El presi en la radio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El presi en la radio

Mensaje por 2Patrimonios »

Acabo de escuchar que a las 15:05 José Sepulcre estará en la tertulia de Onda Cero. Por si alguien no puede escuchar el 102.0 FM también la podréis escuchar en www.todoradio.net/directo
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

interesante la tertulia

el presi alabando al equipo,que sin mucho presupuesto,con lucha y humildad insinua que podemos hacer buena campaña

jose manuel ruiz ha informado que ahora mismo estamos en 5000 abonados,por supuesto que el presi,director general,los contertulios habituales de onda cero y el mismo monserrate animan a los aficionados a pasarse esta semana por las oficinas para darle un tiron importante a la campaña de abonos antes del elche alba

jose manuel ruiz ha informado que la ampliacion de capital va por el 15% :? que esperan que en esta 3ªampliacion la cosa se anime,en fin,ya veremos,pero me parece una cifra muy baja

y eso,el presi comentando que no le gusta los modelos de alaves o hercules,tratando de animar a la gente que por 60 euros puedes ser socio del elche para toda la vida y bla bla bla,los tipicos mensajes de los ultimos meses con los cuales yo estoy de acuerdo

y en cuanto a los pocos abonos y pocas acciones suscritas,no se que contertulio decia que parecia que la aficion del elche daba el do de pecho en los momentos limites,y que ahora como que esta un tanto tranquila y espectante muchos opinan que las cosas se estan haciendo bien pero la respuesta en acciones y abonos es floja,me ha gustado el simil por el cual opinaba que un sector de la aficion "es como un niño que le gusta tal juguete y con 18 años pide al padre que le compre un cochazo sin tener ni idea el niño de la situacion economica en su casa"vamos,que solo trayendo a mazinho o acuñas se pasa de 10000 abonados :lol:

me ha gustado la tertulia

se ha utilizado mucho la palabra COHERENCIA

me ha gustado el tono del presi,me gusta su manera de hacer las cosas

ojala todo salga lo mejor posible,ojala lleguemos a buen puerto

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo he podido escucharlo un rato sólo y la verdad es que me ha gustado la forma en la que ha tratado el tema y todo lo que ha dicho.
Un 10 presi :ok:

:muchoelche:
Les dejo mis dies.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Queda clar que el Club ens fa la púa amb el nombre d'abonaments. Com es possible que el dilluns passat havien 4800 i a dia de hui 5000? en una setmana, i de les més importants només s'han fet 200? no m'ho crec :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

jose manuel ruiz ha informado que la ampliacion de capital va por el 15%

esto es preocupante,
si el ayuntamiento compro un 10% y creo que el otro 5 debe corresponder a la actual directiva, quiere decir que nadie de los principales accionistas ha comprado en esta ampliacion.

preocupante??? compraran en esta tercera fase ??

algun forero ha comprado ????
Responder