CANVIEU AIXÒ QUE NO ÉS VEU UNA MERDA!!!!!
El número de la samarreta...........el vegeu?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El número de la samarreta...........el vegeu?
Supose que no m'haurà passat a mí només. El el Festa d'Elx de dissabte quan vaig vore la nova equipació per darrere vaig pensar que no portaven número, després me'n vaig adonar que sí. Supose que serà cosa de puma el tema del número, si és així nosé si serà que jo estic cego perdut, que també, però no es veu una p.uta merda sobretot de lluny. Tant costa fer un número que es vega bé en la samarreta? de color encarnat o algo, o negre però que destaque com en l'època de la samarreta de guantitos i tal. Per acabar de cagar-la ix Caballero amb una samarreta negra i el número que en lloc d'un número semblava un espectre pegat a la samarreta.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

Un apunte
Yo es q pienso q esos números eran algo cutre y provisional q improvisó Puma. Creo q tuvieron las nuevas camisetas pero q no han querido/podido serigrafiarle los números. Baso mi opinión en q no llevaban los nombres de los jugadores a la espalda. Me niego a creer q sean tan cazurros de dejar el número en ese color.
Yo es q pienso q esos números eran algo cutre y provisional q improvisó Puma. Creo q tuvieron las nuevas camisetas pero q no han querido/podido serigrafiarle los números. Baso mi opinión en q no llevaban los nombres de los jugadores a la espalda. Me niego a creer q sean tan cazurros de dejar el número en ese color.
- Manel
- Jugador legendario

Vince18, he vist fotos en todoradio.com de les samarretes per darrere i són el mateix número que portava Itàlia en el Mundial, o siga, el número d'eixe model de samarreta, em sembla que ens anem a menjar eixos números vullgam o no vullgamvince18 escribió:Un apunte![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Manel tiene razón, los números son los que usa puma en los nuevos modelos. Al quitar el cuadro, el numero se mezcla entre la franja (verde) y la parte blanca, por lo que no puede ser ni blanco ni verde (el número).
Lo han puesto negro...y no se ve un pijo, porque encima el número es bastante estrecho. Habrá que llevarse catalejos.
Lo han puesto negro...y no se ve un pijo, porque encima el número es bastante estrecho. Habrá que llevarse catalejos.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

Jo crec que si cridem al president interí del Barça, l'economista eixe de les americanes, ens trau el problema de damunt.................. 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol

- Manel
- Jugador legendario

estem acostumats a ells...............Charrogol escribió: como al final pongan los números rojos

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol

Manel escribió:estem acostumats a ells...............Charrogol escribió: como al final pongan los números rojos
Otra solución estúpida: como la franja verde este año es más grande, hacer los número más pequeños en blanco que quepan dentro de la franja.............................................
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Patan
- jugador infantil

Es cierto que no se distinguen los números, la verdad es que es un fallo gordo, pero a pesar de esto esta equipación me gusta más que la de años anteriores, ese cuadro verde de la espalda nunca me agradó, aunque era más práctico a la hora de poner el número. En fin, espero que lo solucionen el tema.
- capitansensible
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar: