Canvi estètic del carrer Reina Victòria

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Canvi estètic del carrer Reina Victòria

Mensaje por Manel »

L'altre dia vaig sentir a Alejandro Soler i hui ha eixit a la premsa que una de les principals vies d'accés al centre de la ciutat, Reina Victòria, patirà canvis importants en la seua fisonomia a partir d'aquest mateix dilluns.

Els canvis més importants serà el canvi d'estètica, volen fer una actuació pareguda a la del carrer Miguel Hernàndez, ampliant les voreres que les volen fer de granito gris i encarnat. Tambés volen canviar el mobiliari urbà i els àrbres........fins ací tot bé.

El que me pareix com el cul és que en un carrer tan important EL DEIXEN NOMÉS AMB UN CARRIL, passant dels 2 actuals a només 1, crec que ací s'equivoquen, tal volta després veig que ha sigut una bona solució, però ara mateix em sembla una gran cagada. :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

1 CARRIL???? :shock: ESTO SUENA A ATASCO...
¡Mucho Elche, Força Elx!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Canvi estètic del carrer Reina Victòria

Mensaje por Macoques »

Manel escribió:
El que me pareix com el cul és que en un carrer tan important EL DEIXEN NOMÉS AMB UN CARRIL, passant dels 2 actuals a només 1,
Agravaría aún más el caos circulatorio de elche. LA anchura de esas aceras es suficiente (que esto no es Nueva York, el de EEUU no el de la provincia).
La gente seguirá circulando en coches, Elche tiene una sobresaturación de coches y hará más difícil las horas puntas en el centro.
A ver que opinan transportistas, autobuses urbanos, universitarios y de colegios y gente que se vea obligada a coger el coche para ir a sus trabajos.

la habitabilidad de una ciudad no pasa por hacer aceras enormes que al fin y al cabo nunca se llenarán, es más, la mala hostia saldrá aún más a la luz
Última edición por Macoques el Sab Ago 19, 2006 5:35 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Se m'ha oblidat dir que les obres es duran a terme des del CP Maredéu de l'Assumpció fins a l'altura de la cafeteria Llinares.

PD: Va a ser desesperant. GRAN CAGADA!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

:shock: De tontos.

Que dediquen els diners a coses que fan falta i no a aquestes tonteries. Tanta tontada en Reina Victòria i després hi ha carrers amb clots, però clar, no són dels cèntrics, comercials o de rics.
Les dejo mis dies.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Para empezar decir que me parece genial que se haga una actuación de estas caracteristicas en la Avda Reina Victoria, porque no olvidemos que es la " gran avda " de Elche, en cuanto al centro se refiere, es la típica avda comercial que tienen todas las ciudades simbolo del crecimiento de los años 70 y 80, donde se encuentran los edificios mas altos, las casas mas grandes ect ect.. y desde luego era una verdadera pena, ver como una avda como esta estaba tan sumamente degradada en comparación con otras muchas menos importantes y mucho mas arregladas.. ( Diagonal, Poeta Miguel Hdez ect.. ) que también merecen estar como estan claro, pero Reina Victoria también!
Ahora bien.. con respecto a lo del carril, como ciudadano que vive en esta Avda, concretamente en la confluencia de Jorge Juan, Reina Victoria y Lepanto, decir que siempre ha sido un enorme colapso este trozo del centro, pero que desde que se ha cortado la Avda de la Libertad por la nueva rotonda se ha convertido en un autentico CAOS, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche, se hace completamente imposible circular por esta zona, si además de esto el Sr Alcalde o el pertinente concejal de Urbanismo, Fomento o quien sea se le ocurre quitar un carril a esa Avda y nada mas y nada menos que desde la altura del Colegio de la Asunción, solo puedo decir una cosa eso solo tiene un nombre, CATASTROFE!!!!
El Tiempo nos dará la razón...

Y por último y como recomendación personal no se que pensais vosotros pero después de arreglar Reina Victoria, creo que la otra gran Avda a la que se le podría sacar mucho mas provecho del que ya tiene y que esta un poquito olvidada aunque no tanto como Reina Victoria, es la Avda de Alicante, creo que por las dimensiones que tiene esa Avda ( la mas ancha de la ciudad ) y por la situación estrategica que tiene.. ( la entrada desde Alicante, y el corazón del barrio periferico mas prospero de Elche, " Altabix " ) se podría sacar muxooooo muxooo mas del partido que se le saca.

Un Saludo.
Alicantecapital
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Alicantecapital »

LA CAPITAL SALUDA A ELCHE
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

ya te vamos conociendo mejor.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Se acercan las elecciones.

PD:Qué alicantino más altramuz que ronda por el foro, ¿no? Lo que se aburre la gente...
Teruel Capital
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Los jugadores los reconozco pero Bordalás sale un tanto afeminado.
Imagen
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Perdon por discutir pero por lo leido en el articulo en informacion, no dice nada de eliminar un carril. Solo de eliminar un carril de aparcamiento!! jejeje, que lo veo hasta bien porque el aparcar en calle simportantes a mi juicio es fatal. Pensemos en blasco ibañez sin carril de aparcamiento y aprovecharlo para paso de vehiculos (total 3 carriles + bus) al menos los que se pusieran en doble fila no eliminan un carril de circulacion. Y asi en muchas mas avenidas de elche como la de la libertad que da asco (todos los dias hay zonas que solo tienen un carril) o pedro juan perpiñan. Creo que en ese aspecto no tenemos mentalidad de ciudad ya que las avenidas mas importantes deberian ser mas amplias y aprovecharse mejor los carriles ademas de seguir haciendo parkings porque aunque diego (antes parking ahora rotondas) ha construido muchos deberia seguir el ritmo porque en los existentes hay listas de espera.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En efecto se va a eliminar el carril de aparcamiento situado a la derecha. Quedará un carril para tráfico, uno para bus/taxi y uno para aparcamiento.
Las aceras se ensancharán 1 metro.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Ben cert, quan vaig llegir que llevaven un carril pensava que només ho deixarien en uno, si el que realment lleven és una banda d'aparcament la cosa ja canvia.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

cor il·licità escribió:Perdon por discutir pero por lo leido en el articulo en informacion, no dice nada de eliminar un carril. Solo de eliminar un carril de aparcamiento!! jejeje, que lo veo hasta bien porque el aparcar en calle simportantes a mi juicio es fatal. Pensemos en blasco ibañez sin carril de aparcamiento y aprovecharlo para paso de vehiculos (total 3 carriles + bus) al menos los que se pusieran en doble fila no eliminan un carril de circulacion. .
Me alegra que no eliminen un carril
No todo el mundo se puede permitir un parking
Y la doble fila.....tan mal, como imprescindible muchas veces....

¿puede ser que hayan empezado hacer obras a la altura del Colegio de la Asunción?
Última edición por Macoques el Mar Ago 22, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
repartior

Mensaje por repartior »

os parece bien que quiten aparcamientos!
en esa zona es un caos aparcar, en poeta miguel hernandez ya se cargaron mas del 80 por cien de los aparcamentos, y ahora en Reina victoria tambien!!!! me parece que no piensan en la gente que vive en lows alrededores porque en esa ziona entre los parcamientos que han quitado, llas mega esquinas que se han dedicado a hacer y las zonas azules... DONDE COÑO METEMOS LOS COCHES!!! si no tienes dinero para un parquin... a la mierda :evil:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder