Ayuda, Aparcamiento zona Ayto. Torrevieja

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ayuda, Aparcamiento zona Ayto. Torrevieja

Mensaje por Gustavo »

Dentro de poco, abandonare a mis guiris de la montaña de Roldán y me ire a Torrevieja.
¿alguien sabe como esta el aparcamiento por el ayuntamiento de Torrevieja?¿hay zona azul?¿tendre que aparcar en el Carrefour y bajar andando?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Esa zona está muy mal, vas a dar más vueltas que una peonza para encontrar un aparcamiento. En varias calle sí hay zona azul.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Aparcas en el centro comercial Habaneras y te bajas andando.Cuidado con los Latin Kings,rusos y chechenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

He encontrado una parking que me pueden dejar unos meses.
Gracias.
Una cosa, ¿estas seguro de lo de la zona azul?, me han dicho que en Torrevieja no hay zona azul.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo mejor es aparcar en la estacion de autobuses de elche e irte en autobus. :shock:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

En el parking del puerto no tiene que haber malos precios de abono.

De todas formas, desde mediados septiembre, en las calles que suben desde el puerto hasta el centro hay aparcamiento.. eso si, zona azul amigo.
Imagen
Responder