quien me a robado la cuenta?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

quien me a robado la cuenta?

Mensaje por adri roma »

buenas a todos en primer lugar soi adri el bo con mi nueva cuenta que a partir de ahora sera todo diferente incluso en el nick. :oops:

la historia es la siguiente habreis notado cambios en algunos de mis mensajes de mi ex cuenta porque algun hijo de la gran amiga me la a robado y se a cambiado la contraseña... que cobarde el que lo haya hecho, me repugna este tipo de gente que se esconden detras de un pc para dar por culo,criticar,insultar y hacerme estas cosas. :evil:

aun asi me puede robar la cuenta las veces que quiera porque yo me registrare las veces que hagan falta.

pido al webmaster que bane o bloquee la antigua cuenta de adri el bo ya que el personaje que me la haya quitado puede escribiralgo en nombre mio.

saludos a todos y gracias por leerme. :cry: :cry: :beso:

al menos se que hay gente sensata en este foro y me comprende pero esto ya es demasiado como se puede ser tan rastrero,tan *****, y tan cobarde de robarme la cuenta.

me gustaria saber quien es...
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

:ooo: :ooo: :ooo: :ooo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A quien quieres engañar fachilla? eres todo un personje :lol: :lol:
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: quien me a robado la cuenta?

Mensaje por Anton Fibver »

adri roma escribió:buenas a todos en primer lugar soi adri el bo con mi nueva cuenta que a partir de ahora sera todo diferente incluso en el nick. :oops:

la historia es la siguiente habreis notado cambios en algunos de mis mensajes de mi ex cuenta porque algun hijo de la gran ***** me la a robado y se a cambiado la contraseña... que cobarde el que lo haya hecho, me repugna este tipo de gente que se esconden detras de un pc para dar por culo,criticar,insultar y hacerme estas cosas. :evil:

aun asi me puede robar la cuenta las veces que quiera porque yo me registrare las veces que hagan falta.

pido al webmaster que bane o bloquee la antigua cuenta de adri el bo ya que el personaje que me la haya quitado puede escribiralgo en nombre mio.

saludos a todos y gracias por leerme. :cry: :cry: :beso:

al menos se que hay gente sensata en este foro y me comprende pero esto ya es demasiado como se puede ser tan rastrero,tan *****, y tan cobarde de robarme la cuenta.

me gustaria saber quien es...
He notado que apenas has cometido faltas, y en tantas palabras que has escrito es raro en ti.

Un saludo adri.

Pd: Si eres adri escribeme un privado y dime de que estuvimos hablando el otro día.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

Hcf 83 escribió::ooo: :ooo: :ooo: :ooo:
para decir estupideces no escribas nada
100% anti flautista
100% anti taxista
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

Hcf 83 escribió::ooo: :ooo: :ooo: :ooo:

otro ejemplo de tonto
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Si te han robado la cuenta lo mejor que puedes hacer es hablar conmigo mediante un privado en lugar de armar tanto revuelo.

Cierro el tema.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado