Tortas en el Real Madrid

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Tortas en el Real Madrid

Mensaje por 2Patrimonios »

EFE (02/08/2006)

Thomas Gravesen y Robinho fueron expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino de ayer en Irding, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la táctica para los próximos partidos.

Una fuerte entrada de Gravesen y su comportamiento posterior desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés, quien, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos. Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración del conjunto madridista.
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Robinho abandonaba el campo haciendo gestos de que Gravesen está loco...menudo ogro el danes este, que malo y bruto que es.

Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

http://www.as.com/ Meterse en la fotogalería de la pelea, vaya caretos de Gravesen. :shock:
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Aquí estan las fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:ooo: Imágenes de risa a la altura de un club señor :no:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

2Patrimonios escribió:Aquí estan las fotos:

Imagen
¿qué intenta el pobre Robinho Fú? si el Ogro le engalta, le destroza la sonrisa profident.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Macoques escribió:
2Patrimonios escribió:Aquí estan las fotos:

Imagen
¿qué intenta el pobre Robinho Fú? si el Ogro le engalta, le destroza la sonrisa profident.
Ciertamente foto más propia de una peli de Jackie Chan que de un entreno del Mandril.

Me muero de risa con las caras de Schrek. :lol: :lol:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ADIOS GRAVENSEN, ADIOS...

El Madrid abre la puerta a Gravesen
John Sivebaek, agente del centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, admitió que el jugador podría volver a recalar en la Premier League inglesa debido al interés del club madridista en vender al futbolista. "El querría permanecer, pero las necesidades del club miran a otra parte", explicó Sivebaek sobre Gravesen, que sólo ha jugado ocasionalmente en el conjunto blanco la pasada temporada, al que llegó procedente del Everton inglés.

El agente del danés destacó que éste "adora Inglaterra" y que todavía tiene "sólo 30 años", por lo que podría seguir jugando "al máximo nivel", sin descartar una hipotética vuelta a la Liga inglesa. No obstante, Sivebaek no confirmó el supuesto interés del Newcastle en el madridista, como adelantó el periódico británico 'Daily Express'. "Creo que algunos equipos han contactado con el Real Madrid, pero yo no sé nada acerca de Newcastle", afirmó."El jugador no desea abandonar el equipo, pero parece que no jugará demasiado, por lo que si no lo hace habrá que buscar otras opciones", insistió.

Al reciente fichaje del mediocentro brasileño Emerson, procedente de la Juventus y que juega en su mismo puesto, se suma la pelea que protagonizó el danés con su compañero en el Real Madrid Robinho, en el cual tuvo que intervenir el resto de la plantilla para separarlos, y que no gustó nada a Capello.

Capello deja entrever su marcha
Así, el técnico del Real Madrid, dejó entrever la marcha de Gravesen, cuyo comportamiento reconoció que no le gusta. El técnico madridista fue sincero al hablar sobre Gravesen. " Él es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".

Cuando Capello fue preguntado sobre si los problemas son porque le va a incluir en la lista de descartes para que sea traspasado, respondió sin palabras pero se le escapó una sonrisa que habló por sí sola.
Toño

Mensaje por Toño »

Mr Lucas escribió::ooo: Imágenes de risa a la altura de un club señor :no:
Bueno esto pasa en las mejores familias...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Sorprendido me deja el tirillas de Robinho, por fin destaca en algo desde que llego a España, lo suyo es sin duda, el peso pluma.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Mr Lucas escribió::ooo: Imágenes de risa a la altura de un club señor :no:
A quién se le ocurre pelearse? los capitanes de los grandes equipos no se pelean....o si?
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Por lo que he visto yleído, el Gravesen éste está un poco flipao no? Si no se controla con 30 años no quiero ni imaginar como era Gravesen con 18 años.. madre mia. Hace poco creo que también se peleó con S.Ramos creo.
A este le quedan 2 telediarios en el Mandril.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Responder