Primer Pique 06/07

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Toni Cabolo para escribir deberia quitarse la camiseta herculana...
Si a Bordalás no le gusta la opinion de Luis Garcia, ajo y agua. A mi tampoco me gusta su calva, o la pinta de chuloputes macarra de Paquito, y me aguanto.
En cuanto a las palabras de Fuentes, aunque las veo fuera de lugar y demasiado forofistas como para hacerlas un dirigente, pues mas de lo mismo. Aunque estoy convencido que las palabras tanto de unos como de otros no habran sido para tanto, y que el Toni Cabolo las ha enfatizado para vender periodicos. Creo que al que realmente le fastidiaron esas declaraciones ha sido precisamente a él.
Estos herculanos... :chin:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Cuando no hay noticias, hay que recurrir a cosas así...
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

ya ves, vende más esto que hablar de qué tipo de entrenamiento hicieron o de qué suvenirs compran a sus familias. HAy q vender periódicos, hablar media hora todos los dias en la radio, etc, etc.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

toni cabolo? ese quien es? yo tengo entendido que existe un tal toni CABUT

a veces pienso que se entran en estos piques a caso hecho,como si estuviese todo preparado para dar salsa,vidilla y despertar el gusanillo de elcheros y herculanos

¿recordais las palabras el año pasado de alfonsito roig? :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

TODA LA VIDA ESTARAN IGUAL, HERCULANOS ENVIDIOSOS !
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

..

Mensaje por ruben_hcf »

fans ECF escribió:TODA LA VIDA ESTARAN IGUAL, HERCULANOS ENVIDIOSOS !
JAJAJJAJAJAJ tenemos envidia¿? de que¿ de tener un equipo que ilusiona mas que el vuestro? de haberos ganado 2-0? de haber ganao el torneo de pretemporada? envidia de haberos quitao a jugadorazos como Xisco Nadal? de tener un equipo que no depende del ayuntamiento? de no tener a payasos como Diego Fuentes en el equipo?? :lol:
Qdaros con vuestros patrimonios y vuestra "superioridad" que nosotros nos quedaremos con nuestro hercules y nuestro HErculanismo! 8)
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Uf,nos han ganado 2-0.Ya han salvado la temporada,aunque desciendan,ya lo tienen justificado.

Otra preguna,¿al ganar el Puertas Castalla,vais a la UEFA?.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best escribió:Uf,nos han ganado 2-0.Ya han salvado la temporada,aunque desciendan,ya lo tienen justificado.

¿ A la UEFA ? Yo tenia oido de que accedian directamente a los 4º de final de la Champions League .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:
Best escribió:Uf,nos han ganado 2-0.Ya han salvado la temporada,aunque desciendan,ya lo tienen justificado.

¿ A la UEFA ? Yo tenia oido de que accedian directamente a los 4º de final de la Champions League .
Ah vele,vale.Pues que lleven cuidado los herculanos con la visita de la UEFA al "estadio",que no creo que les dejen jugar la competición continental en dicho elemento digno de la prehistoria.

Al igual se tiene que mudar a la ciudad vecina para jugar contra Madrid,Arsenal,Chelsea,etc...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Javielx Curva

Re: ..

Mensaje por Javielx Curva »

ruben_hcf escribió:
JAJAJJAJAJAJ tenemos envidia¿? de que¿ de tener un equipo que ilusiona mas que el vuestro? de haberos ganado 2-0? de haber ganao el torneo de pretemporada? envidia de haberos quitao a jugadorazos como Xisco Nadal? de tener un equipo que no depende del ayuntamiento? de no tener a payasos como Diego Fuentes en el equipo?? :lol:
Qdaros con vuestros patrimonios y vuestra "superioridad" que nosotros nos quedaremos con nuestro hercules y nuestro HErculanismo! 8)
Macho, si esos son los argumentos por los cuales no nos teneis envidia ... ya me lo has dicho todo
Aunque no se podia esperar mucho mas de un herculano y menos como tu.
Anda y acuestate ! Y este año a la uefa
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ruben_hcf escribió:
No teneis por que tenernos envidia, ni nosotros de vosotros. Podeis ilusionaros todo lo que querais con vuestro equipo. Es solo eso: ILUSION. Para vosotros el Torneo Puertas Castalla, ya teneis al menos algo en el palmarés. A Xisco Nadal os lo podeis quedar todito para vosotros, menuda perla (y encima cedida, jus jus), a cualquier petardo le puede salir un chut por la escuadra.
El Ayuntamiento de Elche es uno de los accionistas mas importantes. Eso no es depender del ayuntamiento. No se si tienes edad para entenderlo. ¿Depende el hercules de la constructora de Ortiz? ¿O de la de Botella? Segun tu, parece que si...
Creo que si miramos a payasos en los dos equipos nos ganais con superioridad, solo hay que ver al clown metrocutresexual de Paquito, el ser mas patetico del futbol mundial, por no citar a Turieles, Moiseses, etc. O a ciertos foreroaficionados...
Por supuesto que nos quedamos con nuestros patrimonios, eso nos distingue mundialmente. Si lees tu mensaje, creo que lo de la superioridad se podria bien aplicar a ti. Puedes irte con tu hercules y tu herculanismo a pegarte el batacazo del siglo. Espero que entonces des la cara para que podamos reirnos a gusto. Aunque repito, no se si tienes todavia la edad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

helikelig escribió: No teneis por que tenernos envidia, ni nosotros de vosotros. Podeis ilusionaros todo lo que querais con vuestro equipo.
Para mí ésta es la única frase de este post que pueda valer la pena y con la que pueda estar de acuerdo. Cada uno no tiene por que tener envidia del otro y puede ilusionarse con su equipo lo que le de la gana.

Todo lo demás son mañacadas, que está claro que gustan mucho a ciertos individuos pero que no sirven para nada de nada ni aportan otra cosa que no sean chorradas
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

«Ni me gusta ni entiendo lo que ha dicho Bordalás»

El técnico del Elche, Luis García Plaza, se mostraba ayer bastante molesto con el preparador del Hércules, José Bordalás, por meterlo en una polémica en la que piensa que él nunca ha entrado.

No han sentado nada bien al técnico franjiverde Luis García Plaza las declaraciones de su colega en el banquillo del Hércules, José Bordalás, que ayer le pedía en el diario INFORMACION que dejara de quejarse, al tiempo que realizaba una valoración de la plantilla ilicitana. El preparador ilicitano confesó que «en la previa del partido ante el Hércules, Bordalás realizó un análisis tanto económico como deportivo de nuestra plantilla y de la del año pasado. Yo lo único que comenté fue una frase que se dice en su propio club, que han hecho una gran inversión para ascender. Nada más».

Por ello, el franjiverde no entiende que ahora Bordalás vuelva de nuevo a la palestra. «Me sorprenden de nuevo esas declaraciones donde vuelve a analizar a nuestro vicepresidente, al equipo del Elche, nuestros fichajes y la política económica. Yo sólo he dicho una frase y él muchas cosas de mi entidad. Si no quieres que digan cosas de tu equipo no las hagas del club contrario. Yo estoy muy tranquilo y que siga diciendo lo que quiera ya que la gente analizará lo dicho por una u otra persona y sabrá diferenciarlo».

En relación con este tema, Luis García finalizaba diciendo que «no es que me hagan gracia o no esas declaraciones, lo que puedo decir es que no las entiendo».

Balance

Luis García también aprovechó el penúltimo día de concentración en Austria para hacer un balance de lo que han significado para la plantilla estos días en estas tierras del centro de Europa. «Nuestra estancia ha sido muy positiva y nos ha servido, en principio, para conocernos todos un poco más. Además, hemos empezado a dar muestras de lo que podemos ser y a dar detalles del equipo que quiero. Veo que el compromiso del grupo va creciendo».

En los tres partidos de pretemporada se ha podido ver que ya se está configurando el once inicial que se medirá al Alavés en el primer partido de Liga. «Ya tengo una idea del equipo que podemos presentar en Vitoria aunque todavía quedan tres semanas por delante y muchos jugadores tratarán de cambiarlo».

Asimismo, el entrenador volvió a insistir ayer en que «estamos contentos con lo que hay» en la plantilla, pero no esconde que «si sale algo que creamos que es interesante y mejore lo que tenemos, iremos a por él. El equipo no está cerrado porque siempre puede mejorarse», confesó. El preparador tiene en mente la contratación de un pivote defensivo. Bruno es el elegido, aunque en esa demarcación «cuento con Alfredo, Pere Martí y Manolo Pérez. Podría venir un cuarto, para tener dos jugadores por puesto, pero si no es así, estamos trabajando otras alternativas como las de Cachorro y Lukasiewicz. Tampoco hay que olvidar a los de la cantera».

------------------------------------------------------------------------------

Bien por Luis. Sin entrar al trapo pero sin callarse. Sensato.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Bordalás: «Esto es muy largo y hay que seguir mejorando»

J. P. SAINT VEIT
El técnico blanquiazul José Bordalás se mostró cauto a la hora de enjuiciar la victoria de su equipo ante el Levante aunque reconoció que «ganar siempre es importante y máxime ante un rival de superior categoría. Es una satisfacción importante, pero siempre con los pies en el suelo. Estamos en pretemporada, el trabajo es duro, pero lo más importante es el primer partido de Liga ante el Málaga. Todas nuestras miradas están puestas en él».

Bordalás prefiere que nadie lance las campanas al vuelo y pide «máxima concentración» a sus pupilos consciente de que «es un camino muy largo y todavía hay que seguir mejorando como equipo».

A pesar de que el rival cambió a todo su equipo tras el descanso y podía estar más fresco, nunca pudo con el Hércules. «La verdad es que hemos hecho un partido muy completo. El equipo ha trabajado fenomenal, se ha presionado muy arriba, no les hemos dejado pensar, incluso llevamos la iniciativa y tuvimos las mejores ocasiones. Con empate a cero llegamos al final y en la tanda de penaltis la suerte nos acompañó a nosotros».

Apuntar que el capitán blanquiazul Castro fue el encargado de recoger el trofeo de campeón y Xisco Nadal se llevó un reloj Jacques Lemans como mejor jugador del Hércules en la final.
--------------------------------------------------------------------------------

Hombre, en esos casos lo que parece es que al equipo rival el partido se la trae al pairo. Ahora va a resultar que el Levante cambió a todo el equipo para ir a muerte a por el trofeo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto..... la crónica la firma un tal J.P.
A lo mejor se cree que lo vamos a tachar de herculano si nos "damos cuenta" de quién es...... :twisted:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

re

Mensaje por ruben_hcf »

Creo que el decir que soy herculano de bastantes argumentos de porque no sentí, ni siento, ni sentiré nunca envidia de vuestro elxe, ni de vuestro estadio, ni de ninguno de vuestros patrimonios.
Supongo que vosotros, que sois del Elche, os pasara lo mismo pero al contrario.
Y tanto cachondeo...nosotros no vamos a llegar a la UEFA ni a la Champions (al menos este año), en un futuro nosotros o quizás vosotros estemos ayi, qien sabe? mira el Villareal. Pero, es que acaso vosotros vais a llegar??? :? ahora os seguis cachondeando :wink:
Responder