Visitas al foro
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Visitas al foro
Interesante que las estadísticas en cuanto a procedencia de la visitas a este foro indican lo siguiente:
83.00% Spain
16.00% Austria
1 1.00% United States
83.00% Spain
16.00% Austria
1 1.00% United States

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bastantes visitas autriacas de repente.... que curioso....

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
CENTURION
- 2Patrimonios

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

muchas visitas desde austria
lo de los peridistas es algo que sabia,pero el porcentaje me parece muy alto.........yo creo que algun que otro jugador en su tiempo libre tambien nos lee
lo de los peridistas es algo que sabia,pero el porcentaje me parece muy alto.........yo creo que algun que otro jugador en su tiempo libre tambien nos lee
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
CENTURION
Es evidente que muchos "pseudoperiodistas" se meten al foro, incluso a algunos nos sorprendería quienes son. Que si el de la cadena de los obispos, el lizarrán ese, el de la cadena de iñaki, el del sol, el palomero, etc.rommelx escribió:Alguna explicación lógica?peibol escribió:Bastantes visitas autriacas de repente.... que curioso....![]()
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

¿las camareras?, uyuyui, ya me imagino porque los nuestros no quieren salir del hotel de concentracion.2Patrimonios escribió:Pintada por las camareras del hotel que ocupaba el Elche hasta hoy.rommelx escribió:En el partido contra el Hércules se vio una pancarta de apoyo al Elche pintada a mano humildemente con el escudo del Elche. Igual nuestra estancia por allí ha hecho franjiverdismo...
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tarde lluviosa
03/08/2006
Se suspende el entrenamiento de la tarde y la plantilla se refugia de la lluvia en el nuevo hotel de la concentración.
El entrenamiento previsto para esta tarde a las 18.30 horas se ha suspendido debido a la lluvia. El entrenador, Luis Garcia, se había desplazado al campo de entrenamiento con su equipo técnico a las 17.30 pero, en vista de la lluvia que caía, decidió suspender el desplazamiento del equipo. Los jugadores pasarán la tarde disfrutando de la sauna o conectándose a internet en sus habitaciones.
03/08/2006
Se suspende el entrenamiento de la tarde y la plantilla se refugia de la lluvia en el nuevo hotel de la concentración.
El entrenamiento previsto para esta tarde a las 18.30 horas se ha suspendido debido a la lluvia. El entrenador, Luis Garcia, se había desplazado al campo de entrenamiento con su equipo técnico a las 17.30 pero, en vista de la lluvia que caía, decidió suspender el desplazamiento del equipo. Los jugadores pasarán la tarde disfrutando de la sauna o conectándose a internet en sus habitaciones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar: