Seguimos sin tener laterales acordes co la categoria.
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Seguimos sin tener laterales acordes co la categoria.
Llevamos dos o tres años sin jugadores defensivos en ambas bandas y vamos a empezar la temporada con los mismos jugadores que para mi no estan al nivel de los demas jugadores de la plantilla. Por lo demas el equipo no esta mal para luchar y esperar a que suene la flauta.
Animo y a ponerse el mono de "currar" que este año nos va a hacer falta.
Mucho Elche
Animo y a ponerse el mono de "currar" que este año nos va a hacer falta.
Mucho Elche
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Subrayo que los laterales es lo más flojo de este Elche. No solo defensivamente son un tanto blanditos sino que en ataque no se prodigan mucho y cuando lo hacen sus centros suelen ser espectacularmente malos (sobre todo por la izquierda).
Eso ya era así el año pasado y en algún otro post ya apunté la necesidad de fichar almenos un buen lateral...
Eso ya era así el año pasado y en algún otro post ya apunté la necesidad de fichar almenos un buen lateral...
- Gustavo
- Campeón UEFA

Los laterales que tenemos no son defensas.
Pero tambien habria que pedirles un poco de ayuda a los interiores, ni Oscar ayudo a Gomis , ni Catxorro a Bernaus y Bellvis.
Pero tambien habria que pedirles un poco de ayuda a los interiores, ni Oscar ayudo a Gomis , ni Catxorro a Bernaus y Bellvis.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- vince18
- Campeón UEFA

Pues eso, del partido de ayer al único q se puede juzgar es a Bernaus, y mi m gustó; aunque haya gente q lo tnga atravesado a mi tb me parece un jugador válido para la categoría.
Por la derecha no estaban ni Mario ni Navarro y a Gomis jugando a pie cambiado tampoco le puedes pedir demasiado, aunque para mi tb hizo un buen partido.
Por la derecha no estaban ni Mario ni Navarro y a Gomis jugando a pie cambiado tampoco le puedes pedir demasiado, aunque para mi tb hizo un buen partido.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
No estoy de acuerdo contigo, para mi un lateral correcto es aquel que sabe centrar, dime si has visto a Bernaus algun centro medianamente correcto. Yo lo he visto jugar casi todos los partidos a Bernaus en el Martinez Valero y no sabe centrar.Aliado escribió:pues a mi bernaus, creo que es un lateral bastante correcto para la segunda solo hay que ver la de temporadas que lleva jugando de titular en segunda con todos los tecnicos. tanto en tarragona como aqui
Mucho Elche
- Gustavo
- Campeón UEFA

No estoy de acuerdo contigo, anda que Camacho, Sergi, Panucci o Carboni sabian centrar muy bien que digamos.Preferente73 escribió:[quote="AliadoNo estoy de acuerdo contigo, para mi un lateral correcto es aquel que sabe centrar, dime si has visto a Bernaus algun centro medianamente correcto. Yo lo he visto jugar casi todos los partidos a Bernaus en el Martinez Valero y no sabe centrar.
Un lateral debe ser un defensa para tapar los laterales de la defensa.
Eso que citas tu, son carrileros, jugadores para jugar en equipos con 3 centrales y que tienen mucho recorrido, regulares en defensa, muy fisicos y llegada con centros.
Te pido que me nombres 5 laterales que sean buenos defensas y que sepan poner buenos centros.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Jejejeje, vaya con quien me los comparas, anda que tambien tu.Gustavo escribió:No estoy de acuerdo contigo, anda que Camacho, Sergi, Panucci o Carboni sabian centrar muy bien que digamos.Preferente73 escribió:[quote="AliadoNo estoy de acuerdo contigo, para mi un lateral correcto es aquel que sabe centrar, dime si has visto a Bernaus algun centro medianamente correcto. Yo lo he visto jugar casi todos los partidos a Bernaus en el Martinez Valero y no sabe centrar.
Eso que citas tu, son carrileros, jugadores para jugar en equipos con 3 centrales y que tienen mucho recorrido, regulares en defensa, muy fisicos y llegada con centros.
Te pido que me nombres 5 laterales que sean buenos defensas y que sepan poner buenos centros.
Pero bueno te dire laterales asi botepronto que hemos tenido en Elche y que sabian centrar....
Hector, Redondo, Perez Garcia, Benito Sanchez e incluso el propio Tavseski
Mucho Elche
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

jaja, preferente, lo de "a bote pronto" no lo veo yo tan claro, para sacar esa lista seguro que has tenido que pensar algo,
si yo creo que has puesto 4 los laterales más técnicos de los últimos 25 años!!!!! (4 entre cienes!!!!),
PD: si Tasevsky sabía centrar entonces Bernaus, Gomis y Mario tienen un guante,
y ahora más en serio, tal como se ha visto jugar al equipo el propio Manolo Pérez cayó a banda varias veces, Oscar Díaz, también Cachorro, cualquiera de estos puede cascar un centro decente, y Gomis, Mario y Bernaus no son Hector o Redondo pero tampoco son Rondo o Javi,
si yo creo que has puesto 4 los laterales más técnicos de los últimos 25 años!!!!! (4 entre cienes!!!!),
PD: si Tasevsky sabía centrar entonces Bernaus, Gomis y Mario tienen un guante,
y ahora más en serio, tal como se ha visto jugar al equipo el propio Manolo Pérez cayó a banda varias veces, Oscar Díaz, también Cachorro, cualquiera de estos puede cascar un centro decente, y Gomis, Mario y Bernaus no son Hector o Redondo pero tampoco son Rondo o Javi,
Última edición por Tolo forever el Vie Ago 11, 2006 6:42 pm, editado 1 vez en total.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Si te das cuenta me estas nombrando probablemente a los mejores laterales de la historia del Elche en los ultimos 20 años, la mayoria jugadores de primera division, te ha faltado Cepeda y Robi.Preferente73 escribió:Jejejeje, vaya con quien me los comparas, anda que tambien tu.Gustavo escribió:No estoy de acuerdo contigo, anda que Camacho, Sergi, Panucci o Carboni sabian centrar muy bien que digamos.Preferente73 escribió:[quote="AliadoNo estoy de acuerdo contigo, para mi un lateral correcto es aquel que sabe centrar, dime si has visto a Bernaus algun centro medianamente correcto. Yo lo he visto jugar casi todos los partidos a Bernaus en el Martinez Valero y no sabe centrar.
Pero bueno te dire laterales asi botepronto que hemos tenido en Elche y que sabian centrar....
Hector, Redondo, Perez Garcia, Benito Sanchez e incluso el propio Tavseski
Te habras dado cuenta que en 20 años hemos podido contar entre los dos 7 jugadores y no todos tenian un gran nivel defensivo que digamos.
Vamos que es una posicion muy dificil de cubrir.
Si un lateral es muy tecnico, acaba jugando de interior y si no lo es, por algo es defensa y no centrocampista.
Con Gomis, Mario y Bellvis, creo que son centrocampistas justitos a los que se quiere adaptar a lateral para que sean defensas ofensivos, pero la verdad es que no son defensas.
Aun asi con ayuda de los compañeros pueden cubrir diganmente esa posicion en defensa y aportar algo en ataque.
Un saludo.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Gustavo
- Campeón UEFA

Elche-guevara escribió:Gustavo escribió: Si te das cuenta me estas nombrando probablemente a los mejores laterales de la historia del Elche en los ultimos 20 años, la mayoria jugadores de primera division, te ha faltado Cepeda y Robi.
¡¡¡¡ AGHHHHHHHH !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estabamos hablando de que supiesen meter buenos centros, no de que fuese un gran defensa.
Creo recordar que Robi tiraba las faltas siempre que jugaba.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Robi tuvo dos etapas en el Elche.En la primera estuvo aceptable pero en la segunda era horroroso.Defensivamente justito, ofensivamente enojante.
No es que soliera tirar las faltas,dió la coincidencia que tiró la de "Los Cármenes".
En su última etapa en el Elche,hacía siempre la misma jugada que lograba sacarme de mis casillas,aunque al final ya me lo tomaba a cachondeo por que no había otro remedio.Recibía el balón en su banda,se adentraba 10-15 metros en el campo contrario y mandaba un pelotazo al area que terminaba siempre y de forma sistemática e inevitable en las manos del portero rival.Esto sucedía un mínimo de 10 veces por partido,y como digo,al final ya nos lo tomábamos a cachondeo.
No es que soliera tirar las faltas,dió la coincidencia que tiró la de "Los Cármenes".
En su última etapa en el Elche,hacía siempre la misma jugada que lograba sacarme de mis casillas,aunque al final ya me lo tomaba a cachondeo por que no había otro remedio.Recibía el balón en su banda,se adentraba 10-15 metros en el campo contrario y mandaba un pelotazo al area que terminaba siempre y de forma sistemática e inevitable en las manos del portero rival.Esto sucedía un mínimo de 10 veces por partido,y como digo,al final ya nos lo tomábamos a cachondeo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
fans ECF
Lo de los laterales en el Elche CF creo que es algo que salta a la vista de todo el mundo.No entiendo como el cuerpo tecnico no se ha dado cuenta de la situacion y ha hecho al menos dos fichajes en la linea defensiva.
Benaus no sabe defender,centrar ni despejar
Mario IDEN
Gomis cumple atras pero cuando ataca deja a la defensa con el culo al aire.
Jaime navarro cumplidor y aguerrido pero en ataque nada.
Benaus no sabe defender,centrar ni despejar
Mario IDEN
Gomis cumple atras pero cuando ataca deja a la defensa con el culo al aire.
Jaime navarro cumplidor y aguerrido pero en ataque nada.