¿qué papel desempeñará Nino en primera?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Patan
jugador infantil
jugador infantil

¿qué papel desempeñará Nino en primera?

Mensaje por Patan »

Tras enterarse de su fichaje por el Levante, un amigo exclamó: "A Nino la primera le viene muy justa yo creo que es más jugador de 2ª ". Esto a mí, devoto de Nino, la verdad es que me dolió , y empecé a discutir su afirmación, destacando las virtudes que siempre se han destacado de él: su hambre por triunfar ( lo que le lleva a ser cada año mejor jugador), su disciplina etc..., también le comenté que en primera dispondrá más huecos que en segunda y a parte pienso que en primera división hay bastantes jugadores mediocres. En definitiva le dije que no sería una superestrella pero que acabaría siendo titular y jugador destacado del Levante.

¿Tiene razón mi amigo y me ciega un poco la pasión?, ¿tengo razón yo? . Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

NINO IS HISTORY
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Yo creo q Nino es historia para el equipo, pero no por ello no vamos a comentar algo asi. Sinceramente creo q Nino puede destacar mucho en el Levante, pero que se diga mucho de el en primera, no lo se, ojala que sdi ya q yo tb me considero deboto de Nino, esa gran persona q nos a dado tanto, y q nos sigue dando no pienso olvidarlo, al menos mientras siga sintiendo eso por Elche
Vamoooooooooooooooss!!!
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

Esperemos que Lopez Caro confie en él,si Nino se encuentra comodo y le dan balones se va a hinchar a goles.
¿Nino es historia?Me sorprende que haya aficionados del Elche que no tengan curiosidad de ver lo que es capaz de hacer Nino en primera... :?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Ya lo creo que es HISTORIA, pero HISTORIA DE LA BUENA, desdeluego no pasará a la historia del Elche sin pena ni gloria, pasará con letras grandes ( con lo pequeño que es).

Ahora bien en este foro del Elche como que ya no pega el que hablemos de Nino, ojala le vaya bien, yo creo que ahora muchos somos un poquito del Levante ( cuando juega nino), sino fuega ni fu ni fa.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo tbn sigo al levante, me alegre cuando metio ayer y espero que triunfe.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

neri escribió:Ya lo creo que es HISTORIA, pero HISTORIA DE LA BUENA, desdeluego no pasará a la historia del Elche sin pena ni gloria, pasará con letras grandes ( con lo pequeño que es).

Ahora bien en este foro del Elche como que ya no pega el que hablemos de Nino, ojala le vaya bien, yo creo que ahora muchos somos un poquito del Levante ( cuando juega nino), sino fuega ni fu ni fa.

no creo que nino pase a la historia del elche con letras grandes.

al final la historia te marca por suerte o por desgracia por lo que has conseguido,. por lo que has hecho y nino (al igual que todo el equipo pero ahora hablamos de nino) no ha hecho nada digno de mencion para pasar a la historia del elche.

pd si ya se gol de melilla pero no, es como sixto o como cuxart... si pero no , no son comparables a los vava, marcial, lico, ect...
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

paquito bonet escribió:no creo que nino pase a la historia del elche con letras grandes.

al final la historia te marca por suerte o por desgracia por lo que has conseguido,. por lo que has hecho y nino (al igual que todo el equipo pero ahora hablamos de nino) no ha hecho nada digno de mencion para pasar a la historia del elche.

pd si ya se gol de melilla pero no, es como sixto o como cuxart... si pero no , no son comparables a los vava, marcial, lico, ect...
La historia la hacemos entre todos, y yo creo que los que hemos seguido esta última etapa del Elche (con más oscuros que claros) nunca debemos olvidarnos de un jugador como Nino, que nunca fue ni será un genio por su puesto, pero desde que sigo al Elche (unos cuantos años ya), es el jugador que más me ha hecho sentirme orgulloso de ser seguidor de este equipo.
Nino no ha vivido en el Elche una época gloriosa del equipo, pero dió mucho más de lo que seguramente dieron otros jugadores en otras épocas mejores, y no quiero citar nombres, pero a veces se tiende a mitificar fácilmente.

Y para terminar, estoy de acuerdo con lo de mirar hacia presente y el futuro, y precisamente por eso no debemos olvidarnos de Nino, hay que tratar de seguir teniendo jugadores que puedan tener valores parecidos a los de Nino: profesionalidad, honradez, ilusión..., en definitiva mantener vivo el "Espíritu de Nino".
Última edición por Patan el Lun Jul 31, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

No creo q los jugadores solo deban recordarse por goles miticos, o ultimos partidos que den un ascenso a primera, tb se a de tener en cuenta esq si el qkipo subio no solo fue por ellos, si no por la suerte de q formaron parte de un ekipo, y Nino no tuvo la suerte de un ekipo como aquellos. Pero lo q si nos dio Nino fue humildad, ganas de trabajar, y un compromiso que ya kisieran otros ekipos en uno solo de sus jugadores. Nino pasara con letras grandes por su paso por Elche, porq gracias a el, el Elche a conocido a uno de los mejores jugadores q podian aber pasado por esta ciudad, gracias Nino
Vamoooooooooooooooss!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no digo que nosotros, los coetanos, no recordemos a nino.
digo que dentro de 20 años a mi entender nino no estara en los libros de historia del elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Estoy con paquito.
Nino ha sido el menos malo de una serie de jugadores mediocres( menos Claudio, que es un fuera de serie, pero prefiero recordarle de su primera epoca aqui) que hemos sufrido desde los años 90 hasta ahora.
¿cuantos jugadores de segunda de los años 70 y 80 podemos recordar como grandes del club?Claudio, Sixto y creo que no muchos mas.

Creo que Nino en primera sera una especie de Munitis, un tio rapido y con algo de gol, pero nadie se acordara de el dentro de 10 años.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues no estoy de acuerdo con lo último que estoy leyendo,

para mi son tan importantes los jugadores que nos ascendieron de 3ª a 2ª como los que nos subieron de 2ª a 1ª, y como los que nos subieron de 2ªB a 2º,

y tan importante son aquellos que ayudaron a que el Elche fuera un equipo digno en primera como los que han ayudado a que el Elche se mantenga en 2ª,

la realidad del Elche es variable, y cuando estábamos en 2ªB necesitábamos jugadores que jugaran en esa categoría y nos sacaran de ahí, obviamente esos jugadores son peores que los que nos subieron a primera pero en su momento hicieron lo que debían y sin ellos no estaríamos en 2ª,

los goles de Cuxart, Armentano o Huegún en 2ªB han sido tan importantes o más que los que metieron en 2ª Sixto o Anquela,

por eso Nino es importante, porque se ha tirado 9 años a un gran nivel, porque está entre los máximos goleadores del Elche de todos los tiempos (¿o es el máximo?), y porque tan importante es no bajar a 2ªB en un momento dado como no bajar a 2ª,

y por último:

CON 6 Ó 7 NINOS HACE AÑOS QUE HUBIÉSEMOS SUBIDO A PRIMERA
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

paquito bonet escribió:no digo que nosotros, los coetanos, no recordemos a nino.
digo que dentro de 20 años a mi entender nino no estara en los libros de historia del elche
Es posible que tengas razón y que finalmente no aparezcan en libros de historia, pero eso será simplemente por que serán malos historiadores los que los escriban. En la historia no solo debe aparecer los grandes personajes de épocas gloriosas, a nosotros lamentablemente nos ha tocado vivir como he dicho antes una época más bien gris pero han sido jugadores como Nino los que nos han evitado que pudiera ser peor todo, y estoy con Tolo ya que tanta importancia tienen los goles de Sixto como el gol que metió Benja el día del Compostela.
Última edición por Patan el Lun Jul 31, 2006 5:21 pm, editado 1 vez en total.
usap
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por usap »

Patan escribió:
paquito bonet escribió:no digo que nosotros, los coetanos, no recordemos a nino.
Es posible que tengas razón y que finalmente no aparezcan en libros de historia, pero eso será simplemente por que serán malos historiadores los que los escriban. En la historia no solo debe aparecer los grandes personajes de épocas gloriosas, a nosotros lamentablemente nos ha tocado vivir como he dicho antes una época más bien gris pero han sido jugadores como Nino los que nos han evitado que pudiera ser peor todo, y estoy con Tolo en lo de que tanta importancia tienen los goles de Sixto como el gol que metió Benja el día del Compostela.

Nino em va fer plorar d'emoció (El gol al Melilla a l'estadi). Només per això no es pot oblidar mai. Després tots els gols a la 2ª A.
Imagen

MISTERI I PALMERAR D'ELX, PATRIMONIS DE LA HUMANITAT.

PERQUÈ SOM D'ELX, VIVIM EN VALENCIÀ.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

y siendo un poco polémico....... tan importante fue la batuta del gran German Leguía para subir a primera en el año de los pitufos como la batuta del Tito Vilanova para ascender a segunda el año de los 11 generales,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder