Menudo pieza

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 857
Registrado: Sab Oct 22, 2005 2:28 pm
Ubicación: Orihuela (salvo cuando jugamos en el MV)

Menudo pieza

Mensaje por lafabriqueta »

El etarra Iñaki Bilbao dio una paliza a otro preso que lamentó la muerte de Miguel Angel Blanco

Ayer amenazó a un juez de la Audiencia Nacional con pegarle siete tiros y arrancarle la piel a tiras

El etarra Iñaki Bilbao Goikoetxea, que ayer amenazó a un magistrado de la Audiencia Nacional con pegarle "siete tiros", fue condenado en 1997 por dar a una paliza a un recluso que lamentó la muerte del concejal del PP Miguel Angel Blanco, que fue asesinado el 12 de julio de hace nueve años.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias confirmaron que Bilbao Goikoetxea fue condenado a 11 días de cárcel por dar esta paliza a otro preso, algo que sucedió cuando el etarra estaba encarcelado en Tenerife.
En concreto, las fuentes consultadas aseguraron que lo que sucedió fue que el terrorista la emprendió con otro recluso cuando éste colocó un lazo negro como muestra de luto por el asesinato de Miguel Angel Blanco.

El edil del PP de Ermua fue secuestrado el 10 de julio de 1997 y asesinado dos días después. Este crimen generó una amplia ola de indignación en toda España y propició el surgimiento del llamado "espíritu de Ermua".


http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_2/Tes/



Éste es el mismo que sorprendía
con “pegarle siete tiros” y "arrancarle la piel a tiras”


Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea tuvo que ser reducido por varios policías


07-09-2006 CADENA SER / AGENCIAS

El etarra Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea ha amenazado violentamente con "pegar siete tiros" y "arrancar la piel a tiras" al presidente del tribunal que lo juzgó por amenazas terroristas al juez Baltasar Garzón e insistió en que continuará en la lucha armada hasta que muera o le maten.
Bilbao Goikoetxea, que volvió a amenazar a Garzón mientras éste testificaba en la vista oral, tuvo que ser reducido por varios policías mientras insultaba a gritos al presidente del tribunal, Alfonso Guevara, y pegaba patadas a los cristales de la cámara blindada.
El etarra llamó al juez "fascista de mierda", "cabrón" y "borracho" y le amenazó con "arrancarle la piel a tiras" y "meterle siete tiros" "el día que te eche mano".

El fiscal, que pidió que se dedujera testimonio de lo ocurrido por un delito de amenazas, redujo su petición de pena de 12 años y siete meses a dos años de prisión por coherencia con una sentencia anterior de la misma sala y por proporcionalidad de la pena.


Por cierto, me resultó curioso verlo con una camiseta con la cara del Ché Guevara. Lo esperaba ver con una de "Jesús te ama" con un corazón, o con una de los lunnis, pero no, llevaba la del Ché.
Teruel Capital
Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

y zapatero quiere negociar con estos?? :shock: mas vale que no! lo unico k son, son asesinos y no van a cambiar...por lo menos asta k no consigan su indepencia i to esas cosas k kieren :?
Imagen
Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Esta claro que las negociaciones van por buen camino,ya expreso el las ganas de dejar las armas que tiene y las condiciones que pone.


ZAPATERO TE HA QUEDADO CLARO O TE LO DICE AL REVES PARA QUE LO ENTIENDAS.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11791
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Yo espero que la justicia sea generosa con este elemento.

Una condena de unos 70 u 80 años dentro de la cárcel y que la cumpla íntegramente (salvo defunción).
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Con este señor evidentemente no hay nada que hacer. Lo que hay que ayudar es a los de dentro que este señor y otros similares tendrán acojonados.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Jul 25, 2006 6:21 pm

Mensaje por bang18 »

euskal presoak..
100% anti flautista
100% anti taxista
Avatar de Usuario
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 857
Registrado: Sab Oct 22, 2005 2:28 pm
Ubicación: Orihuela (salvo cuando jugamos en el MV)

Mensaje por lafabriqueta »

miguelet escribió:Con este señor evidentemente no hay nada que hacer. Lo que hay que ayudar es a los de dentro que este señor y otros similares tendrán acojonados.
Y mandarles bien lejos, ya veo que eso ocurrió en Tenerife. Que su familia tenga que "sufrir" un largo viaje para cuando quieran abrazarse. Melilla debe tener una prisión digna para este tipo de gente, pero vamos, cuanto más lejos mejor. Dispersión del País Vasco a presos como éste.
Teruel Capital
Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Imagen
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:47 pm
Ubicación: illice avgvsta colonia ivlia ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por adri roma »

bang18 escribió:euskal presoak..
camara de gas!!!!

que asco de gente seguro que en inglaterra o en eeuu no hace lo que hizo en el tribunal por una razon:

alli lo matan a hostias
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

modo irónico: Que lo echen a los perros!!!

A una cárcel bien lejos, 30 añitos a la sombra: a base de pan y agua, duchas frías - hirviendo, trabajos forzados, etc... Sí a las prisiones de la Edad Media para este tipo de individuos.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

angelico, criatura (modo irónico) seguro que durmió la mar de tranquilo anoche
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

re

Mensaje por Canano12_hcf »

Vaya verguenza de individuos... :shock:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2013
Registrado: Jue Jun 05, 2003 9:27 pm
Ubicación: elche
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Como bien han dicho algun por ahi, el 99 por cien de batasuna piensa como este elemento, y el que no quiera quitarse la venda de los ojos es porque no quiere.
El fin de esta gente es la independencia total, no solo del pais vasco , sino de navarra y las vascongadas, ciudades vasco-francesas.
Hace poco en el reportaje del aniversario de Miguel Angel Blanco, salio el tio de una de sus asesinos, una etarra, diciendo que no habia que perdonar nada, que era una victima de los invasores de su pueblo.

Por eso digo que con esta gente es IMPOSIBLE negociar algo.
Sino al tiempo.
Mucho Elche
Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

ETA y Batasuna tienen todas las de perder, afortunadamente es un fuego que se va a apagando poco a poco.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Aunque consiguieran la independencia en vascongadas jamas habra paz, pues la gente que se quede y no piense como ellos seguira siendo extorsionada, asesinada y amenazada.

Que lastima ver como el desgraciaod este le decia groserias a un juez delante de un cristal, ya podrian haberle estampado la cara contra el algun poli, luego eso si, en una manifestacion de astilleros los antidisturbios bien que se ponen las botas leñando al pobre trabajador honrrado que lucha por su pan.

ETARRAS HIJOS DE PERRA, todos con un tiro en un pulmon para que se mueran desangrados, asfixiados y sufriendo.
Responder