Son muchas las noches calurosas que no te dejan dormir y que te hacen encender la televisión a eso de las 2 de la madrugada y estoy viendo con asombro como dos de estas cadenas están dando programas del estilo
Os pongo dos ejemplos
Anoche en Antena3, un programa llamado... Buenas noches y Buena suerte (podrían haber sido más originales) el concurso era sobre señales de tráfico... señales facílisimas, que cualquier crio de 10 años se las sabe... estilo, prohibido circular a más de... ceda el paso... stop... etc...
Realmente se tapan las espaldas porque aqui la gente no falla como pasaba en ese canal de televisión ya cerrado, pero entre llamada y llamada hay un espacio de 10 minutos en los que se supone que no llama "nadie" y en los que los presentadores se desesperan por lo fáciles que son las preguntas (demasiado similar a aquella televisión no creeis?¿)
En la Sexta por el estilo... con la salvedad de que aqui ni si quiera llamaba nadie ante la pregunta
cómo se llama la popular cantante sudamericana que canta "suerte"¿? y todo esto con la pista
"Sh.k..a"
estuve unos 15 minutos viéndolo y no llamaba nadie (aunque bien es cierto que la Sexta no la ve mucha gente
En fin, espero que me esté equivocando y que cuando dijeron en A3 que el tiempo de espera no se cobra... realmente dijeran la verdad... pero a mí me parece un timo en toda regla