DONANTES DE SANGRE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

DONANTES DE SANGRE

Mensaje por paquito bonet »

dentro de los buenos propositos que uno se marco de cara al nuevo curso fue el de hacerme donante se sangre.

yo ya era donante pero la verdad por dejadez hace como 10 - 12 años que no daba sangre.

la semana pasada volvi a ser donante.

la verdad que a uno le queda un "gustico" de hacer algo bien y por el bien de la gente, que solo por eso vale la pena ser donante,

animaros.

es gratis.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: DONANTES DE SANGRE

Mensaje por Alex KuDo »

paquito bonet escribió:dentro de los buenos propositos que uno se marco de cara al nuevo curso fue el de hacerme donante se sangre.

yo ya era donante pero la verdad por dejadez hace como 10 - 12 años que no daba sangre.

la verdad que a uno le queda un "gustico" de hacer algo bien y por el bien de la gente, que solo por eso vale la pena ser donante,

animaros.

es gratis.
Y encima te dan el almuerzo :D
Les dejo mis dies.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Y a veces también regalos, yo soy donante desde los 18, excepto un año que n me dejaron por hacerme un tatoo, la verdad es que si te queda un buen sabor de boca.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Y hace mucha falta.

Y favorece el mestizaje: vuestra sangre puede ir a parar a un herculano, o la mia a un ilicitano... :P
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

crec que d'aquest any no passa, em costa molt perque em dona molta "terisia", però be, més important és lo altre.
a més tinc el grup AB el més extrany de tots, fins en la sang sóc friki, que es receptor universal però donant a altres AB s'alforra eixa sang.
FORÇA ELX!!!
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

a mi un amigo de mi padre que trabaja en eso me saco una vez sangre y la verdad es que fliple, aun teniendo 17 años :) pero hasta los 18 no puedo y aun asi lo hare de vez en cuando..
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: DONANTES DE SANGRE

Mensaje por JOAN »

paquito bonet escribió:dentro de los buenos propositos que uno se marco de cara al nuevo curso fue el de hacerme donante se sangre.

animaros.

es gratis.
Eso te honra Paco. A tí y a todos los donantes de sangre (entre los que por desgracia, no puedo incluirme) :(

Un saludo Paco.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Quienes quieran donar sangre deben saber que cada sábado de 9 de la mañana a 1:30 del mediodía lo pueden hacer en el hospital (además almorzarán gratis).

Además el autobús para donaciones estará instalado en diversos puntos de la ciudad según el día:

· Martes, 5 de Septiembre AUTO-BANCO EN HACIENDA C/ GABRIEL MIRO, 32 DE 9:30 A 14:00 h.
· Miércoles, 6 de Septiembre CENTRO DE SALUD PUBLICA ALTABIX C/ ANTONIO MORA FERNANDEZ DE 17:30 A 21:00
· Lunes, 11 de Septiembre PARROQUIA SAN AGATANGELO, C/ CAP. ANTONIO MENA, 53 DE 17:30 A 21:00
· Miércoles, 13 de Septiembre AYUNTAMIENTO PLAZA DE BAIX DE 9:00 A 14:00 Y DE 17:30 A 21:00
· Jueves, 14 de Septiembre RADIO ELCHE, DR. CARO, 43 DE 9:00 A 14:00
· Viernes, 15 de Septiembre COLEGIO PUBLICO GINER DE LOS RIOS PZ. BARCELONA DE 17:30 A 21:00
· Sábado, 16 de Septiembre CENTRO SOCIAL LA HOYA C/ TRASVASE DE 9:00 A 13:30
· Martes, 19 de Septiembre PLAZA DE BENIDORM AVDA. DE ALICANTE, 16 DE 9:30 A 14:00 HORAS
· Miércoles, 20 de Septiembre PARROQUIA SAN AGATANGELO CAPITAN ANTONIO MENA, 53 DE 17:00 A 21:00 HORAS
· Viernes, 22 de Septiembre CENTRO SOCIAL POLIVALENTE CARRUS ANTONIO BROTONS PASTOR, 72 DE 17:00 A 21:00 HORAS

Requisitos para donar:
· Tener entre 18 y 65 años, ambos inclusive.
· Pesar como mínimo 50 kg.
· Gozar de buen estado de salud.

Mensaje por Ash »

Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente.Resulta que el otro dia me entere por una analitica que soy del grupo 0-,es decir,del grupo sanguineo mas escaso y por lo tanto el que mas demanda tiene.Mi medico me lo estuve explicando y me dijo que muy poca genet donante tiene ese grupo.Entonces pense en donar sangre.

Ya vorem .....
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Ash escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente.Resulta que el otro dia me entere por una analitica que soy del grupo 0-,es decir,del grupo sanguineo mas escaso y por lo tanto el que mas demanda tiene.Mi medico me lo estuve explicando y me dijo que muy poca genet donante tiene ese grupo.Entonces pense en donar sangre.

Ya vorem .....
Si te da grima o miedo, hazte acompañar por otro donante.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

2Patrimonios escribió:Quienes quieran donar sangre deben saber que cada sábado de 9 de la mañana a 1:30 del mediodía lo pueden hacer en el hospital (además almorzarán gratis).

Además el autobús para donaciones estará instalado en diversos puntos de la ciudad según el día:

· Martes, 5 de Septiembre AUTO-BANCO EN HACIENDA C/ GABRIEL MIRO, 32 DE 9:30 A 14:00 h.
· Miércoles, 6 de Septiembre CENTRO DE SALUD PUBLICA ALTABIX C/ ANTONIO MORA FERNANDEZ DE 17:30 A 21:00
· Lunes, 11 de Septiembre PARROQUIA SAN AGATANGELO, C/ CAP. ANTONIO MENA, 53 DE 17:30 A 21:00
· Miércoles, 13 de Septiembre AYUNTAMIENTO PLAZA DE BAIX DE 9:00 A 14:00 Y DE 17:30 A 21:00
· Jueves, 14 de Septiembre RADIO ELCHE, DR. CARO, 43 DE 9:00 A 14:00
· Viernes, 15 de Septiembre COLEGIO PUBLICO GINER DE LOS RIOS PZ. BARCELONA DE 17:30 A 21:00
· Sábado, 16 de Septiembre CENTRO SOCIAL LA HOYA C/ TRASVASE DE 9:00 A 13:30
· Martes, 19 de Septiembre PLAZA DE BENIDORM AVDA. DE ALICANTE, 16 DE 9:30 A 14:00 HORAS
· Miércoles, 20 de Septiembre PARROQUIA SAN AGATANGELO CAPITAN ANTONIO MENA, 53 DE 17:00 A 21:00 HORAS
· Viernes, 22 de Septiembre CENTRO SOCIAL POLIVALENTE CARRUS ANTONIO BROTONS PASTOR, 72 DE 17:00 A 21:00 HORAS

Requisitos para donar:
· Tener entre 18 y 65 años, ambos inclusive.
· Pesar como mínimo 50 kg.
· Gozar de buen estado de salud.
También se hacían donaciones en el estadio Martínez Valero, a parte de merendar gratis el club regalaba una entrada. No sé si esto se sigue haciendo, nunca llegué a ir, siempre dono o en la universidad o en el hospital los sábados.

Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo que pueda, no es malo y además puedes ayudar a muchísima gente. Hace falta mucha sangre, para enfermos, accidentes de tráfico, etc.

Un saludo para los donantes que cada dia somos más.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Ash

Mensaje por Ash »

miguelet escribió:
Ash escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente.Resulta que el otro dia me entere por una analitica que soy del grupo 0-,es decir,del grupo sanguineo mas escaso y por lo tanto el que mas demanda tiene.Mi medico me lo estuve explicando y me dijo que muy poca genet donante tiene ese grupo.Entonces pense en donar sangre.

Ya vorem .....
Si te da grima o miedo, hazte acompañar por otro donante.
Miedo no me da.Pienso informarme dentro de poco.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo hasta octubre no puedo volver a donar,pero en el momento que me llegue la carta a casa ire.la primera vez fue de pura casualidad,por que estaba un dia en clase,vinieron a informarnos de lo de las donaciones,y pense,la siguiente hora me la libro,y fui a donar sangre,y desde entonces intento ir la mayor de veces que puedo.
lo de las entradas de futbol todavia se hace,yo fui en una colecta en el martinez valero a principios de any,creo,y no fui por la entrada ya que soy abonado,sino por saber que puedo ayudar a mas gente.
comentarselo a al gente y asi cada vez seremos mas,yo la proxima vez que vaya ire con dos nuevos donantes que em han dicho que les da miedo pero que les gustaria hacerlo.
yo soy B-,por si algun dia necesitais sangre de ese grupo,aki me teneis,jejej.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder