COMO CREEIS QUE QUEDAREMOS ESTE AÑO????
-
jose78
- Campeón Supercopa España

COMO CREEIS QUE QUEDAREMOS ESTE AÑO????
Bueno ante la incertidumbre de el papel que va a desempeñar esta plantilla este año(no se que pensar).Que opinais vosotros,mi opinion es que vamos a quedar de 13º al 18º puesto(por desgracia).Aun asi ayer me saque el abono,por si acaso,pero soy pesimista,espero equivocarme......
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

creo que quedaremos entre el 1 y el 22,no estoy seguro pero apuesto por ello
en serio,por decir algo..........pues entre el 7 y el 10
en serio,por decir algo..........pues entre el 7 y el 10
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Gustavo
- Campeón UEFA

Muy pronto para saberlo.
Si esta noche jugamos un partidazo contra el Murcia, seguro que creere que en puestos de ascenso.
Si se juega un partido aburrido, creere que en media tabla.
Y si nos ganan, cundira el pesimismo y creere que en descenso.
A estas horas y con ganas del partido de presentacion, creo que pelearemos por el ascenso.
PD: claro ejemplo de lo cambiantes y excitables que somos los aficionados franjiverdes.
Si esta noche jugamos un partidazo contra el Murcia, seguro que creere que en puestos de ascenso.
Si se juega un partido aburrido, creere que en media tabla.
Y si nos ganan, cundira el pesimismo y creere que en descenso.
A estas horas y con ganas del partido de presentacion, creo que pelearemos por el ascenso.
PD: claro ejemplo de lo cambiantes y excitables que somos los aficionados franjiverdes.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Este año es el año que mas dudas tengo, entrenador joven, sin experiencia en segunda, jugadores jovenes sin experiencia en la categoria, dos fichajes que no hablan muy bien de ellos sus exequipos, Manolo Perez y Miguel, y uno solo ilusionante, Gaston Casas.
Esto es o dan la campanada y estan arriba todo el año , o estamos abajo sufriendo , este equipo no lo veo termino medio.
Esto es o dan la campanada y estan arriba todo el año , o estamos abajo sufriendo , este equipo no lo veo termino medio.
Mucho Elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: