El Hércules ficha a Farinós
- Sheppard
- jugador Internacional

El Hércules ficha a Farinós
Es una incógnita lo de este fichaje. En el Mallorca no se le vio demasiado. Fue flor de un día en el Valencia... y nunca más volvió a destacar. ¿Qué os parece?
A mi me da que acabará siendo un fichaje de esos "por el nombre" y que luego nada. Quizás es que estoy escarmentado de que al Elche esos fichajes rara vez le salgan.
A mi me da que acabará siendo un fichaje de esos "por el nombre" y que luego nada. Quizás es que estoy escarmentado de que al Elche esos fichajes rara vez le salgan.
Be water, my friend...
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Patan
- jugador infantil

Re: El Hércules ficha a Farinós
Estoy de acuerdo contigo, a priori no me parece un fichaje acertado para ellos ,y más viendo su trayectoria desde que se fue del Valencia. Se corresponde a un modelo de jugador que suelen tener 2 años superbrillantes y luego bajan muchísimo su nivel; son los casos por ejemplo de: Mendieta, Martín Vazquez, Goicoechea (el que jugó en Osasuna y Barcelona) etc...Sheppard escribió:Es una incógnita lo de este fichaje. En el Mallorca no se le vio demasiado. Fue flor de un día en el Valencia... y nunca más volvió a destacar. ¿Qué os parece?
Pensando en este tipo de jugadores os planteo 2 preguntas:
1.¿Porqué les dura tampoco ese alto nivel de juego?
2.¿qué jugadores del Elche, salvando las distancias, han sido un poco así?
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

En el mallorca no ha hecho nada pero ha jugado 40 partidos en dos temporadas...Best escribió:Es un jugador que hace tiempo que está de capa caída...
En el Mallorca no hizo NADA...
Habría que ver lo que pensariais de él si lo hubiera fichado el Elche...
Para los demás, tiempo y partidos para dar o quitar razones...
- Best
- Jugador legendario

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Sinceramente, si lo llegamos a fichar nosotros me habría acordado del Toro.
A mí siempre me gustó mucho Farinós, pero parece que, como a Mendieta, salir de España le sentó como el culo...
A mí siempre me gustó mucho Farinós, pero parece que, como a Mendieta, salir de España le sentó como el culo...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- ilicitano4ever

Me parece un acertadisimo fichaje, un jugador de champions para un Hercules de champions.Sheppard escribió:Es una incógnita lo de este fichaje. En el Mallorca no se le vio demasiado. Fue flor de un día en el Valencia... y nunca más volvió a destacar. ¿Qué os parece?
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

jajajailicitano4ever escribió:Me parece un acertadisimo fichaje, un jugador de champions para un Hercules de champions.Sheppard escribió:Es una incógnita lo de este fichaje. En el Mallorca no se le vio demasiado. Fue flor de un día en el Valencia... y nunca más volvió a destacar. ¿Qué os parece?
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- ilicitano4ever

bang18 escribió:jajajailicitano4ever escribió:Me parece un acertadisimo fichaje, un jugador de champions para un Hercules de champions.Sheppard escribió:Es una incógnita lo de este fichaje. En el Mallorca no se le vio demasiado. Fue flor de un día en el Valencia... y nunca más volvió a destacar. ¿Qué os parece?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Recordamos aquí a Mazinho, La Vaca Acuña... para que decir más...Best escribió:Me hubiera echado manos a la cabeza.Este tipo de fichajes fue nuestro pan de cada temporada...krustyfer escribió:Habría que ver lo que pensariais de él si lo hubiera fichado el Elche...
Veremos que tal le sale la cosa al "drink team".

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Fijaos si está de capa caída como dice Best, que el chaval ha venido a parar a la Urbaser de Segunda División o BBVA, el hercúles.
Que se endeuden, que se endeuden, acumulen muchos jugadores para despues no poder darles salida, altas fichas,... que cuando al final de temporada luchen por no bajar, veremos por donde sacan sus cuentas económicas, hercules desaparición
home si quieren llevarse la puntilla, aquí le proporcionamos a Luis Gil
Que se endeuden, que se endeuden, acumulen muchos jugadores para despues no poder darles salida, altas fichas,... que cuando al final de temporada luchen por no bajar, veremos por donde sacan sus cuentas económicas, hercules desaparición