Programas nocturnos de timos en A3 t la Sexta

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Programas nocturnos de timos en A3 t la Sexta

Mensaje por wahiro »

Es curioso, Antena3 hace un año o así dio un reportaje en 7 días, 7 noches sobre los programas estos de timo, que terminaron con el tío que llevaba esa televisión (teleSierra creo que se llamaba) en la cárcel

Son muchas las noches calurosas que no te dejan dormir y que te hacen encender la televisión a eso de las 2 de la madrugada y estoy viendo con asombro como dos de estas cadenas están dando programas del estilo

Os pongo dos ejemplos

Anoche en Antena3, un programa llamado... Buenas noches y Buena suerte (podrían haber sido más originales) el concurso era sobre señales de tráfico... señales facílisimas, que cualquier crio de 10 años se las sabe... estilo, prohibido circular a más de... ceda el paso... stop... etc...

Realmente se tapan las espaldas porque aqui la gente no falla como pasaba en ese canal de televisión ya cerrado, pero entre llamada y llamada hay un espacio de 10 minutos en los que se supone que no llama "nadie" y en los que los presentadores se desesperan por lo fáciles que son las preguntas (demasiado similar a aquella televisión no creeis?¿)

En la Sexta por el estilo... con la salvedad de que aqui ni si quiera llamaba nadie ante la pregunta

cómo se llama la popular cantante sudamericana que canta "suerte"¿? y todo esto con la pista

"Sh.k..a" :shock:

estuve unos 15 minutos viéndolo y no llamaba nadie (aunque bien es cierto que la Sexta no la ve mucha gente :lol: :lol: )

En fin, espero que me esté equivocando y que cuando dijeron en A3 que el tiempo de espera no se cobra... realmente dijeran la verdad... pero a mí me parece un timo en toda regla :cry: :cry:
Imagen
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

sí, el programa eixe que dius de la sexta, es un timo, si la presentadora que tenia abans va eixir un dia a presentar borracha.

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4 ... 20borracha
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Menos mal que alguien ha contestado a este post Vaini, porque creía que el que llega borracho a casa por las noches soy yo y veo estos programas como alucinaciones... no ha contesta ni dios!!!! :lol: :lol:

Los de A3 no sé si los has visto alguna vez... pero... si les hiciesen un control antidopping... creo que no lo superaban :roll: :roll:

Hay alguna manera de dar a conocer esto¿? sabeis si en otros foros, o en algun periódico ha salido esto¿?¿?

Me parece que en canales nacionales, no "locales" o ilegales, ya me entendais, esto se esté emitiendo todas las noches sin que nadie haya dado la voz de alarma

Como dice mi madre, "después vendrán las maeresmías"
Imagen
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

jejejeje, jo no veig eixos programes,pero no ho sé,perque ho he llegit en el 20 minutos i altres medis.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Aunque las posibilidades de que te cojan una llamada son muy excasas y los presentadores hacen lo posible por que piques y llames realmente estos programas no son un timo.

No es lo mismo un programa en el que incluso llama gente falsa haciendose pasar por concursantes y fallan la pregunta a posta que otro en el que llama gente real y, cuando pasan la llamada, tienen la posibilidad de acertar (de hecho en estos programas rarísimo es que falle alguien).

Timos no son, al menos no más que cualquier programa que diga que te llevas un coche llamando a un telefono. El que llama tiene la posibilidad de que se lo cojan y pueda ganar el premio, cosa que no pasaba en los de telesierra. En que son programas bastante mediocres y claramente llevados para engañar a los televidentes estamos de acuerdo, pero timos no son y desde luego no hacen nada ilegal puesto que son concursos sin más, en los que pican un poco a la gente para llamar pero nada más.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

vamos... que se aprovechan de la gente que está sola... ve la televisión a estas horas... no tiene curro... ve una manera fácil y sencilla (bricomanía power) de ganar unas pelillas

No sé dónde se han dejado la ética algunos canales de televisión... pero bueno
Imagen
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

wahiro escribió: No sé dónde se han dejado la ética algunos canales de televisión... pero bueno
En el cubo de la basura, puede ser. :evil:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder