la dama en japon
- curva_sur
- jugador Internacional

la dama en japon
jajaja en la previa del partido ke esta jugando españa contra serbia en el mundial de baloncesto,a salido la mesa donde esta andres montes y etc... y tiene una figurita de la dama de elche en la mesa y la han enfocado bastante SOMOS INTERNACIONALES hasta en japon esta la dama
andres forever
andres forever
- ximo
- jugador Internacional

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Los cuatro que hay en Japón de Elche salieron en una noticia en el Información hará cuatro o cinco días.Viajan con dos banderas de España,una en la que,como comentáis,está dibujada la Dama y pone "Elche con la Selección" y otra que pone "Aúpa España" y algo más que no he leído,será lo que citan por ahí arriba.
En el Información comentaban que viajaban con bastante réplicas de la Dama,intentarían dárselas a los jugadores de la Selección y una al alcalde de Tokyo.Seguramente se habrán cruzado con Montes&Cía
En el Información comentaban que viajaban con bastante réplicas de la Dama,intentarían dárselas a los jugadores de la Selección y una al alcalde de Tokyo.Seguramente se habrán cruzado con Montes&Cía

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Hoy viendo el partido China vs. Grecia he vuelto a ver la DAMA y me he hecho una pregunta: ¿Qué llevarían los Neoyorkinos como signo de identidad? Nosotros tenemos varios: La Dama, una Mangrana del Misteri, unos Dátiles, etc, pero, ¿y ellos?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien lo vi
no solo salio en el españa serbia,el logotipo de la dama en la bandera de españa salio durante toda la jornada de octavos
estaba de botellon en casa de un amigo,me acuesto tarde y ciego,en el sofa,cuando me levanto pongo la tele y estaban echando uno de los primeros partidos de los octavos,y justo en centro de la cancha y en primera fila,habian banderas de argentina y al lado..........las banderas de españa con el logotipo de la dama,se veia de lejos,yo no daba credito,me parecio que era el logotipo,no sabia si es que estaba aun ciego o no.........acercan la camara,y si,era el logotipo de la dama
chuparon mucha camara porque estaban en una ubicacion ideal
que grandes
no solo salio en el españa serbia,el logotipo de la dama en la bandera de españa salio durante toda la jornada de octavos
estaba de botellon en casa de un amigo,me acuesto tarde y ciego,en el sofa,cuando me levanto pongo la tele y estaban echando uno de los primeros partidos de los octavos,y justo en centro de la cancha y en primera fila,habian banderas de argentina y al lado..........las banderas de españa con el logotipo de la dama,se veia de lejos,yo no daba credito,me parecio que era el logotipo,no sabia si es que estaba aun ciego o no.........acercan la camara,y si,era el logotipo de la dama
que grandes
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Sí, han ido cuatro de elche, a dos de ellos los conozco yo. salieron en el periódico hace poco : http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... C-167.html
Tiene que ser una caña vivir un mundial desde allí. Espectacular. Ánimo España.
Tiene que ser una caña vivir un mundial desde allí. Espectacular. Ánimo España.