No pasa nada solo nos quedan 49 puntos para la permanencia
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

No pasa nada solo nos quedan 49 puntos para la permanencia
Enga tranquilos que este equipo no tiene oficio, hay q ser realistas, no hay juego de creacion. Y si no puede ser, pues el año que viene en el municipal de santa coloma contra la gramanet nos divertiremos mas. Al menos que no quede este año de farolillo rojo y haga el ridiculo.
Pd.: que el mejor jugador del elche sea el portero ya es un problema
Pd.: que el mejor jugador del elche sea el portero ya es un problema
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Asi me gusta, dando imagen de buena aficion, no abremos jugao bien pero es el 2º partido, y q co.jones jugando mal, bien regular o para atras yo soy del Elche y tengo fe en mi equipo y el q no la tenga q se haga del barça q lo gana to y q lo vea en su casa
MUXO ELCHE!
PD: el numancia no se escapa vivo de esta
MUXO ELCHE!
PD: el numancia no se escapa vivo de esta
Vamoooooooooooooooss!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Lacabose. Cuando te saques el abono te responderé. Mientras tanto tu opinión no existe.
P.D: entiendo y respeto a los aificionados que por diversos motivos ( económicos, laborales..) no se lo han sacado. Tu has destinado el dinero a otra afición. Pues entra en el foro de tu nueva afición y das por culo un rato.
P.D: entiendo y respeto a los aificionados que por diversos motivos ( económicos, laborales..) no se lo han sacado. Tu has destinado el dinero a otra afición. Pues entra en el foro de tu nueva afición y das por culo un rato.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
fans ECF
-
davidquirant
- jugador infantil

- Best
- Jugador legendario

Yo no creo que el Albacete haya jugado mejor,han jugado mal los dos.La cucaracha es el que o ha fastidiado todo.
El penalty es fuera del área y la falta que precede al segundo gol no es falta...
Seguimos igual.Y los derrotistas que piensan que vamos a bajar,que se hagan del Hércules que ya tienen la plaza asegurada
El penalty es fuera del área y la falta que precede al segundo gol no es falta...
Seguimos igual.Y los derrotistas que piensan que vamos a bajar,que se hagan del Hércules que ya tienen la plaza asegurada

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
biloba
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Es muy pronto para decir nada. Pero aun asi, debemos tener muy presente que el equipo de estos años venideros va a ser un equipo de sufrir, recordad que lo primero es sanear el club. pero no solo hay que decirlo, hay que empezar a creerlo.
Con este equipo se suma los 50 puntos seguro, estaremos un año mas en segunda division, y si todo sale bien, iremos cubriendo deudas.
No seamos resultadistas, como algunos exarcebados de mas alla de Torrellano, y vayamos haciendo balance, al menos, a partir del primer tercio de liga, mas o menos a los tres meses de competicion.
Con este equipo se suma los 50 puntos seguro, estaremos un año mas en segunda division, y si todo sale bien, iremos cubriendo deudas.
No seamos resultadistas, como algunos exarcebados de mas alla de Torrellano, y vayamos haciendo balance, al menos, a partir del primer tercio de liga, mas o menos a los tres meses de competicion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Ya empezamos con comentarios asi?? Vamos a ver cual es nuestro objetivo? la permanencia, y si nos faltan 49 puntos y luego ya veremos. Yo no he podido ir al estadio, pero tengo ilusion, las cosas parecen que se estan haciendo bien. Tenemos que creer en ellos, confiar y animar, luego ya veremos. Nadie nos ha vendido nada mas que la permanencia y siempre se ha dicho que no iba a ser facil, asi que no hay que quemarse.
Nuestro equipo ascendera si las cosas salen bien. Vale que llevamos casi 10 años seguidos en 2ª, pero sin hacer prollectos y este parece el 1º proyecto serio, asi que a confiar.
Mucho Elche
Nuestro equipo ascendera si las cosas salen bien. Vale que llevamos casi 10 años seguidos en 2ª, pero sin hacer prollectos y este parece el 1º proyecto serio, asi que a confiar.
Mucho Elche
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
pues hombre la imagen no me ha gustado mucho pero hay que tener paciencia y tener claro que se luchara por los puestos intermedios y mas adelante ya se vera encima ya no tenemos el jugador desequilibrante que era nino que se echaba el equipo a la espalda con su genio pero lo dicho paciencia.Mucho Elche
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
-
Capri
- Campeón del Mundo

Más claro agua. Acabamos de empezar , no podemos criticar nada a este equipo lleno de futbolistas jóvenes. Hoy hemos tenido mala suerte , mal arbitraje , nos llenaban de tarjetas y Parri a tenido su dia de gloria. Un partido malo y punto , no hay más.Best escribió:Yo no creo que el Albacete haya jugado mejor,han jugado mal los dos.La cucaracha es el que o ha fastidiado todo.