Es confirma el positiu de F.Landys

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Es confirma el positiu de F.Landys

Mensaje por DATIL BENISSER »

Segons he vist en les notícies, (ara no m'enrecorde del canal), el New York Times pareix que confirma que la testosterona que li han trobat a F.Landys es d'oritge sintètica, és a dir, que no està provocada de forma natural.
Si és així, Pereiro guanyador del Tour.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Cabeza de turco el americano, desde el primero hasta el último, todos se dopan.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Toño escribió:Cabeza de turco el americano, desde el primero hasta el último, todos se dopan.
Es la impresión que tengo desde hace tiempo,viendo que cuando se pilla a alguno de ellos,los demás,lejos de atacarle por tramposo,hacen la vista gorda y miran hacia otro lado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Elche-guevara escribió:
Toño escribió:Cabeza de turco el americano, desde el primero hasta el último, todos se dopan.
Es la impresión que tengo desde hace tiempo,viendo que cuando se pilla a alguno de ellos,los demás,lejos de atacarle por tramposo,hacen la vista gorda y miran hacia otro lado.
Yo eso lo veo más cuestión de educación que de mirar para otro lado.Pereiro dijo que lo apoyaba en todo hasta que no se demostrara su culpabilidad,pero que si ésta quedaba demostrada,le defraudaría muchísimo,y que por supuesto lo justo sería que él ganara el Tour.

Me parece injusto calificar a todos los ciclistas de dopados,muy injusto.A mí me daría mucha rabia que me esforzara todos los días pedaleando seis horas diarias sin haber tomado nada ilegal,y que la gente pensara que soy un drogata porque muchos de los otros lo sean.

Es solo mi opinión.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Para mi siguen siendo los heroes del deporte. :roll:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

illice69 escribió:Para mi siguen siendo los heroes del deporte. :roll:
Desde luego son de los que más se ganan el sueldo,no como los que les pegan las patadas al balón.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

mientras no se demuestre lo contrario,no todos se dopan

por desgracia,la cantidad de ciclistas dopados es mucha,quiza tambien porque en el ciclismo se esta dando caña al tema dopaje,si en otros deportes se fuese a saco......ya veriamos,y mi me gusta que se de caña y se vaya a saco en estos temas,tanto en ciclismo como en otros deportes

mientras no se demuestre lo contrario,para mi son unos heroes

a veces voy en bici,a veces juego al futbol,cuando juego al futbol y me canso.........levanto la mano y digo que me pongo de portero,el ciclismo...........pues hay que subirse a la bici para vivir lo duro que es
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

La verdad que antiguamente pensaba que como un humano podia aguantar lo que aguantaban los ciclistas durante una gran vuelta, 21 dias mas de 160km diarios, algunos rompepiernas, es que es imposible aguntarlos sin tomar algo, ¿os imaginais 21 dias a un tio haciendo marathones de 42km diarios?, yo creo que si no se tomase algo no aguantaria.
Mucho Elche
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Best escribió:
Me parece injusto calificar a todos los ciclistas de dopados,muy injusto.A mí me daría mucha rabia que me esforzara todos los días pedaleando seis horas diarias sin haber tomado nada ilegal,y que la gente pensara que soy un drogata porque muchos de los otros lo sean.

Es solo mi opinión.
Una cosa es que se dopen para mejorar sus resultados y otra cosa es que sean unos drogatas. Creo que no es lo mismo, vamos no me imagino a un ciclista en vacaciones tomando epo y demás como si estubiera enganxado vamos. A ver si deiferenciamos....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Toño

Mensaje por Toño »

Recordemos las palabras de ANTONIO, aquel forero (el cual dejó de escribir hace un tiempo) que coqueteó con el ciclismo amateur, señaló que el nunca tomó pero que ya se insinuaba dentro del mundillo que si querías aspirar a profesional que era lo que tenías que hacer......

Todos se dopan.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Best escribió: Me parece injusto calificar a todos los ciclistas de dopados,muy injusto.A mí me daría mucha rabia que me esforzara todos los días pedaleando seis horas diarias sin haber tomado nada ilegal,y que la gente pensara que soy un drogata porque muchos de los otros lo sean.

Es solo mi opinión.
Si yo me esforzara todos los dias seis horas pedaleando hasta la extenuación,sin haber tomado nada ilegal,y al poco tiempo me entero que hay otro que me ha ganado por que se ha metido sustancias ilegales para conseguir ganarme,salgo a los medios Y ME CAGO EN SU P+UTA MADRE,en la de él,de su médico,de su equipo y de todo el que esté a su lado.

Pero ya sabemos que es lo que está pasando,no sólo por el caso este,si no en todos los anteriores,se critica a los que hacen los controles,los "vampiros" como ellos les llaman,y cuando sale un positivo todos disimulan y escurren el bulto,nadie carga contra el tramposo,y esto no es por educación,evidentemente,si no por que no pueden acusar a otro de hacer lo mismo que hacen ellos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que practicamente todos toman algo, mas menos fuerte, que les proporcione mas menos ayuda, recuperacion mas rapida...
Sin embargo creo que aqui esta claro que los culpables no son los ciclistas.
Es cierto que son ellos los que terminan metiendose lo que les recomiendan los médicos, pero opino que lo hacen por las presiones del profesionalismo.

Esta claro que si eres un corredor amateur, que no te metes nada y que parece que apuntas a algo, te intentas ganar la vida con esto.
Derrepente te ves en un equipo profesional, donde casi todo el mundo esta a tu nivel y como nuevo, se te pide que demuestres algo y no un dia, sino otro y otro y otro.
Claro uno es humano y todos los dias dar el maximo de tu fisico, aveces es imposible.Asi que se te presiona para que lo hagas o el año que viene te puedes despedir del equipo.
No sabes que hacer, eres joven y pides ayuda a tu director, que te "informa " de como cierto medico te puede ayudar a rendir mejor, " solo para recuperar, ya sabes, esto no es dopping, es rendimiento y compromiso de trabajo con tus compañeros que si pueden con el ritmo de trabajo, pero oye que si no puedes , no pasa nada,solo iras a carreras mas flojas".
Pero claro el ciclista que no es tonto, sabe que si no va a las grandes, es probable que al año siguiente le den puerta, asi que prueba.
Al principio, los resultados son espectaculares, uno piensa " no es lo que me han dado, es mi cuerpo que ha recuperado un poco antes de lo habitual, esta vez y ya esta, puedo seguir como antes"
Pero las carreras son muy duras, te pagan mucho dinero para que corras mucho.Algunos compañeros tuyos se meten con mas menos frecuencia segun que sustancias, el equipo hace la vista gorda, porque ayudan al rendimiento deportivo y economico del grupo.
Asi que en el siguiente bajon que te da de rendimiento, te sientes fatal, que presion, te entra el panico, asi que vas otra vez al medico a pedirle "ayuda" y vuelves a rendir.
Al final lo haces de forma mecanica, cuando te notas fallar, pides ayuda al medico que te termina poniendo un tratamiento para evitar esos bajones en competicion."No te preocupes chaval ,que te llevo todo controlado, este tratamiento es para que lo uses durante los entrenamientos, evitara que en competicion te de bajones, porque tu vales, tu cuerpo vale, pero evita que pierdas ritmo en competicion."
Sin darte cuenta y sin pensar que haces algo malo o sucio, te estas dopando y ganandote la vida, como tantos otros.

Esto nos lo conto el exnovio de una compañera de trabajo.Estaba en un equipo semiprofesional de mountain bike.
Es su caso , pero me temo que si se hace esto en un equipo semiprofesional, en el ciclismo profesional que pagan mas, pues no se que pensar. :roll:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

cada vez hay mas presion en este deporte(evidentemente eso no es excusa para doparse,ni mucho menos :lol: )cada vez los recorridos son mas duros,cada vez se exige mas

y los futbolistas de domingo en domingo,y si se juega miercoles se habla de semana cargada(para los equipos grandes eso ya es una rutina,jugar fin de semana-miercoles)

fijaos que "cutres"eran los equipos de antes,participaba huesitos :shock: bh tenia un equipo :shock:reynolds ......,madre mia,papel de envolver bocadillos tenia un equipo :shock: hoy en dia los patrocinadores son de mucha mas envengardura economica,se mueve mucho mas dinero,los equipos de antes no creo que pudiesen competir ahora debido al presupuesto anual que mueve un equipo ciclista

antiguamente el ciclismo desprendia un olorcillo amateur,era un deporte que no movia mucha pasta....ultimamente ha explotado y desgraciadamente se ha enmerdado todo,yo me considero un gran apasionado del ciclismo y todo esto me da mucha pena :cry:

ojala esto de un cambio a mejor,ojala se parezca mas a lo de antes,equipos mas cutres,menos presion,recorridos menos duros........y un deporte mas limpio
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

El Cobrador Loco escribió: ojala esto de un cambio a mejor,ojala se parezca mas a lo de antes,equipos mas cutres,menos presion,recorridos menos duros........y un deporte mas limpio
¿algo asi como ha querido hacer el Elche este año?¿volver a confiar en un equipo joven con gente con ganas y 4 veteranos para apuntalar el equipo?
Me parece que el ciclismo profesional mueve tanto dinero como el futbol de primera division y no se volverá nunca a lo de antes.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Que grande el Ciclismo hace unos años cobrador,ese Lale Cubino,Escartin,Tony Rominger,Laguia,el tipico colombiano que daba el golpe en alguna etapa de montaña en el Tour,Jalabert,Fabio Parra,Eduardo Chozas.i de equipos antiguos me acuerdo del Teka,el Kas,el Fagor y por encima de todos nuestro querido Kelme,quien sabe si dentro de unos años podremos verle por las carreteras....

Força ElX!!
Responder