Bordalás: «Esto es muy largo y hay que seguir mejorando»
J. P. SAINT VEIT
El técnico blanquiazul José Bordalás se mostró cauto a la hora de enjuiciar la victoria de su equipo ante el Levante aunque reconoció que «ganar siempre es importante y máxime ante un rival de superior categoría. Es una satisfacción importante, pero siempre con los pies en el suelo. Estamos en pretemporada, el trabajo es duro, pero lo más importante es el primer partido de Liga ante el Málaga. Todas nuestras miradas están puestas en él».
Bordalás prefiere que nadie lance las campanas al vuelo y pide «máxima concentración» a sus pupilos consciente de que «es un camino muy largo y todavía hay que seguir mejorando como equipo».
A pesar de que el rival cambió a todo su equipo tras el descanso y podía estar más fresco, nunca pudo con el Hércules. «La verdad es que hemos hecho un partido muy completo. El equipo ha trabajado fenomenal, se ha presionado muy arriba, no les hemos dejado pensar, incluso llevamos la iniciativa y tuvimos las mejores ocasiones. Con empate a cero llegamos al final y en la tanda de penaltis la suerte nos acompañó a nosotros».
Apuntar que el capitán blanquiazul Castro fue el encargado de recoger el trofeo de campeón y Xisco Nadal se llevó un reloj Jacques Lemans como mejor jugador del Hércules en la final.
--------------------------------------------------------------------------------
Hombre, en esos casos lo que parece es que al equipo rival el partido se la trae al pairo. Ahora va a resultar que el Levante cambió a todo el equipo para ir a muerte a por el trofeo....
Por cierto..... la crónica la firma un tal J.P.
A lo mejor se cree que lo vamos a tachar de herculano si nos "damos cuenta" de quién es......

Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------