No ens ho han de dir en la Generalitat..............
PD: Anda, i jo que pensava que eren Les Fogueres de Sant Joan d'Alacant de la gran capi jujuju.........a la llum de les fogueres.......

Sí, per a la Generalitat dóna por dir que és la millor festa dels valencians, si no diuen de l'estiu les falles que? Que collons farà la follera machor en l'Achuntament de Valensia?el b'ala escribió:donava por dir que és la millor culturalment parlant? (que és el que deu ser una festa) a lo millor per la sombra que pot fer.
que passa, hi han també declarades la millor de primavera, tardor e hivern? no em quadra

Sip, tens raó, però no passa només amb la de 40, també passa quan li toca el torn a Onda Cero-Europa FM, dóna la sensació que eixa "barraca" des de que l'ha posada en l'Av. de Candalix la maranya acudeix en més facilitat que quan estava al Passeig de l'Estació.Elxuligan escribió:Yo a Elche lo veo como una abuela a su nieta...
La mas guapa del mundo.
Por supuesto estas fiestas han sido una lección de civismo donde las agresiones y riñas tumultuarias han disminuido en un 30% respecto al año anterior.
No obstante la barraca de los 40 me parecio un poco insegura, demasiado malotillo de barrio para mi gusto.

Yo fui a ver la Sonrisa de Julia, que por cierto me gustó y bastante su directo, y... a punto estuvo de ocurrir algo y es que, cuando se lleva a un grupo donde no hay que llevarlo pasan estas cosas... eramos 20 seguidores del grupo, no muchos más, rodeados de quinquis pidiendo desde la tercera canción que se fueran con bastantes malos modos... hasta que justo antes de marcharse a hacer los bises algo cayó al lado del teclista del grupo (supongo que sería un cubito) hizo amago de levantarse e irse pero el cantante le pidió un poquito de calma que estaban a punto de terminar y cantaron unas 3 canciones más (entre ellas So Lonely de Police)Elxuligan escribió:Yo a Elche lo veo como una abuela a su nieta...
La mas guapa del mundo.
Por supuesto estas fiestas han sido una lección de civismo donde las agresiones y riñas tumultuarias han disminuido en un 30% respecto al año anterior.
No obstante la barraca de los 40 me parecio un poco insegura, demasiado malotillo de barrio para mi gusto.

Manel escribió: la festa de major importància de les que es celebren al País Valencià

pues discute de lo que va el tema, no de lo otroadri roma escribió:Manel escribió: la festa de major importància de les que es celebren al País Valencià
jajajajjaa por favor fuera bromas
comunidad valenciana y quiero empezar a discutir pero eso esta mal escrito porque los paises valencianos no existen o al menos yo no los veo.

A ver Adri, no quiero enzarzarme en una guerra contigo, dices que quieres empezar a discutir, con lo cual yo supongo que quieres empezar a discutir sobre el tema de las fiestas de Elche pero lo que ha puesto Manel te ha molestado (me he equivocado? si es así ruego me saques de mi error) con lo cual yo te comento que si quieres discutir sobre el tema, discutas y punto, no desvies la atención por algo de lo que no va el post y que está comentado en unos 40 posts más del foro, vamos a guardar un poco el orden sino siempre estamos hablando de lo mismo.adri roma escribió:aprende a leer bien

wahiro escribió:A ver Adri, no quiero enzarzarme en una guerra contigo, dices que quieres empezar a discutir, con lo cual yo supongo que quieres empezar a discutir sobre el tema de las fiestas de Elche pero lo que ha puesto Manel te ha molestado (me he equivocado? si es así ruego me saques de mi error) con lo cual yo te comento que si quieres discutir sobre el tema, discutas y punto, no desvies la atención por algo de lo que no va el post y que está comentado en unos 40 posts más del foro, vamos a guardar un poco el orden sino siempre estamos hablando de lo mismo.adri roma escribió:aprende a leer bien
Un saludo y... no te piques anda... que siempre estás a la que salta