¿ Que pasó en preferente en el Elche-Murcia?
-
Capri
- Campeón del Mundo

¿ Que pasó en preferente en el Elche-Murcia?
Pues vi mucho jaleo , al parecer un murciano liandola o algo. Si alguien lo puede contar , mejor que mejor.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo tambien lo vi, un tio gordo armando jaleo, subio un segurata y despues tuvo que ir tambien la policia que se lo termino llevando.
No se si seria murciano, pero me parece de tontos que con el partidillo de ayer,la gente se pelee por el futbol.
Detras mio habian unos murcianicos la mar de simpaticos que se tiraron toda la primera parte disiendo que cuando un jugador se lesionaba tania que ettar 8 minuto fuera del campo, pijo, asi no hasian teatro, ottia.
Vale que puede que tengan razon ,pero estar media hora con el temita...
No se si seria murciano, pero me parece de tontos que con el partidillo de ayer,la gente se pelee por el futbol.
Detras mio habian unos murcianicos la mar de simpaticos que se tiraron toda la primera parte disiendo que cuando un jugador se lesionaba tania que ettar 8 minuto fuera del campo, pijo, asi no hasian teatro, ottia.
Vale que puede que tengan razon ,pero estar media hora con el temita...
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Un murciano y su hijo que los hecharon,yo lo vi mas o menos bien.Habia uno del elche en una fila antes que el y estaba increpando a algun jugador chillandole,y el murciano cada vez que chillaba el de delante se levantaba como un poseso chillandole y levantandole la mano que se callara,lo hizo 7 u 8 veces,yo creia que le iba a soltar estuvo a punto,hasta que llego la policia y lo invito a salir,iba con un chiquillo,hay que ser gilip....,para liarla asi en un partido amistoso y con un crio.Detras de mi habian 3 murcianos y decian que sentian verguenza ajena de que llevaran dos camisetas del murcia,que habian quedao como tontos,yo les dije que aqui tambien hay muchos tontos y burros que no se preocuparan...........
- Gustavo
- Campeón UEFA

Ya se, sabe la gili.pollez es algo que abunda y no tiene denominacion de origen.
Hay que ser un patan para ir con un niño al campo, liarla y que te terminan echando del campo.Que buen ejemplo.
Hay que ser un patan para ir con un niño al campo, liarla y que te terminan echando del campo.Que buen ejemplo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Pues sí, por lo que comentais era un impresentable, ayer dió un muy buen ejemplo para su hijo, peor para él.
Y haciendo gestos,como eso de los cuernos, si fueramos todos como él, no hubiera salido del campo vivo, pero tuvo suerte que aquí somos ilicitanos y civilizados,sinó, no lo cuenta, y eso que era un partido de este tipo, fijo que era un amargao, seguro que tiene ascendencia alicantina.
Y haciendo gestos,como eso de los cuernos, si fueramos todos como él, no hubiera salido del campo vivo, pero tuvo suerte que aquí somos ilicitanos y civilizados,sinó, no lo cuenta, y eso que era un partido de este tipo, fijo que era un amargao, seguro que tiene ascendencia alicantina.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

¿Que los ilicitanos sois civilizados? Y la encerrona tras el derby de la primera vuelta en el Martínez Valero, con la policía calentandoos a base de bien a caballo y a furgoneta? Gran muestra de civismo y educación, esperándonos en la puerta.SixtoGol escribió:Pues sí, por lo que comentais era un impresentable, ayer dió un muy buen ejemplo para su hijo, peor para él.
Y por cierto, eso de ascencencia alicantina a que viene. Ves al psicólogo amigo, a que te revise tu antialicantinismo.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Jajajaj esto si que lo voy a comentar yo ya que paso 4 filas encima, resulta que un ilicitano se levanto y dijo cuando el elche marco el gol murcianos h*** pu** joder**s jjajaja el murciano le reclimino a voces pelada que nadie decia murciano hi** de pu** y este que hizo(ilicitano) pues lo dijo otra vez XDDDDDDDDDD(referiendose a los jugadores y ya de paso cabezoneria). Pues nada casi se pelean el murciano todo tirado para alante y naturalmente todos los de alrededores diciendole cosas al murciano. Creo que esto fue lo mas interesante del partido jajajaa.
- gerx

- Contactar:
Ui, es verdad, nos calentaron a todos. Yo todavía tengo los moratones...KIKERCULES escribió:¿Que los ilicitanos sois civilizados? Y la encerrona tras el derby de la primera vuelta en el Martínez Valero, con la policía calentandoos a base de bien a caballo y a furgoneta? Gran muestra de civismo y educación, esperándonos en la puerta.SixtoGol escribió:Pues sí, por lo que comentais era un impresentable, ayer dió un muy buen ejemplo para su hijo, peor para él.
Y por cierto, eso de ascencencia alicantina a que viene. Ves al psicólogo amigo, a que te revise tu antialicantinismo.
En castellon os hicieron pam pam orellut, no? Vosotros si que sois civilizados
- raskaiu

parece que nos olvidamos de la silla que fue lanzada a la grada de abajo desde la zona donde estaban situados los alicantinos en el derbi, o de los alicantinos que fueron detenidos en el martinez valero con báters de beisbol una semana antes del derbi en el municipal, o de los que se desplazaron hasta el marínez valero para robar material de las peñas del elche cf, vamos un ejemplo de civilización.KIKERCULES escribió:¿Que los ilicitanos sois civilizados? Y la encerrona tras el derby de la primera vuelta en el Martínez Valero, con la policía calentandoos a base de bien a caballo y a furgoneta? Gran muestra de civismo y educación, esperándonos en la puerta.SixtoGol escribió:Pues sí, por lo que comentais era un impresentable, ayer dió un muy buen ejemplo para su hijo, peor para él.
- Javielx Curva

- Patan
- jugador infantil

Yo lo pude ver de cerca, y viéndolo objetivamente la policía tenía que haber expulsado del campo a los dos, tanto al murciano como al ilicitano.
Respecto a lo que se ha comentado antes, opino que en todas partes hay gente educada y gente que no lo es. Yo soy de Elche y muchos comportamientos de ilicitanos me han hecho sentir vergüenza, sobre todo de miembros de la Jove Elx y Orgullo Ilicitano, y por el contrario hay una gran mayoría de ilicitanos que me ha hecho sentirme muy orgulloso de serlo.
Respecto a lo que se ha comentado antes, opino que en todas partes hay gente educada y gente que no lo es. Yo soy de Elche y muchos comportamientos de ilicitanos me han hecho sentir vergüenza, sobre todo de miembros de la Jove Elx y Orgullo Ilicitano, y por el contrario hay una gran mayoría de ilicitanos que me ha hecho sentirme muy orgulloso de serlo.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Aver si ahora vamos a tener que sacar archivos antiguos , yo recuerdo una encerrona en segunda b., a aficionados de elche, un 6 de enero de 1993, nunca se me olvidara, en la estacion de trenes de alicante, mas de 300 con palos, botes franceses que cegaban y dejaban sin respiracion, eso si que fue una autentica emboscada....KIKERCULES escribió:¿Que los ilicitanos sois civilizados? Y la encerrona tras el derby de la primera vuelta en el Martínez Valero, con la policía calentandoos a base de bien a caballo y a furgoneta? Gran muestra de civismo y educación, esperándonos en la puerta.SixtoGol escribió:Pues sí, por lo que comentais era un impresentable, ayer dió un muy buen ejemplo para su hijo, peor para él.
Mucho Elche
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Censuro el lanzamiento de la silla, el robo de material, y el episodio de los bates de béisbol. Subnormales profundos los hay aquí, allí y en todos los sitios.
Lo que no permito es que se tilde a toda una afición de incivilizada, maleducada, etc, etc. No os confundáis. Lo que hagan cuatro majaderos no representa a toda una afición, ni en vuestro caso ni en el nuestro.
Lo que no permito es que se tilde a toda una afición de incivilizada, maleducada, etc, etc. No os confundáis. Lo que hagan cuatro majaderos no representa a toda una afición, ni en vuestro caso ni en el nuestro.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.