¿Seguis pensado lo mismo?
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

¿Seguis pensado lo mismo?
¿Cambiarias ahora mismo puma por otra marca?
Hago la encuesta por que veo mucha gente en contra de puma y eso, aver que opina el foro.
A mi me gusta puma, por que es la mejor marca, y las camiseta que hace stan mu wapas, especialmente la de este año. Y aunque luego no las pongan en venta, (que alomejor no es problema de puma) prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
Hago la encuesta por que veo mucha gente en contra de puma y eso, aver que opina el foro.
A mi me gusta puma, por que es la mejor marca, y las camiseta que hace stan mu wapas, especialmente la de este año. Y aunque luego no las pongan en venta, (que alomejor no es problema de puma) prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
Última edición por felalcalg el Jue Ago 31, 2006 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Supongo que esta encuesta le importará un pepino a la directiva del Elche. Si la marca cumple con ellos pues ya está. Sus 3/4 equipajes por jugador y demás cosas (que ya les saldrá por un pico largo).
Pero tampoco estaría mal que se intentara un compromiso equipo/marca para que ponga a la venta la camiseta para toda la afición. Todos saldrían ganando. No es por la marca en sí...es por lo poco o tarde que saca los productos. Vas a una macrotienda de deportes en el Aljub y ves, ahora en el mes de agosto, camisetas de esta temporada de barça, madrid, valencia, arsenal, selección, camerún
, y la de Monchenbridge y la del Elche ni rastro.
Señores pumeros, en elche hay dinero y frikis para consumiros camisetas, pantalones, calzas y lo que os de la gana
Pero tampoco estaría mal que se intentara un compromiso equipo/marca para que ponga a la venta la camiseta para toda la afición. Todos saldrían ganando. No es por la marca en sí...es por lo poco o tarde que saca los productos. Vas a una macrotienda de deportes en el Aljub y ves, ahora en el mes de agosto, camisetas de esta temporada de barça, madrid, valencia, arsenal, selección, camerún
Señores pumeros, en elche hay dinero y frikis para consumiros camisetas, pantalones, calzas y lo que os de la gana
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Re: ¿Cambiarias puma por otra marca?
felalcalg escribió:prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
Sólo quiero que me expliques por qué Kelme es cutre? (Ojo que a mi Kelme ni me va ni me viene, es solo pq me ha llamado la atención?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
davidquirant
- jugador infantil

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo que la marca, dentro de un umbral de calidad, da igual. Me la sopla que sea Kelme, Puma, Joma, J'Hayber, Hummel, reebok, Nike.... (aunque he de reconocer que Kelme, Puma o Reebok me hacen mas tilín por tener todas una vinculacion con Elche)
Lo que sí es importante es firmar una serie de compromisos ElcheCF-marcaDeportiva para que no vuelva a pasar lo de todos los años. No podemos comprar las camisetas hasta Enero, no hay tercera equipacion, las sudaderas, chaquetones, chandals, etc.... brillan por su ausencia. El Elche está perdiendo mucho dinero en eso.
Lo que sí es importante es firmar una serie de compromisos ElcheCF-marcaDeportiva para que no vuelva a pasar lo de todos los años. No podemos comprar las camisetas hasta Enero, no hay tercera equipacion, las sudaderas, chaquetones, chandals, etc.... brillan por su ausencia. El Elche está perdiendo mucho dinero en eso.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
mira la marca da igual lo importante es como se hagan las cosas. la culpa sera de puma claro, pero es mas del elche por firmar este tipod e contratos y no exhigir que las prendas esten en julio ect,,,peibol escribió:Creo que la marca, dentro de un umbral de calidad, da igual. Me la sopla que sea Kelme, Puma, Joma, J'Hayber, Hummel, reebok, Nike.... (aunque he de reconocer que Kelme, Puma o Reebok me hacen mas tilín por tener todas una vinculacion con Elche)
yo apostaria por la marca ELCHE CF
por lo que dice peibol
pues vinculadas con elche tenemos a:
kelme
Puma
Reebok
adidas
todas estas tienen capital ilicitano y no poco
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estoy de acuerdo con todos en que el trato recibido por parte de Puma es intolerable.
En lo que no estoy de acuerdo es en que el Elche esté perdiendo dinero con esta actitud de Puma, sinceramente pienso que el beneficio que puede generar la venta de productos del Elche C.F. es ridícula y que por supuesto no interesa a muchas firmas deportivas.
¿Crear la marca Elche C.F.?, pues tampoco creo que económicamente beneficie. ¿Cuántos compradores potenciales tenemos?, sólo hay que ver el número de abonados que somos.
En este caso hay que pensar en soluciones imaginativas, una propuesta es ofrecer 'algo más' a la firma deportiva y eso es el alquiler de un local junto a la tienda del Elche para que pueda vender productos de su marca. Es decir, pasamos a tener a tiempo productos oficiales del Elche C.F., mayor variedad y de calidad en nuestra tienda y a cambio la marca X puede tener una tienda con sus propios productos en el local de al lado, junto a un futuro centro comercial, en un lugar sin problemas de aparcamientos, en una zona en expansión ....
Hay que darle un poco a la neurona, que el fútbol es un negocio y en los negocios no se gana dinero sentado en casa.
Un saludo
En lo que no estoy de acuerdo es en que el Elche esté perdiendo dinero con esta actitud de Puma, sinceramente pienso que el beneficio que puede generar la venta de productos del Elche C.F. es ridícula y que por supuesto no interesa a muchas firmas deportivas.
¿Crear la marca Elche C.F.?, pues tampoco creo que económicamente beneficie. ¿Cuántos compradores potenciales tenemos?, sólo hay que ver el número de abonados que somos.
En este caso hay que pensar en soluciones imaginativas, una propuesta es ofrecer 'algo más' a la firma deportiva y eso es el alquiler de un local junto a la tienda del Elche para que pueda vender productos de su marca. Es decir, pasamos a tener a tiempo productos oficiales del Elche C.F., mayor variedad y de calidad en nuestra tienda y a cambio la marca X puede tener una tienda con sus propios productos en el local de al lado, junto a un futuro centro comercial, en un lugar sin problemas de aparcamientos, en una zona en expansión ....
Hay que darle un poco a la neurona, que el fútbol es un negocio y en los negocios no se gana dinero sentado en casa.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

No m gusta,KIKERCULES escribió:felalcalg escribió:prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
Sólo quiero que me expliques por qué Kelme es cutre? (Ojo que a mi Kelme ni me va ni me viene, es solo pq me ha llamado la atención?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Lo mismo he pensado yo, que no le guste a alguien no quiere decir que sea cutre. Os recuerdo que Kelme vistió al Madrid de la séptima Copa de Europa. Quizás si fuera una marca italiana gustaría más, cosas de nuestra aldea...KIKERCULES escribió:felalcalg escribió:prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
-
tunante
- jugador benjamín

mirar el numancia llevaba joma el año pasado y los anteriores, y lo que estais comentando, aqui pasaba igual, no habia camisetas hasta navidades, en la tienda no habia nunca de nada, las secciones inferiores les llegaban los equipamientos cuando les daba la gana etc etc, y hablo de JOMA.
Este año han cambiado de marca comercial a una italina ERREA, de momento seguimos igual que el año pasado, no puedes comprarte ninguna camiseta nueva en la tienda no hay de nada y parece un saldo.
Yo he hablado con varios de la directiva y les he dicho bien claro, que antes se le echaba la culpa a JOMA de estas cosas, ahora la tendra ERREA, y no sera que el problema es la falta de prevision del club, de hacer las cosas tarde y mal?, porque que casualidad que todas estas marcas funcionen mal, pero en otros clubes no es asi?.
Lo que quiero decir que a ver si el problema esta dentro del club y se escudan en la marca comercial.
Este año han cambiado de marca comercial a una italina ERREA, de momento seguimos igual que el año pasado, no puedes comprarte ninguna camiseta nueva en la tienda no hay de nada y parece un saldo.
Yo he hablado con varios de la directiva y les he dicho bien claro, que antes se le echaba la culpa a JOMA de estas cosas, ahora la tendra ERREA, y no sera que el problema es la falta de prevision del club, de hacer las cosas tarde y mal?, porque que casualidad que todas estas marcas funcionen mal, pero en otros clubes no es asi?.
Lo que quiero decir que a ver si el problema esta dentro del club y se escudan en la marca comercial.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

es asquerosamente repugnante que los aficionados no podamos comprar las camisetas en agosto o septiembre,hasta enero no suelen estar,patetico
y a los jugadores les han llegado este año por los pelos,un poco mas y empiezan la liga con lo del año pasado
y como dice peibol,las sudaderas,polos......brillan por su ausencia
¿que habremos hecho nosotros para merecer esto?
y a los jugadores les han llegado este año por los pelos,un poco mas y empiezan la liga con lo del año pasado
y como dice peibol,las sudaderas,polos......brillan por su ausencia
¿que habremos hecho nosotros para merecer esto?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Por eso digo que de Kelme cutre no tiene nada: Vistió al Madrid de 2 ligas, champions, intercontinental, patrocinó un equipo de relumbrón en el ciclismo internacional, el Kelme-Costa Blanca, y durante más de una década viste o ha vestido a multitud de equipos de la LFP: Real Madrid, Cádiz, Ciudad de Murcia, Málaga, Villarreal, Hércules, Elche, Ciudad de Murcia, etc etc. A lo mejor no te gusta pq Oleguer la patrocina, pero esa es harina de otro costal.Doctorjones escribió:Lo mismo he pensado yo, que no le guste a alguien no quiere decir que sea cutre. Os recuerdo que Kelme vistió al Madrid de la séptima Copa de Europa. Quizás si fuera una marca italiana gustaría más, cosas de nuestra aldea...KIKERCULES escribió:felalcalg escribió:prefiero puma antes de que nos pongan una marca cutre tipo KELME?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Macoques
- Campeón del Mundo

No vayamos a olvidar otros eventos como: equipación de la selección nacional en las Olimpiadas de Barcelona '92 y alguna edición del Gran PrixKIKERCULES escribió: Por eso digo que de Kelme cutre no tiene nada: Vistió al Madrid de 2 ligas, champions, intercontinental, patrocinó un equipo de relumbrón en el ciclismo internacional, el Kelme-Costa Blanca, y durante más de una década viste o ha vestido a multitud de equipos de la LFP: Real Madrid, Cádiz, Ciudad de Murcia, Málaga, Villarreal, Hércules, Elche, Ciudad de Murcia, etc etc. A lo mejor no te gusta pq Oleguer la patrocina, pero esa es harina de otro costal.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- KIKERCULES
- Campeón de Liga