Alatriste, la película.
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Alatriste, la película.
Menos mal, ya era hora mañana por fin, día 1 de septiembre se estrena la mayor producción española de todos los tiempos Alatriste. Ya hay ganas de verla. Desde el último libro de arturo a ahora, se ha hecho eterno, pero por es trailer creo que ha merecido la pena esperar. para quien quiera más info http://www.alatristelapelicula.com/
- Best
- Jugador legendario

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Yo tb tengo ganas de ver al, como siempre lo he llamado, Capitán PichaTriste.
Me encantaban las aventuras que me ofrecía Pérez Reverte en esos libros.
Pd: Habéis leído LA TABLA DE FLANDÉS también de APR, es una pasada.
Me encantaban las aventuras que me ofrecía Pérez Reverte en esos libros.
Pd: Habéis leído LA TABLA DE FLANDÉS también de APR, es una pasada.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Alatriste

- Best
- Jugador legendario

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

A mi Pérez Reverte me defraudó en el libro de "Cabo Trafalgar", igual es porque lo comparo con el de Pérez Galdós, pero la verdad es que no me gustó.
La película voy a ir a verla sin falta, tiene muy buena pinta.
Ilicitano4ever yo creo que si va a tener acción, por lo menos de lo que he visto en trailers y tal, se recrea la batalla de Rocroi.
Ilicitano4ever yo creo que si va a tener acción, por lo menos de lo que he visto en trailers y tal, se recrea la batalla de Rocroi.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Eso espero rommelx y lo que voy buscando, mucha accion!rommelx escribió:A mi Pérez Reverte me defraudó en el libro de "Cabo Trafalgar", igual es porque lo comparo con el de Pérez Galdós, pero la verdad es que no me gustó.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Anoche estuve viendo Alatriste, he leído y me han encantado los cinco libros de Arturo Pérez-Reverte, pero sobre la película sólo pedo decir que es mala y decepcionante.
Se ha hecho una lamentable adaptación de los cinco libros, dando saltos de una historia aotra sin ningún sentido, apareciendo y desapareciendo personajes sin ningún hilo argumental. Aquel que no haya leído los libros estará totalmente perdido y la película no tendrá ningún sentido.
Incluso hay ersonajes como el de Angélica Alquézar que nada tienen que ver con el libro, no aparece por ningún lado esa menina malvada y conspiradora de 'rubios tirabuzones'.
El que vaya esperando grandes batallas de picas o duelos espectaculares de espada también saldrá decpcionado.
Lo mejor, las actuaciones de Echanove y Javier Cámara, y el aire decadente del personaje de Alatriste, hubiera sido lamentable que apareciera como un espadachín heroico o como un caballero de la época.
Un saludo
Se ha hecho una lamentable adaptación de los cinco libros, dando saltos de una historia aotra sin ningún sentido, apareciendo y desapareciendo personajes sin ningún hilo argumental. Aquel que no haya leído los libros estará totalmente perdido y la película no tendrá ningún sentido.
Incluso hay ersonajes como el de Angélica Alquézar que nada tienen que ver con el libro, no aparece por ningún lado esa menina malvada y conspiradora de 'rubios tirabuzones'.
El que vaya esperando grandes batallas de picas o duelos espectaculares de espada también saldrá decpcionado.
Lo mejor, las actuaciones de Echanove y Javier Cámara, y el aire decadente del personaje de Alatriste, hubiera sido lamentable que apareciera como un espadachín heroico o como un caballero de la época.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Alatriste

yo también estuve anoche viéndola y me pareció que está bien. En algunos momentos de la película se hace muy lenta. Tiene bastante acción, no la han tratado desde el punto de vista de amores palaciegos, que ya es un punto. Lo de los saltos de los libros yo creo que está bien estructurado. Lo único que parece que vaya metido con calzador. porque salta de uno a otro con sólo un rotulito. La historia está bien contada y tiene sentido. Tal vez se echen en falta más duelos a espada, pero los que hay están bastante bien.
Al salir del cine estuve hablando con un amigo que tal vez sea el que más sabe sobre el capitán alatriste y me dijo que estaba bien, pero que había algún que otro fallo y que sólo le quedaba hablar con pérez reverte para que siguiera escribiendo libros que bajo mi punto de vista es lo mejor que nos puede pasar jaajaj.
Al salir del cine estuve hablando con un amigo que tal vez sea el que más sabe sobre el capitán alatriste y me dijo que estaba bien, pero que había algún que otro fallo y que sólo le quedaba hablar con pérez reverte para que siguiera escribiendo libros que bajo mi punto de vista es lo mejor que nos puede pasar jaajaj.
- Best
- Jugador legendario

Yo he hablado con mucha gente que ha visto la película y tiene exactamente la misma opinión que Barragán.El fallo ha sido querer meter los cinco libros en uno (es una barbaridad bajo mi punto de vista,si muchas veces una peli adaptada de un libro es mala,imagínate lo que puede pasar si adaptas cinco),que la historia da saltos incomprensibles y que carecen de sentido,todo lo escrito por Barragán.
Y lo único que salvan son las actuaciones de Echanove,Cámara y Viggo Mórtensen.
Y lo único que salvan son las actuaciones de Echanove,Cámara y Viggo Mórtensen.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Best
- Jugador legendario