SIN PALABRAS...
- Alicantecapital
- jugador infantil

SIN PALABRAS...
Parri fulmina a su anterior equipo y mantiene el pleno del Albacete
El Albacete se llevó los tres puntos en su visita al Martínez Valero de Elche y sigue sumando por victorias sus partidos esta temporada, merced a los goles marcados, a balón parado, por el ex franjiverde Libero Parri, el primero de ellos al transformar un dudoso penalti y el segundo en una falta lejana.
El Albacete se llevó los tres puntos en su visita al Martínez Valero de Elche y sigue sumando por victorias sus partidos esta temporada, merced a los goles marcados, a balón parado, por el ex franjiverde Libero Parri, el primero de ellos al transformar un dudoso penalti y el segundo en una falta lejana.
LA CAPITAL SALUDA A ELCHE
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, creo que, aunque se adivina la intencionalidad, en este mensaje no ha faltado a nadie al respeto.
Solo ha intentado con toda su buena fe, hacer un resumen para losm que no vieron el partido.
Yo tampoco pude ver el partido Hercules-Malaga.
¿Serias tan amable de hacerme un resumencillo de la misma calaña?
Gracias por adelantado.
Solo ha intentado con toda su buena fe, hacer un resumen para losm que no vieron el partido.
Yo tampoco pude ver el partido Hercules-Malaga.
¿Serias tan amable de hacerme un resumencillo de la misma calaña?
Gracias por adelantado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Espero que no, desearía que eso no ocurriera por que estamos comprobando como de molesto y cansino puede ser alguien así.krustyfer escribió:Compañero podrías dejarlo ya, porque el día que pierda el Hércules y gane el Elche (espero que sean pocos) nos bombardearán el foro machohércules por tu culpa...
Aunque claro, tampoco pondría la mano en el fuego por todos
Al muchacho este le diría qeu se guardase toda su bilis y sus fantasmadas anti-Elche para el partido en el rico pérez, si quiere escribir aquí que sea aportando algo, debatiendo o mostrando su opinión, no con la única intención de molestar
PD.ni yo me creo que lo haya leído, comprendido y razonado tras leerlo
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

jejejeje, Antonio Martinez Carlos ahora es que se conecta poco... pero tuvo una época en el foro del Hércules... que telaElche1980 escribió:Espero que no, desearía que eso no ocurriera por que estamos comprobando como de molesto y cansino puede ser alguien así.krustyfer escribió:Compañero podrías dejarlo ya, porque el día que pierda el Hércules y gane el Elche (espero que sean pocos) nos bombardearán el foro machohércules por tu culpa...
Aunque claro, tampoco pondría la mano en el fuego por todos![]()
Al muchacho este le diría qeu se guardase toda su bilis y sus fantasmadas anti-Elche para el partido en el rico pérez, si quiere escribir aquí que sea aportando algo, debatiendo o mostrando su opinión, no con la única intención de molestar![]()
PD.ni yo me creo que lo haya leído, comprendido y razonado tras leerlo
AlicanteCapital, no quieras emularlo, antoñitos solo hay uno

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Qué va, yo lo echo de menos.
Antoñito es el que dijo que Moisés era demasiado bueno para jugar en el Hércules, y que nunca ficharía. Histórico post aquél.
Y luego tenía una firma, que iba cambiando, que pasó por los siguientes capítulos:
"os vais a pudrir en segunda B"
Luego pasó a:
"vais a palmar en el playoff"
Una vez en segunda, ponía cosas como:
"al año que viene volvéis al pozo"
Yo de verdad, echo de menos que ponga algo más, porque predicciones así, y no Roig ni nadie, sí que nos llevaría a la Champions.
Lo primero que tendría que decir Alicantecapital es quién es en el foro del Hércules.
Antoñito es el que dijo que Moisés era demasiado bueno para jugar en el Hércules, y que nunca ficharía. Histórico post aquél.
Y luego tenía una firma, que iba cambiando, que pasó por los siguientes capítulos:
"os vais a pudrir en segunda B"
Luego pasó a:
"vais a palmar en el playoff"
Una vez en segunda, ponía cosas como:
"al año que viene volvéis al pozo"
Yo de verdad, echo de menos que ponga algo más, porque predicciones así, y no Roig ni nadie, sí que nos llevaría a la Champions.
Lo primero que tendría que decir Alicantecapital es quién es en el foro del Hércules.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hombre Kikercules,podrías decirlo en público
Aunque os pueda parecer raro,en el foro del Hércules hubo quien me preguntó,por privado y absolutamente enojado y fuera de sus casillas,que si era valiente le dijera quien soy yo en el foro del Elche...

Aunque os pueda parecer raro,en el foro del Hércules hubo quien me preguntó,por privado y absolutamente enojado y fuera de sus casillas,que si era valiente le dijera quien soy yo en el foro del Elche...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?