Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
PD: Pensabais q no tendríais resumenes esta temporada????
EDITO: En YOUTUBE no me dejan colgar el video (algunas veces el copyright da un porsaco...) asi q nos quedaremos con la descarga directa, y cuando se acabe, pues ya no hay mas...
Última edición por Cristin el Lun Ago 28, 2006 1:11 am, editado 3 veces en total.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Yo lo intente capturar anoche, pero mi ordenador se ve que estaba pensando en otra cosa y no me hizo el menor caso para la proxima vez tomare medidas drasticas para que se capture, gracias "Crispin"
Por cierto, el servidor es malo de narices :O
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
alguien me lo puede pasar..el de videos google no se me ve..y el de la descarga se me kda petao y nunca avanza por favor......me cago en mi mala suerte
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.