Ogrish.com MAL GUSTO O INFORMACION?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Ogrish.com MAL GUSTO O INFORMACION?

Mensaje por ilicitano4ever »

No se si alguna vez alguno de vosotros ha oido hablar de esta pagina de internet, muy famosa por sus fuertes contenidos.

En ella podemos encontrar fotos y videos de accidentes, operaicones, ejecuciones, explosiones, incendios, lesiones, cadaveres en descomposicion... y todo ello bajo el pretexto de dar informacion real.

Y mi pregunta es, es necesario dar noticias con ese tipo de videos o fotos?? hay algun alma caritativa que le pueda gustar ver esas cosas??

Realmente me parece de muy mal gusto los contenidos que en ella se publican. Hace algun tiempo, charlando con un amigo en su casa me hablo de dicha pagina (yo desconocia su existencia), ante mi incredulidad y por otra parte la mal llamada "curiosidad" en este caso, accedi a que me pusiera un video de una autopsia.

Nada mas clickar me sale una niña de unos 7 u 8 años desnuda en una morgue (hasta ahi todo relativamente ""normal"")y delante de ella dos medicos que de repente empiezan con el bisturi a... os juro que se me corto el aliento, no pude seguir viendo eso. Creo que estuve mirando el video unos 15 o 20 segs, el tiempo en el que no tocaron a la cria.

Y por otra parte tambien me pregunto, que estomago puede tener una persona para coger el cuerpo de una niña y abrirlo de arriba abajo como si nada, joder es una pobre criatura que podria ser nuestra hermana o nuestra hija o cualquier chiquilla que juega alegremente en un parque...

Mis felicitaciones a los medicos y estudiantes de medicina porque yo no podria...

En serio, nunca nunca mireis esta pagina, bajo ningun concepto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que cabrón eres,primero nos picas y después nos dices que no miremos :lol: :lol: :lol:

Naaa,yo paso de esos contenidos :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

hay gente para toodo
100% anti flautista
100% anti taxista
Responder