apuesta¿en que jornada tiran al primer entrenador en segunda
-
paquito bonet
apuesta¿en que jornada tiran al primer entrenador en segunda
la quinta y sera bordalas
-
pablo_aspe
- jugador cadete

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
JOAN
- jugador Internacional

Re: apuesta¿en que jornada tiran al primer entrenador en seg
Paco, porqué piensas que será bordalas.paquito bonet escribió:la quinta y sera bordalas
Un saludo.
Yo particularmente pienso que como no reaccione pronto el almeria con el equipo que han conformado esta temporada, su entrenador puede ser el primer sacrificado. Lo que no me aventuro es en decir la jornada porque esto acaba de empezar.
Saludos.
-
fans ECF
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues ni la cuarta , ni la sexta , ni la octava....señores en la segunda jornada parece ser que el famoso Piterman, se ha cargado a su entrenador.
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=73188
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=73188
Mucho Elche
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
TERCERA ETAPA DEL PREPARADOR CÁNTABRO JUNTO A PITERMAN
Chuchi Cos vuelve al banquillo del Alavés tras la dimisión de Bañuelos
El preparador cántabro Chuchi Gómez Cos vuelve por tercera vez al banquillo del Alavés tras su reciente paso por los despachos como director deportivo, al dimitir, "por razones personales", el hasta ahora entrenador Julio Bañuelos. La noticia fue confirmada de manera oficial por el presidente y accionista mayoritario del club albiazul, el empresario ucranio-estadounidense Dmitry Piterman.
Aunque el tema de "las razones personales" para justificar su marcha -apenas consumida la segunda jornada del torneo de liga en la Segunda División- no convenció mucho a todos los presentes en la conferencia de prensa, Julio Bañuelos se cerró en banda a la hora de explicar los motivos reales que tuvo para dimitir.
"Mi rescisión de contrato se ha pactado de mutuo acuerdo entre el club y yo, por lo que me voy del Deportivo Alavés muy orgulloso de lo que he hecho en el club desde mi primera etapa en las categorías inferiores", subrayó el preparador mirandés, que precisó su deseo de "descansar en este momento".
Bañuelos, un técnico fugaz
Julio Bañuelos ha permanecido como primer entrenador del equipo vitoriano durante dos meses y medio, tras acceder al puesto desde el banquillo del equipo filial, Alavés B, a mediados del pasado mes de junio. El balance del técnico de Miranda de Ebro en las dos primeras jornadas de liga en la categoría de plata del fútbol español ha sido de un empate (1-1) ante el Elche en Mendizoroza y una derrota (1-0) ante el Málaga en el campo de La Rosaleda.
Chuchi Cos vuelve al banquillo del Alavés tras la dimisión de Bañuelos
El preparador cántabro Chuchi Gómez Cos vuelve por tercera vez al banquillo del Alavés tras su reciente paso por los despachos como director deportivo, al dimitir, "por razones personales", el hasta ahora entrenador Julio Bañuelos. La noticia fue confirmada de manera oficial por el presidente y accionista mayoritario del club albiazul, el empresario ucranio-estadounidense Dmitry Piterman.
Aunque el tema de "las razones personales" para justificar su marcha -apenas consumida la segunda jornada del torneo de liga en la Segunda División- no convenció mucho a todos los presentes en la conferencia de prensa, Julio Bañuelos se cerró en banda a la hora de explicar los motivos reales que tuvo para dimitir.
"Mi rescisión de contrato se ha pactado de mutuo acuerdo entre el club y yo, por lo que me voy del Deportivo Alavés muy orgulloso de lo que he hecho en el club desde mi primera etapa en las categorías inferiores", subrayó el preparador mirandés, que precisó su deseo de "descansar en este momento".
Bañuelos, un técnico fugaz
Julio Bañuelos ha permanecido como primer entrenador del equipo vitoriano durante dos meses y medio, tras acceder al puesto desde el banquillo del equipo filial, Alavés B, a mediados del pasado mes de junio. El balance del técnico de Miranda de Ebro en las dos primeras jornadas de liga en la categoría de plata del fútbol español ha sido de un empate (1-1) ante el Elche en Mendizoroza y una derrota (1-0) ante el Málaga en el campo de La Rosaleda.
Mucho Elche
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: