NO al tancament de l'anell superior
-
usap
- jugador infantil

NO al tancament de l'anell superior
Estic totalment en desacord amb esta mesura que ha pres la junta directiva. Darrere les porteries no es pot veure bé un partit de futbol. I tribuna i preferència tenen uns preus elevats per a moltes economies.
Els abonaments d'anell a 63 euros de la temporada passada solucionaven tots dos problemes (Ubicació i preu per economies més modestes).
M'agradaria que per la temporada 2007-2008 la directiva s'ho tornara a pensar.
Salutacions en blanc i verd.
Els abonaments d'anell a 63 euros de la temporada passada solucionaven tots dos problemes (Ubicació i preu per economies més modestes).
M'agradaria que per la temporada 2007-2008 la directiva s'ho tornara a pensar.
Salutacions en blanc i verd.
- Patan
- jugador infantil

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la ubicación, yo estuve en el anillo el año pasado y la verdad es que se ve infinitamente mejor que en fondos. Pero con respecto a lo que comentas del precio creo que fue demasiado barato, a pesar de que nos beneficiaramos de ello, para el Elche CF fue una medida poco interesante económicamente hablando, y el nuevo consejo se ha dado cuenta de ello y ha rectificado, pero sí, lamento mucho no poder verlo este año desde el anillo.
-
usap
- jugador infantil

Patan escribió:Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la ubicación, yo estuve en el anillo el año pasado y la verdad es que se ve infinitamente mejor que en fondos. Pero con respecto a lo que comentas del precio creo que fue demasiado barato, a pesar de que nos beneficiaramos de ello, para el Elche CF fue una medida poco interesante económicamente hablando, y el nuevo consejo se ha dado cuenta de ello y ha rectificado, pero sí, lamento mucho no poder verlo este año desde el anillo.
63 euros potser no siga rendible per a una economia modesta com la del nostre Elx. Fins i tot el mateix preu que en els fons, seria un bon preu per a l'anell.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

home, pues tens raó, se podría haver mantingut obert el anell superior pujant els preus perque és veritat que n'hi ha gent que pagant el mateix preferiria l'anell abans que els fons, aixó si,
potser van pensar que per a ser rendible l'anell superior haurien d'haver pujat els preus de 60 a 200 euros i els va pareixer que seria molt impopular (perillós) pujar tant de colp, no ho se,
potser van pensar que per a ser rendible l'anell superior haurien d'haver pujat els preus de 60 a 200 euros i els va pareixer que seria molt impopular (perillós) pujar tant de colp, no ho se,
-
Illici82
- Campeón UEFA

Creo que el cierre del anillo es una medida buena. Yo también prefiero a todos juntitos y animando. REspecto a los precios no los veo tan caros. Quizás el problema es que hay que soltarlo todo ahora. Antes daban facilidades de pago, siguen haciendolo? si es así no veo donde esta el problema. En preferencia hay espacio de sobra y el precio no está mal si puedes pagar en mensualidades. Personalmente prefiero fondo, es donde siempre he ido porque es donde está la salsa del futbol, donde hay un mejor ambiente.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
CENTURION
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

pues lo veo normal lo que a hecho la directiva, lo que no puede ser que abran el anillo cuando abajo no esta ni la mitad lleno, da una sensacion de gente dispersa por el estadio, y otra con 63 euros esta bien para los aficionados pero para el club es un suicidio, lo normal para el club y para los aficionados es lo de este año, los precios son mas o menos como otros clubes de segunda.
-
paquito bonet
-
kko
- jugador del 1er equipo

la curva se hizo sobre todo para la gente joven!!!para q tuvieran un precio economico..pero claro,ahora la gente se apunta a ellas para ahorrarse dinero y ese no es el fin cn q se planearon!!Estoy de acuerdo q el fondo deberia ser mas barato d lo q es,pero un poco mas caro q la Curva!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
fans ECF
-
usap
- jugador infantil

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Que habran el anillo,200€, en cualquier parte,porque si en algo coincidiremos es que en el anillo el futbol se ve de P.M
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;