Summercase en Cuatro?¿?¿
- wahiro
- Campeón del Mundo

Summercase en Cuatro?¿?¿
Me comentó la waha que el otro día vio el anuncio de la retransimision de este pedazo de festival celebrado simultaneamente en Madrid y Barcelona con actuaciones entre otros de Keane, Primal Scream, The Spynto Band, Sigur Ros o New Order... sabeis el horario al que se va a emitir y el día?¿?¿
Un saludo
Un saludo

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Tendrá eso que ver. Supongo que cuando algunos de nuestros vecinos alicantinos, si esos que se creen que viven en una gran capital mundial, llaman paletos a los Ilicitanos a ti te molesta y parece la idiotez que és, pues acabas de reproducir esa estúpid actitud.Edu escribió:Te equivocas, el que es de la vega baja eres tú, no yo.
-
paquito bonet
- wahiro
- Campeón del Mundo

No entiendo a que te refieres... si es a desviar siempre el tema sea cual sea para llevarlo a vuestro terreno... pues si, me darán de mamporrazospaquito bonet escribió:wahiro te dolera la cabeza? , no?wahiro escribió:En fin... pa quéEdu escribió:Te equivocas, el que es de la vega baja eres tú, no yo.
joer cuantos manporros
Lo único que sé es que con vuestra manera de contestar desviando completamente el tema da cada vez más asco escribir aqui
En cuando a lo de la Vega Baja, nada que decir, por parte de alguno de vosotros empiezo a estar acostumbrado, tanto por la gente de Alicante como por la gente de Elche, eso sí, luego os quejais de que os lo digan a vosotros
Última edición por wahiro el Lun Jul 17, 2006 2:03 pm, editado 1 vez en total.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
wahiro, creo que paquito lo dice en plan cachondeo por los dos capitanes cavernicola de tu avatar. En cuanto a Edu y FansECF, creo que tienen hoy un mal dia y lo ven todo negro.
Buen rollito.
Buen rollito.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
fans ECF
Claro,hoy me he levantado bastate fastidiado y he dicho voy a meterme al foro a dar por el sacopeibol escribió:wahiro, creo que paquito lo dice en plan cachondeo por los dos capitanes cavernicola de tu avatar. En cuanto a Edu y FansECF, creo que tienen hoy un mal dia y lo ven todo negro.
Buen rollito.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A todo esto, Wahiro amigos que fueron al Summercase en Madrid dicen que fué una pasada
Lástima el recinto, Boadilla no está precisamente cerca del centro de Madrir , pero parece que les dejó buen sabor de boca. A ver si el año que viene igualan o mejoran la edición de este año. Yo lo escuché por Radio3 (de Radio Nacional de España, nada de monopolios ni demas inventos) y supongo que por la mula, bit torrent, soulseek etc circularan archivos de esa retransmisión.
Por que.. era de esto de lo que iba esta post ¿no?
Lástima el recinto, Boadilla no está precisamente cerca del centro de Madrir , pero parece que les dejó buen sabor de boca. A ver si el año que viene igualan o mejoran la edición de este año. Yo lo escuché por Radio3 (de Radio Nacional de España, nada de monopolios ni demas inventos) y supongo que por la mula, bit torrent, soulseek etc circularan archivos de esa retransmisión.
Por que.. era de esto de lo que iba esta post ¿no?
-
fans ECF