2 dudas:
¿Sabeis si abren el sabado por la mañana las oficinas para sacar el abono?
¿Qué tal es el diseño de este año? el del año pasado era bastante feo, sobre todo en comparación con el de hace 2 temporadas, esa foto del Mtnez Valero en la final de copa . ¿Alguien que se lo haya sacado ya puede subir una imagen de la parte delantera?
A mi me gusta mas éste diseño que el del año pasado. Pues en este nuevo diseño , salen los 3 niños pintando el escudo del Elche , que a mi personalmente me gusta.
Las oficinas estan abiertas los sabados desde las 10:00 hasta las 14:00
CapRi escribió:A mi me gusta mas éste diseño que el del año pasado. Pues en este nuevo diseño , salen los 3 niños pintando el escudo del Elche , que a mi personalmente me gusta.
Las oficinas estan abiertas los sabados desde las 10:00 hasta las 14:00
Gracias!
Alguien que se anime a subir la imagen de alguno?
Cual es el horario de mañana entre semana, hasta las 14:00? a ver si mañana me animo y me hago por fin con los abonos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Se puede financiar como otros años con la tarjeta de la CAM?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
la foto del abono me gusta,pero creo que deberian contar con la dama de elche en este verano tan especial,donde la reina mora por fin se encuentra en casa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedRinho escribió:La imagen de los abonos creo que es:
Si, justo esa es
La habra hecho oscar morales(comunista)???si,el personaje q se manifestaba en contra de q el ayto diera dinero al Club para que no desapareciera y ahora trabaja para el elche,....hay q ver la de vueltas que da la vida y que cara tan dura tienen algunos!!!!
Por cierto, a ver si se dejan de elche el equipo de todos y cuidan a sus verdaderos seguidores q nos tienen abandonados de la mano de Dios!!
pedRinho escribió:La imagen de los abonos creo que es:
Si, justo esa es
La habra hecho oscar morales(comunista)???si,el personaje q se manifestaba en contra de q el ayto diera dinero al Club para que no desapareciera y ahora trabaja para el elche,....hay q ver la de vueltas que da la vida y que cara tan dura tienen algunos!!!!
Por cierto, a ver si se dejan de elche el equipo de todos y cuidan a sus verdaderos seguidores q nos tienen abandonados de la mano de Dios!!
¿Pero aún no hemos acabado con todos los "comunistas"? Desde luego... si el "tio Paco" levantara la cabeza y nos viera cruzados de brazos mientras los "comunistas" diseñan abonos del Elche CF, nos mandaba a todos al paredón y con razón.
En cualquier caso se rumorea que el próximo año los abonos los diseñará Pepe Tranca y que los patrocinará cervezas "El Águila"