan dando la cara,el presi,barrera,etc..

mas que optimismo,seria paciencia.

lo de los medios es asi ,y mientras sigan los mismos sera asi. :shock:
:shock:
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

La palabra creo que es "FE".
El equipo, pese a los resultados, pinta bien. Como dice el mister, se está haciendo aún.
La respuesta de Barrera y sobre todo de Sepulcre, ante el resultado de Soria, de 10. El mister, muy cabal. Esperemos que siga creyendo en sí mismo y en el equipo.
Una buena victoria contra el Sporting sería vital. A ver si hay suerte, que es lo que nos falta.
Be water, my friend...
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Optimismo

Mensaje por ilicitano en america »

pedja escribió: El Elche ha demostrado ser un buen equipo, con manejo de balón, que juega bien, que tiene gol, que tiene un buen portero y que sabe actuar en los partidos. Y eso es así nos hayan metido 3 o hayamos empatado, como si hubiéramos ganado.
También ha demostrado una acojonante debilidad defensiva, encajando 6 goles en tres partidos. Y no nos engañemos a nosotros mismos, llevamos un punto, a lo sumo podríamos llevar 3, dado que el Albacete te gana bien, y el Alavés tuvo más ocasiones y te le escapaste vivo de milagro
pedja escribió: Se que hay un comportamiento cainita y cenizo que necesita un culpable para sentirse más agusto.

Y ese culpable ya es el entrenador otra vez, como no podía ser menos. Han pasado cientos por aquí y todos son malos. Ya es mala suerte.
No hombre no, que coño el entrenador. Bastante hace el hombre con lo que tiene. Todos sabemos que continúan en el equipo una serie de jugadores que dieron un rendimiento pésimo la última temporada y no se les ha podido largar de aquí dado que tienen contrato en vigor y no hay un puñetero duro para pagar las indemnizaciones.

Y hay que decirlo claro de una vez, el Elche lleva muchos años en manos de ineptos y necios integrales que no SABEN HACER LA O CON UN CANUTO. Cuando el Elche esté regido por personas inteligentes y con amplitud de miras ,ya nos cantará otro gallo. Hasta entonces, pues a sufrir la herencia de los Ramones y demás sacabarrigas .Los entrenadores son simples cabezas de turco. El cáncer del Elche de estos últimos años no se apostaba de chándal en el banquillo, sino que iba de traje y corbata en las oficinas y en el palco. Pésimos gestores que hemos tenido

Uff, si es que no veo el día en el que desembarque en el Elche un presidente inteligente y con visión, con el enorme potencial que tiene esta ciudad, un Martínez Valero o un Esquitino harían auténticos prodigios
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

ilicitano en america escribió: Uff, si es que no veo el día en el que desembarque en el Elche un presidente inteligente y con visión, con el enorme potencial que tiene esta ciudad, un Martínez Valero o un Esquitino harían auténticos prodigios
Totalmente de acuerdo. pero: ¿ voto de confianza para Sepulcre?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Kulto. escribió:
ilicitano en america escribió: Uff, si es que no veo el día en el que desembarque en el Elche un presidente inteligente y con visión, con el enorme potencial que tiene esta ciudad, un Martínez Valero o un Esquitino harían auténticos prodigios
Totalmente de acuerdo. pero: ¿ voto de confianza para Sepulcre?.
Sepulcre tiene todo mi apoyo, me parece un hombre sensato, con los pies en el suelo, ilicitano hasta la médula (su padre fue presidente del Elche cf), un hombre de números... Creo que es el hombre ideal.

Y en cuanto a lo deportivo, a mi dos resultados negativos no van a hacerme cambiar de opinión... sigo pensando que tenemos un buen equipo y que no vamos a pasar apuros (que es nuestro objetivo, que nadie se equivoque).
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien soy optimista

y creo que este año,en el cual menos se apuesta por el ascenso de los ultimos años vamos a hacer la mejor clasificacion de los ultimos años(el liston esta bajo)

si el elche me entretiene domingo tras domingo,se queda del 12 hacia arriba y reducimos la deuda......pues yo en junio brindare por una buena temporada

ahora muchos hablan de nervios e intranquilidad,pero el futbol es asi,si aquel cabezazo de peragon hubiese sido el 1 a 3,hablariamos de otra cosa,pero como no fue asi.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:director: Pedja :ok: :palmas:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Todo equipo necesita tiempo,

eso lo saben en Albacete y por eso tuvieron la paciencia para mantener a Ferrando de técnico incluso en los momentos más difíciles, ahora están como un cohete,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Els únics periodistes d'aquesta ciutat que estic veient molt optimistes són Pepe Morago i Noé Gomis, Montserrate dóna les notíciers que ha de donar i punt, i Paquito Gómez.....LAMENTABLE
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Manel escribió:Els únics periodistes d'aquesta ciutat que estic veient molt optimistes són Pepe Morago i Noé Gomis, Montserrate dóna les notíciers que ha de donar i punt, i Paquito Gómez.....LAMENTABLE
Que pasa amb Paquito Gómez, que està donant molta estopa? es que no l'estic seguint ultimament. Escolte ara a Morago i com tu dius está optimista com jo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:
paquito bonet escribió:y desde el club que "alguien" convoque una reunion con la prensa y les haga ver en la situacion que esta el club y que les pida tranquilidad y que no se inventen cosas que no son.
No soy de la opinión de 'sentar' a la prensa y pedirles nada, yo creo en la libertad de opinión.

yo tambien barragan , pero tambien creo en la responsabilidad del periodista y en contar la realidad.

hoy mismo sin ir mas lejos han intervenido varios jugadores en rueda de prensa y los periodistas de los medios de comunicacion ilicitanos le han preguntado que que opinan del descontento de la aficion y del enfado de la gente ect.

y yo digo
es facil deducir por los resultados que la gente no esta contenta pero a sus preguntas pregunto yo
¿donde esta manifiesto el descontento de la aficion? ¿silvaron o chillaron a los jugadores del elche los aficionados ilicitanos desplazados a soria?

¿se silvo o chillo a los jugadores despues del partido contra el albacete?
¿han aparecido pintadas en el estadio insultando a los jugadores?
¿ha salido el presidente o el director deportivo poniendo a parir a los jugadores por sus falta de rendimiento?

a todo esto amigo barragan contestaras que NO.

y yo digo que esta calro que no vamos bien pero que no hay una manifestacion manifiesta de descontento que ELLOS LA HAN EXAGERADO Y LAS LLEVAN A SUS INTERESES PARA VENDER MAS.

A ESO ME REFIERO
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo pienso lo mismo, hay que ser optimistas, acabamos de empezar, y no se puede dar ya todo por perdido, como si fueramos a descender en la 4ª jornada... Yo seré optimista ¡SIEMPRE CON EL ELCHE CF, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS!!!!
MUCHO ELCHE!!!
Responder