No pasa nada solo nos quedan 49 puntos para la permanencia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

No pasa nada solo nos quedan 49 puntos para la permanencia

Mensaje por Lacabose »

Enga tranquilos que este equipo no tiene oficio, hay q ser realistas, no hay juego de creacion. Y si no puede ser, pues el año que viene en el municipal de santa coloma contra la gramanet nos divertiremos mas. Al menos que no quede este año de farolillo rojo y haga el ridiculo.
Pd.: que el mejor jugador del elche sea el portero ya es un problema
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Asi me gusta, dando imagen de buena aficion, no abremos jugao bien pero es el 2º partido, y q co.jones jugando mal, bien regular o para atras yo soy del Elche y tengo fe en mi equipo y el q no la tenga q se haga del barça q lo gana to y q lo vea en su casa

MUXO ELCHE!

PD: el numancia no se escapa vivo de esta :twisted:
Vamoooooooooooooooss!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Lacabose. Cuando te saques el abono te responderé. Mientras tanto tu opinión no existe.

P.D: entiendo y respeto a los aificionados que por diversos motivos ( económicos, laborales..) no se lo han sacado. Tu has destinado el dinero a otra afición. Pues entra en el foro de tu nueva afición y das por culo un rato.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

entonces los que no nos hemos hecho el abono este año...no podemos opinar del Elche aqui?? :shock:
Promete poco y cumple mucho.
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Lacabose »

joer tengo derecho a desahogarme un rato no?. Yo tb. sufro oyendolo por la radio, pero lo q tengo claro q el abono ni borracho me lo saco.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Quien no va al estadio es porque no quiere, 70 euros en curva sur hasta 25 años y 120 euros mayores de 25 años
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

¡¡¡Paciencia!!!! Ni por el partido del Alavés nos ibamos a pasear ni por este a bajar. Aquí siempre pasa igual. El rival también juega y el Albacete a jugado mejor y punto.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Eso paciencia.
Por cierto, ¿cómo ha estado el Ilicitano?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo no creo que el Albacete haya jugado mejor,han jugado mal los dos.La cucaracha es el que o ha fastidiado todo.
El penalty es fuera del área y la falta que precede al segundo gol no es falta...

Seguimos igual.Y los derrotistas que piensan que vamos a bajar,que se hagan del Hércules que ya tienen la plaza asegurada :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Lacabose escribió:joer tengo derecho a desahogarme un rato no?. Yo tb. sufro oyendolo por la radio, pero lo q tengo claro q el abono ni borracho me lo saco.
Eh! sufre como todos, en el estadio o donde quieras con la radio; pero no des la vara con que si te lo sacas o no.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es muy pronto para decir nada. Pero aun asi, debemos tener muy presente que el equipo de estos años venideros va a ser un equipo de sufrir, recordad que lo primero es sanear el club. pero no solo hay que decirlo, hay que empezar a creerlo.
Con este equipo se suma los 50 puntos seguro, estaremos un año mas en segunda division, y si todo sale bien, iremos cubriendo deudas.
No seamos resultadistas, como algunos exarcebados de mas alla de Torrellano, y vayamos haciendo balance, al menos, a partir del primer tercio de liga, mas o menos a los tres meses de competicion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Ya empezamos con comentarios asi?? Vamos a ver cual es nuestro objetivo? la permanencia, y si nos faltan 49 puntos y luego ya veremos. Yo no he podido ir al estadio, pero tengo ilusion, las cosas parecen que se estan haciendo bien. Tenemos que creer en ellos, confiar y animar, luego ya veremos. Nadie nos ha vendido nada mas que la permanencia y siempre se ha dicho que no iba a ser facil, asi que no hay que quemarse.
Nuestro equipo ascendera si las cosas salen bien. Vale que llevamos casi 10 años seguidos en 2ª, pero sin hacer prollectos y este parece el 1º proyecto serio, asi que a confiar.

Mucho Elche
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pues hombre la imagen no me ha gustado mucho pero hay que tener paciencia y tener claro que se luchara por los puestos intermedios y mas adelante ya se vera encima ya no tenemos el jugador desequilibrante que era nino que se echaba el equipo a la espalda con su genio pero lo dicho paciencia.Mucho Elche
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo creo que sin esa mala actuación arbitral (el árbitro ese es malo de cojones, ya lo demostró en el Festa d'Elx contra el Levante) la gente no estaría diciendo estas cosas.
Les dejo mis dies.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best escribió:Yo no creo que el Albacete haya jugado mejor,han jugado mal los dos.La cucaracha es el que o ha fastidiado todo.
El penalty es fuera del área y la falta que precede al segundo gol no es falta...

Seguimos igual.Y los derrotistas que piensan que vamos a bajar,que se hagan del Hércules que ya tienen la plaza asegurada :twisted:
Más claro agua. Acabamos de empezar , no podemos criticar nada a este equipo lleno de futbolistas jóvenes. Hoy hemos tenido mala suerte , mal arbitraje , nos llenaban de tarjetas y Parri a tenido su dia de gloria. Un partido malo y punto , no hay más.
Responder