Vergüenza nacional

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Y yo me alegro.

Me alegro porque en la federación no se hacen las cosas bien desde hace años;

-Un entrenador dice que si no hace un buen mundial se va, presenta la dimisión y no sólo no se le acepta, sino que encima se le renueva.

-No se apuesta por la cantera, los jugaodres jovenes son campeones de casi todo y no se le dan oportunidades a éstos, ya podrían poner una "ley" que diga que tienen que jugar al menos "x" jugadores españoles, así se pontenciaría la salida de nuevos jugadores.

-Tuvimos un estilo de juego que hizo que no se perdiera un partido en 3 años y lo primero que se hace, porque se pierde en Chipre, es tirar al entrenador a la calle.

-El seleccionador se obsesiona con llevar a Raúl, es un jugador que ya no aporta nada, ocupa una plaza y es lo mismo que tener un espanta-pajaros en la media punta, ¿acaso no aportarían mucho más otros jugadores?

-Y un largo etc.

La prensa también tiene su culpa:

-Nos meten a jugadores que gustan y son inventados por la prensa; Torres, Joaquín, Reyes, etc, jugadores que apenas aportan nada y hay muchos jugadores que pueden aportar más que ellos.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

como añoro aquella seleccion del mundial de japon y korea...
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

camacho seleccionador ya.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

PEPU TE QUEREMOS.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Pepu Hernandez, selecciondor nacional de basket escribió:Acordaros de esta palabra. Solo una palabra: BA-LON-CES-TO.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

No he visto casi nada del partido,pero durante unos minutos he escuchado al Abellán ...

Con el 2-2 hablaba de que era el último partido de Aragones con la selección y que esperaba que fuera el último también para el 50% de los jugadores.

Con el 3-2 ya pasa directamente a decir que lo que hay que pensar es en quien será el próximo seleccionador y en que el 80% de los jugadores actuales no vuelvan a ser convocados.

Y digo yo ... ¿y el no dimite? ... ¡pues que lo echen por fanático,por inutil y por ignorante!

¿Es que no se dará cuenta este tio que si se cambia de entrenador,el próximo pondrá a los mismos jugadores,si acaso con alguna excepción...?
Quizá piense que deberían ir Kiko o Alkorta,pero creo que están los jugadores que tienen que estar,con pocas variaciones (yo no se que hace Raul ahí),pero no veo yo a Turiel jugando por Xavi,a Alfredo en el puesto de Cesc ni a Moisés sustituyendo a Fernando Torres.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pese al desastre, creo que se esta intentando por todos los laos comparar la seleccion de baloncesto con la de futbol, pero que hubiera pasado si la seleccion de baloncesto no hubiera ganado el oro.

Ojo que no defiendo a la seleccion pq resulta que meda mas decepciones que el elche, pero ......... el elche me tira mas ^^.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Spain is different!!!!!!!!!!!! cuanto recelo y sorna esconde esta frase.Ahora comprendo totalmente su significado.

Para esto que no nos dejen sin Liga, pardiez!!!!!!!!!!
:no:

Si no hubieran ganado el Oro, estaba la excusa de Gasol, realizaron un Campeonato de ensueño, ademas por lo menos llegaron a la Final, y para postre la ganaron, pero.... los Hojalata Boys estos, cuando llegarán a una final de algo, en los partidos homenaje, quizás???

Tanto apoyo que reciben para conseguir nada, a estos millonarios los pondría a dar cola en la vía, ya está bien de tanto engaño!!!!!!!!
Última edición por SixtoGol el Jue Sep 07, 2006 9:43 am, editado 1 vez en total.
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

la cosa esta clara entrenador pepu hernandez y jugadores gasol, navarro, garbajosa, calderon,munbru.... harian mejor futbol y de cabeza buenooooooo ni te cuento
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

LeonSoft escribió:Pese al desastre, creo que se esta intentando por todos los laos comparar la seleccion de baloncesto con la de futbol, pero que hubiera pasado si la seleccion de baloncesto no hubiera ganado el oro.

Ojo que no defiendo a la seleccion pq resulta que meda mas decepciones que el elche, pero ......... el elche me tira mas ^^.
Y si España hubiera pasado de cuartos en en Alemania,y si el Elche no hubiera destituido a Uribe y este año hubieramos hecho 85 puntos,y si...,y si........,y si.........
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi no me parece una vergüenza ni un fracaso. a mi me parece lo normal para la seleccion que tenemos.

la ultima eurocopa y el ultimo mundial nos clasificamos en la repesca. qe nadie lo olvide.

en la seleccion no hay niguno, repito ningun , jugador que marque diferencia que sea un crack , son jugadores mas menos buenos y ya esta.

lo que me parece una vergüeza es la prensa deportiva.
la prensa que engrandece y da loa a jugadores que nada han hecho, un dia le ganamos a puturrudefua y en la portada de los periodicos o en la radio OH QUE BUENOS SOMOS.

para mi la prensa tiene culpa por crear espectativas falsas, por hacer Dioses a jugadores mediocres.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues yo no le veo solución posible, ni sé dónde está el mal de esta selección.

- Todos (o casi) coincidiríamos en el 80% de los seleccionados, la prensa pedía a Cesc, Senna, Villa, etc. Ahí están

- Decir que Aragonés es mal entrenador es no ser objetivo. Ningún entrenador triunfa con la selección ¿a quién pondríais? a Lotina? a Victor Fernandez? a Del bosque? supongo hasta que perdiesemos contra otra selección mediocre y pediríamos otra vez su cabeza.

No sé si es mentalidad, si es que los jugadores sólo piensan en sus clubes (y a veces ni eso, que están "corrompidos" por el dinero...)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

De acuerdo totalmente, la culpa la tiene la prensa.

Evidentemente, no del 3 a 2, sino de la magnitud de nuestra decepción.

Nuestro fútbol es el que es, pero no se nos debe vender que vamos a disputar el mundial de turno, o la eurocopa de turno como si fuesemos a ganarla.

Es importante destacar que cuando finaliza la liga, se ha acabado toda la publicidad de los "carruseles", y las audiencias bajan muchísimo, por no hablar de los lectores de la prensa deportiva.

Para los medios, la selección española es un instrumento fundamental para conseguir audiencias y por lo tanto espacios publicitarios caros los veranos de los años pares (mundial y eurocopa). Un buen ejemplo de esto, fue la caida en bolsa de las empresas de comunicación que cotizan el día después de la eliminación.

Pero lo cierto es que ese humo que nos venden, hace mucho daño al fútbol, así estamos.

No os habeís preguntado nunca por qué nunca sale un periodista pesimista antes de un campeonato. Evidentemente, la dirección lo pondría en la calle pronto.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ASPENSE escribió: Pero lo cierto es que ese humo que nos venden, hace mucho daño al fútbol, así estamos.
Hay mucha prensa que sobredimensiona el poder de los futbolistas (está claro) (ejemplo de titulares después del 4-0 contra Ucrania). Y más en esto del fútbol que cualquiera puede ganar a contricantes más fuertes.

Pero tampoco neguemos que cada uno de los jugadores de la selección participan en ligas de 1º nivel, demuestran ahí su calidad y cobran lo que cobran
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

paquito bonet escribió:a mi no me parece una vergüenza ni un fracaso. a mi me parece lo normal para la seleccion que tenemos.

la ultima eurocopa y el ultimo mundial nos clasificamos en la repesca. qe nadie lo olvide.

en la seleccion no hay niguno, repito ningun , jugador que marque diferencia que sea un crack , son jugadores mas menos buenos y ya esta.

lo que me parece una vergüeza es la prensa deportiva.
la prensa que engrandece y da loa a jugadores que nada han hecho, un dia le ganamos a puturrudefua y en la portada de los periodicos o en la radio OH QUE BUENOS SOMOS.

para mi la prensa tiene culpa por crear espectativas falsas, por hacer Dioses a jugadores mediocres.
Pues a mí que señores de los mejores equipos de la liga española, cuyos fichajes valen una barbaridad, que ganan lo que ganan, que con sus equipos juegan bien, pierdan contra jugadores que son suplentes en sus equipos, de Irlanda del Norte, tan pequeña, con ningún historial... me parece una vergüenza.

No me parece vergonzoso perder con Francia (me parece vergonzoso lo de la prensa, que decía lo de jugar contra jubilados, etc.). Pero que nos c... encima porque hay que quedar por encima de Suecia o de Dinamarca me mata de risa. Los jugadores son unos señoritos.

Y Luis, lamentándolo mucho, no tiene ni palabra ni dignidad. Tendría que haber cumplido lo que dijo e irse.
Responder