ANIMO LUIS G. PLAZA
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

ANIMO LUIS G. PLAZA
Animo Pepe Sepulcre, Animo a toda la plantilla.
ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!!
ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- lafabriqueta
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo

Duele el comienzo de liga , está claro. Duele que te adelantes en el marcador jugando como visitante dos veces y que solamente puedas sacar 1 punto en 2 desplazamientos. Pero es sólamente el comienzo , no hay que empezar a cuestionar al entrenador ni a los jugadores. Si tanto os gustaba este proyecto , gente jóven , entrenador jóven... seguid confiando en ellos. Yo por supuesto voy a seguir , es solamente el principio de un largo camino. Está claro que los que llevan 9 puntos , eso no se los quita nadie , pero aún queda mucha liga y todos los equipos tendrán sus rachas malas ( pequeñas o grandes ) pero las tendrán. Ahora que llevamos 3 jornadas no podemos dar la espalda a el equipo y al entrenador. Con ellos hasta la muerte. Asi que , con calma y paciencia , con el equipo estaremos !!
Última edición por Capri el Lun Sep 11, 2006 12:00 pm, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

Siempre confundiendo el tocino con la velocidad.
Realmente creo que estar conforme con cualquier cosa que proponga el club es un forofismo descerebrado. Este año se aposto por las vacas flacas con el objetivo de salvarnos. Y no nos engañemos, un equipo que intenta no descender hace estos numeros.
A mi no me gusta esta politica del club (ya lo manifesté en su dia), pero la acato por que es lo que hay y punto. Eso no me va a quitar mi derecho a ejercer la critica. No me considero un cenizo.
Parece que los cenizos sean los culpables de que el equipo pierda. Si eso fuera cierto, a ver cuando los optimistas nos haceis ganar algun partido.
Realmente creo que estar conforme con cualquier cosa que proponga el club es un forofismo descerebrado. Este año se aposto por las vacas flacas con el objetivo de salvarnos. Y no nos engañemos, un equipo que intenta no descender hace estos numeros.
A mi no me gusta esta politica del club (ya lo manifesté en su dia), pero la acato por que es lo que hay y punto. Eso no me va a quitar mi derecho a ejercer la critica. No me considero un cenizo.
Parece que los cenizos sean los culpables de que el equipo pierda. Si eso fuera cierto, a ver cuando los optimistas nos haceis ganar algun partido.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
a mi tampoco me gusta la politica, preferiria fichar otras cosa.helikelig escribió:Siempre confundiendo el tocino con la velocidad.
pero ¿quien pone la pasta?
la pones tu??
la pongo yo??
la pone el presi???
por cierto ¿has comprado acciones de la ampliacion??
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

La pasta que la ponga el club, por supuesto. Para eso hay gente que gestiona el patrimonio del club.
Yo mi pasta la pongo en forma de abonos, entradas, merchandising, acciones.
No he comprado acciones en esta ampliacion de capital. Espero que eso no me invalide como aficionado.
No he comprado acciones en esta ampliacion de capital. Espero que eso no me invalide como aficionado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
pues eso estan haciendo.helikelig escribió:La pasta que la ponga el club, por supuesto. Para eso hay gente que gestiona el patrimonio del club.
poner la pasta que es capaz de generar el club.
¿o lo que quieres decir es que la pongan los gestores del club?
no el no comprar acciones no e invalidad como aficionado, ni mucho menos, pero es curioso que pidamos-casi exigir- que otros pongan sus dineros en millones y nosotros no pongamos ni 60 euros en acciones.
esto es lo que me resulta curioso
- Koalita
- jugador infantil

Creo que no hay que conformarse con cualquier cosa, pero es el primer año que no se nos engaña. Los que nos hemos sacado el abono sabíamos lo que podíamos ver este año.
Es la plantilla más floja de los últimos años y creo que hasta los jugadores lo saben. Aunque tampoco ha cambiado mucho con respecto a la última temporada, sólo juegan tres, Manolo Pérez, Gastón y Miguel. Vamos a por el Sporting!!, cierto es que no hemos ganado en tres partidos, pero confío en que lo puedan hacer en los próximos tres, y entonces cambiaremos de rumbo y estaremos todos dando saltos de alegría y pensando sólo en el ascenso....
Es la plantilla más floja de los últimos años y creo que hasta los jugadores lo saben. Aunque tampoco ha cambiado mucho con respecto a la última temporada, sólo juegan tres, Manolo Pérez, Gastón y Miguel. Vamos a por el Sporting!!, cierto es que no hemos ganado en tres partidos, pero confío en que lo puedan hacer en los próximos tres, y entonces cambiaremos de rumbo y estaremos todos dando saltos de alegría y pensando sólo en el ascenso....
-
tunante
- jugador benjamín

en cuento a vuestro entrenador, creo que ayer planteo o buen partido, es mas el elche jugo muy bien, pero las declaraciones que ha echo y he leido de vuestro entrenador, engañan a cualquiera que vio el futbol, ayer se marcaron 5 goles de los cuales 4 fueron fallos clamorosos de las defensas los dos del elche y dos del numancia, tanto por unos como por otros, el mister vuestro dice que sus goles fueron jugadas elevoradas y merito del equipo de elche, y si son elaboradas por fallos defensivos grandes del numancia, ya lo vereis en tv, y luego si dice que a vosotros dos goles fueron fallos defensivos del elche, y asi lo fueron, y que regalaron el partido, y no es asi, fue un partido muy bonito y vibrante, que gano el numancia, como podia haber ganado el elche si en alguna otra oportunidad hubiera sentenciado.
Tambien en una falta hubo una mano clara de un jugador del numancia, ami me parecio penalti.
Tambien en una falta hubo una mano clara de un jugador del numancia, ami me parecio penalti.
- helikelig
- Jugador legendario

Te respondo por que en cierta medida parece que me aludes.paquito bonet escribió:pues eso estan haciendo.helikelig escribió:La pasta que la ponga el club, por supuesto. Para eso hay gente que gestiona el patrimonio del club.
poner la pasta que es capaz de generar el club.
¿o lo que quieres decir es que la pongan los gestores del club?
no el no comprar acciones no e invalidad como aficionado, ni mucho menos, pero es curioso que pidamos-casi exigir- que otros pongan sus dineros en millones y nosotros no pongamos ni 60 euros en acciones.
esto es lo que me resulta curioso
He dicho que no me gusta esa politica, pero que la acato. Por supuesto que no quiero que la pasta la pongan los gestores del club, eso no lo hace nadie ni en el Elche ni en el Madrid. Los empresarios usan a los clubes como plataformas para relanzar su nombre y por ende el de sus empresas, y por eso algunos invierten alguna pasta de su bolsillo, por que saben que pagando hoy tres de mi bolsillo mañana recogeran seis. Si no de que...
Y ademas, la ampiacion de capital no es para generar mas recursos, es solo para pagar deudas (Acuñas, comidas de directivas en desplazamientos..) y no pienso poner ni un duro mas para que los Sanchez boys se peguen la vida padre.
Si se plantea politica de austeridad, vayamos con ella hasta las ultimas consecuencias. Caballero al Zaragoza, Trotta al Recre, Bernaus al Nastic. En sus lugares te quedas con Oscar, Quesada y Fuster. Te has ahorrado a lo tonto a lo tonto mas de medio millon de euros. Luis Gil que se quede en la plantilla, no tires el dinero del finiquito para "reforzar" a otro rival. Manolo Perez y Casas sobran. Y como la aficion les importa un pimiento, abonos mas caros, siempre vamos a ir los mismos. Esa deberia haber sido la politica de austeridad. Pero como siempre nos quedamos a medias tintas, ni chicha ni limoná. El discurso de ir de humildes es un engañabobos.
¿Quereis acabar con la deuda? Venta del estadio, con la condicion de construccion de un estadio acorde a nuestras expectativas (15.000 localidades) y eliminacion de la deuda. Aun nos deberia sobrar dinero. Y a partir de ahi a hacer equipos conforme a los presupuestos. Y que la suerte nos lleve a la categoria que merezcamos.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Koalita
- jugador infantil

Menudo discurso!! helikelig. En parte estoy de acuerdo contigo. La solución fácil es la de vender el patrimonio y que haya dinero de sobra, para fichar bien (sin mal gastar) y hacer un equipo que de verdad aspire al ascenso. Pero ¿no te da pena vender el Martínez Valero?. Es lo único que tenemos y creo que el Elche ha pasado por ciscunstacias peores y no ha barajado ni siquiera esa posibilidad. Vamos a esforzarnos todos y a aguantar lo que venga en dos o tres años... y con una buena gestión comenzar desde cero. Porque ahora mismo estamos a -12 millones de euros.
Pensamiento:(Dios mío no quiero ni pensar lo que pasaría si descendemos....) + suspiro
Pensamiento:(Dios mío no quiero ni pensar lo que pasaría si descendemos....) + suspiro
- helikelig
- Jugador legendario

Date cuenta de una cosa: yo no quiero que suceda lo que digo. Simplemente estoy en desacuerdo con la politica que adopto el consejo de administracion, con matices (tal vez algun dia exponga los matices, no lo hago por pereza). Pero lo que en realidad intento decir es que si se hace, pues se hace. Pero no amagues para no tirar...Koalita escribió:Menudo discurso!! helikelig. En parte estoy de acuerdo contigo. La solución fácil es la de vender el patrimonio y que haya dinero de sobra, para fichar bien (sin mal gastar) y hacer un equipo que de verdad aspire al ascenso. Pero ¿no te da pena vender el Martínez Valero?. Es lo único que tenemos y creo que el Elche ha pasado por ciscunstacias peores y no ha barajado ni siquiera esa posibilidad. Vamos a esforzarnos todos y a aguantar lo que venga en dos o tres años... y con una buena gestión comenzar desde cero. Porque ahora mismo estamos a -12 millones de euros.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche