Se sabe algo de los que estan convocados?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Se sabe algo de los que estan convocados?
Se quedara Toledo y Raul Martin de nuevo fuera?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Por aquí se comentó que Raúl martín está muy fuera de su mejor estado físico, su puesto lo está ocupando Alfredo, que de parar el juego en el centro de campo todo lo que quieras, pero no me lo veo veloz desbordando por la banda derecha.
Lástima que un jugador dependiendo de sí mismo y siendo dueño de ese puesto en el once se encuentre out. Óscar ¿podría ser alternativa?. No dudo de Alfredo, pero hasta que esta noche no lo vea...no me lo creo.
Toledo yo lo veo como recambio de Miguel, tiene y va a jugar más que el año pasado. Su estado de "coco" no debe decaer, es joven, tiene a un entrenador que confía en los jóvenes y Toledo tiene mucho que aprender. Le deseo trabajo, trabajo y trabajo....todo le llegará.
Lástima que un jugador dependiendo de sí mismo y siendo dueño de ese puesto en el once se encuentre out. Óscar ¿podría ser alternativa?. No dudo de Alfredo, pero hasta que esta noche no lo vea...no me lo creo.
Toledo yo lo veo como recambio de Miguel, tiene y va a jugar más que el año pasado. Su estado de "coco" no debe decaer, es joven, tiene a un entrenador que confía en los jóvenes y Toledo tiene mucho que aprender. Le deseo trabajo, trabajo y trabajo....todo le llegará.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "