Sabeis como recurrir una multa
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Sabeis como recurrir una multa
Sabeis como recurrir una multa por ir a52 km/H?
Se paga y se recurre o al reves?
Se paga y se recurre o al reves?
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo te recomendaría que la pagases y después la recurrieses ya que en caso de pasarse los 20 días de plazo no te descontarán el tanto por ciento (que creo que llega a ser de un 20%)
De todas maneras no tengas muchas esperanzas en ganar la demanda... yo pensaba que la iba a ganar con toda seguridad... y... los verdes siempre tienen la "razón"... estás pillao... lo siento
De todas maneras no tengas muchas esperanzas en ganar la demanda... yo pensaba que la iba a ganar con toda seguridad... y... los verdes siempre tienen la "razón"... estás pillao... lo siento

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Los pasos correspondientes para la elaboración de dicho recurso, vienen recogidos en la LRJ-PAC.
Resulta bastante sencillo, incluso aunque no se tengan nociones jurídicas; si me permites una matización, de ser tú elaboraría el recurso con la mayor brevedad posible, una vez presentado la sanción se "congela" hasta que el órgano pertinente no se pronuncie sobre dicha sanción. Y no creas, son muchísimos los recursos que prosperan, sobre todo por algún defecto de forma.
Resulta bastante sencillo, incluso aunque no se tengan nociones jurídicas; si me permites una matización, de ser tú elaboraría el recurso con la mayor brevedad posible, una vez presentado la sanción se "congela" hasta que el órgano pertinente no se pronuncie sobre dicha sanción. Y no creas, son muchísimos los recursos que prosperan, sobre todo por algún defecto de forma.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs aneu en conte per l'Av. de Crevillent, és a dir, des de la rotonda de l'Aljub fins a Moblerone, perquè si passes de 50.......toca premi, puc donar fe.....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX