Convocatoria de soria

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Convocatoria de soria

Mensaje por Macoques »

dr lou peeman escribió: Sigue fuera: Toledo
:shock: uribe sigue entre nosotros.

Peragón y Miguel de inicio?? sólo un punta??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me parece mal que no acuda toledo

con gaston sancionado,ruben sin poder jugar,toledo fuera.........tenemos,poco,pero que poco gol

si toledo no va a esta convocatoria.........mal le veo esta temporda

joer,hay que tener a alguien en la recamar,peragon lleva dos años negado(desde que ficho por el elche) :lol: miguel,calderon......poco poco

y si en el minuto 15 se lesiona miguel........a quien ponemos arriba?a bernaus?

otra cosa es que no juegue,pero al menos en la recamara hay que tenerlo

el año pasado hubo partidos que franek iba con polonia.....y uribe ni lo convocaba y solo teniamos a nino y al supergoleador peragon

poca chicha arriba veo para soria
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Mucha casualidad que tanto Josu como Luis ante la falta de delanteros no le convoquen, ¿tan malo es?, ¿no rinde en los entrenos?, cuando Julian le dio oportunidades goles si que hizo...pero parece que a ninguno le acaba de convencer.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Melenchón escribió:Mucha casualidad que tanto Josu como Luis ante la falta de delanteros no le convoquen, ¿tan malo es?, ¿no rinde en los entrenos?, cuando Julian le dio oportunidades goles si que hizo...pero parece que a ninguno le acaba de convencer.
empieza a parecer un caso tipo "RAUL IVARS" solo lo pone rubio y el caso es que cuando salen al campo rinden.

yo no lo entiendo
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo tampoco lo entiendo, y creo q el mister debería dar algun tipo de explicación. Xq como ya han dicho, si ahora q faltan Rubén y Casas ni siquiera entre en la convocatoria... cuando va a contar??

Yo no consigo entenderlo xq como tb habéis dicho, cuando ha jugado ha rendido bien... pero en fin, el mister sabrá.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

esperemos k sepa lo ke hace y no eche en falta...
Imagen
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Depende de cómo vaya el partido creo que Calderón puede disfrutar de los minutos que reclamáis para Toledo. Ojalá juegue y le salga un partidazo al chaval. En cuanto a Toledo, a mí no me acaba de convencer, a pesar de los 3 o 4 goles que metiera con Rubio. Si sigue de 4 o 5 delantero... no sé, algo será.
Teruel Capital
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo tampoco entiendo la falta de confianza en Toledo.
Me parece que el año pasado se le vieron cosas cuando se le dieron oportunidades.
Puedo entender que Peragon tenga mas peso en el vestuario, pero no es un delantero que demuestre gol, si mucha brega , mucha lucha, pero (voy a decir una de Valdano) normalmente gana el que mete mas goles. :D
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

En mi opinión(y mi madre la comparte), me parece muy bien que convoque a Calderón, pero teniendo a Toledo que es delantero, y yo creo que con más experiencia en la categoría visto que ha jugado partidos antes, creo que debería de darle más oportunidades de demostrar lo que vale. Me parece buen futbolista y creo que si le diesen los minutos que necesita aportaría algo al equipo. Quiero decir, que está bien que quiera que Joaquín se acostumbre si sale a jugar y me parece mejor que rescate a jugadores del filial, pero si tiene a Toledo y ni siquiera le convoca en los partidos que llevamos jugados, pues no se... Yo apostaría por Philippe Toledo. Saludets a tothom.
MUCHO ELCHE!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues yo, por lo que he visto pretemporada y lo que va de liga, creo que Peragón y Calderón están en este momento mejor que Toledo, y deben ir los que estén mejor,

la liga es muy larga y Toledo jugará (seguro que más que en la época de Uribe),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder