Sobre los abonos de anillo del año pasado que ya no existen.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Sobre los abonos de anillo del año pasado que ya no existen.

Mensaje por Tolo forever »

hablando sobre el precio de los abonos para esta nueva temporada con un amigo de fuera de Elche y al decirle que ya no existía la posibilidad de sacarse un abono por 60 € me ha dicho lo siguiente:

"es que sacarse un abono para todo el año por 60 € es un robo..... del aficionado al club"

pensándolo bien no le faltaba razón, con ese precio el Elche no tiene ni para pipas por muchos abonos que haga,

con todos los abonados de anillo del año pasado el Elche recaudó unos miseros 30.000.000 de pesetas (ni para pagar la ficha de Luis Gil),

fue una medida muy popular (de las que le gustaban al sonrisas) pero al final quién paga los gastos????
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Cierto es Tolo :wink:

Hay que buscar una media aceptable, y ya que estamos hablando de datos curiosos, sabeis cuanto podriamos habernos ahorrado cada uno de los 8000 abonados sin la ficha de Raul Ivars (que no ha hecho nada), casi 40€.

Curioso tambien, no?
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

hay gente que se queja(con parte de razon)de que el año pasado habia el abono mas barato de adulto era anillo a 63 euros

y este año desaparece,y el abono adulto mas barato son los 120 euros de curva

y opinan que no esta nada bien,que es impopular que se suba el doble el abono mas economico

pero creo que no tienen toda la razon........si tiran 3 años atras..........ni abono anillo ni curva,el abono adulto mas barato era fondo 240 euros :shock:

segun el cristal con el que se mire,puedes pensar que el elche sube el doble el anillo adulto mas barato con respecto al año pasado........o puedes pensar que existe el abono adulto mas economico que es la mitad que lo que costaba hace 2 o 3 años :shock:

:shock: :shock:

temporada 2003 2004 abono adulto mas economico fondo 240 euros
temporada 2005 2006 abono adulto mas economico anillo 63 euros
temporada 2006 2007 abono adulto mas economico curva 120 euros
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Lo que hay que hacer es compraralo con otros clubs similares del entorno: Murcia, Hércules, Castellón, etc....

Si son similares está bien.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

Tienes razón, esos 63 € del abono solo se pueden justificar en caso de abono juvenil y similares, en otro caso es un regalo. Realmente les salió mal la jugada por que cuando uno pone ese tipo de precios tan bajos normalmente espera altas ventas del producto o servicio que sea, y no fue el caso ya que más o menos se hicieron los abonos de siempre.
Responder