Desconocía esto, aunque cierto es que no me sorprende.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Desconocía esto, aunque cierto es que no me sorprende.

Mensaje por Toño »

22:17 horas. Reyes rubrica su contrato con el Madrid. Mariano Aguilar, representante de José Antonio Reyes, llega a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para que el jugador firme su contrato con el Real Madrid. ¡Cesión a contrarreloj!

-------------------------------------

No sabía que nuestro amiguete Aguilar fuese el representante del nuevo jugador madridista. ¡Menudo chorizo!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Jugador que a Capello no le convence para nada...

¿Y Cesc,Robben y Kaká?Mucha boquilla...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Le convenza a Capello o no, el título del post viene fundamentado por el lio creado entre Atlético y Real por el jugador, como no el "liante" de Aguilar tenía que estar detrás.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues el listo del jugador (Reyes me parece cada día más paleto) y el otro listo que es su representante firmaron un precontrato con el Atlético en el que se estipulaba que si este año fichaba por un equipo español distinto al Atleti se debería indemnizar a los rojiblancos con 2 millones de €... esto se ha comentado tanto en RadioMarca como en el Larguero

Seguramente no prospere porque ya sabeis que está prohibido negociar con jugadores antes que con sus clubs de origen, con lo que el Atleti no podrá acudir al Tribunal de Justicia Deportiva pero... está claro de que todo lo que mueve el de Quatar huele a mierda y a comisiones que te cagas...

Capello... cada día me cae peor, menudo saldo el que deja a un próximo entrenador en el caso de que se vaya (algo que por cierto no es nada descabellado tratándose del italiano y si nos ponemos a mirar a la cantidad de equipos que ha dejado tirados teniendo contrato en vigor... el Madrid uno de ellos)

Pues eso... menudo saldo el que deja, que cantidad de jugadores que pasan de la treintena
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mariano existe!!!...y que cortos son los furgolistas de este nivel para necesitar a sanguijuelas como estas. :shock:
:shock:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:Pues el listo del jugador (Reyes me parece cada día más paleto) y el otro listo que es su representante firmaron un precontrato con el Atlético en el que se estipulaba que si este año fichaba por un equipo español distinto al Atleti se debería indemnizar a los rojiblancos con 2 millones de €... esto se ha comentado tanto en RadioMarca como en el Larguero

Seguramente no prospere porque ya sabeis que está prohibido negociar con jugadores antes que con sus clubs de origen, con lo que el Atleti no podrá acudir al Tribunal de Justicia Deportiva pero... está claro de que todo lo que mueve el de Quatar huele a ****** y a comisiones que te cagas...

Capello... cada día me cae peor, menudo saldo el que deja a un próximo entrenador en el caso de que se vaya (algo que por cierto no es nada descabellado tratándose del italiano y si nos ponemos a mirar a la cantidad de equipos que ha dejado tirados teniendo contrato en vigor... el Madrid uno de ellos)

Pues eso... menudo saldo el que deja, que cantidad de jugadores que pasan de la treintena
reyes va cedido
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Mariano Aguilar representante de Reyes??No se lo cree ni el yo creo
Pa mi que es Herminio Menendez
Responder