Esto es el colmo ya!!ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!
-
kko
- jugador del 1er equipo

Esto es el colmo ya!!ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!
Última edición por kko el Dom Jul 16, 2006 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

¿Quiere esto decir que si el Elche está en segunda y digamos el risitas decide volver y poner mucha pasta, podemos comprarle la plaza champions al Osasuna?
O algo mas realista, ¿comprar una plaza de ascenso, al Nastic por ejemplo, que parece que tiene problemas para confeccionar la plantilla por el presupuesto bajo?
Espero que el futbol nunca se convierta en lo que parece que quiere decir esta ley.
¿Cuantos Piterman y Abramovich tendriamos que aguantar?
Pongamos el supuesto del Nastic, la aficion contenta con jugar en primera...NO, hemos vendido la plaza porque el club es mio y me interesa recoger beneficios.¿y los aficionados que, no contamos?
Pensaba que esto del futbol, estaba montado porque hay gente que lo ve y que nos gusta y tenemos ilusion con nuestros equipos y por eso se nos mete publicidad y television para vendernos cosas mientras vemos al equipo de nuestros amores.Si no es por nosotros , eso sacabarrigas no tendrian con que sacar la barriga ni hacer los negocios de pelotazos urbanisticos.
Espero que la UEFA lo desautorice.
O algo mas realista, ¿comprar una plaza de ascenso, al Nastic por ejemplo, que parece que tiene problemas para confeccionar la plantilla por el presupuesto bajo?
Espero que el futbol nunca se convierta en lo que parece que quiere decir esta ley.
¿Cuantos Piterman y Abramovich tendriamos que aguantar?
Pongamos el supuesto del Nastic, la aficion contenta con jugar en primera...NO, hemos vendido la plaza porque el club es mio y me interesa recoger beneficios.¿y los aficionados que, no contamos?
Pensaba que esto del futbol, estaba montado porque hay gente que lo ve y que nos gusta y tenemos ilusion con nuestros equipos y por eso se nos mete publicidad y television para vendernos cosas mientras vemos al equipo de nuestros amores.Si no es por nosotros , eso sacabarrigas no tendrian con que sacar la barriga ni hacer los negocios de pelotazos urbanisticos.
Espero que la UEFA lo desautorice.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
fans ECF
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

pues menos mal que es el COMO y no el COLMO que sino... 
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- perrymeison

-
fans ECF
- sinkope
- jugador Internacional

-
fans ECF
- sinkope
- jugador Internacional

¿Yo he dicho que me parezca bien?fans ECF escribió:y te parece bien?sinkope escribió:Esto es una constante en las categorías regionales.
No erais vosotros los del anticapitalismo?
He aportado una información, no he dado mi opinión. Por supuesto que no me parece bien.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
-
fans ECF
Ok,es bueno no dejar las cosas en el aire asi evitas que te de cañasinkope escribió:¿Yo he dicho que me parezca bien?fans ECF escribió:y te parece bien?sinkope escribió:Esto es una constante en las categorías regionales.
He aportado una información, no he dado mi opinión. Por supuesto que no me parece bien.
- perrymeison

A ver...el anti-anticapitalistasfans ECF escribió:Ok,es bueno no dejar las cosas en el aire asi evitas que te de cañasinkope escribió:¿Yo he dicho que me parezca bien?fans ECF escribió:y te parece bien?sinkope escribió:Esto es una constante en las categorías regionales.
Muchos equipos conscientes de que en una categoria superior no van a mantener su equilibrio presupuestario o deportivo, venden gustosamente su plaza a equipos con mayor potencial...y la mayoría de veces con mayores alti-bajos.
Así es, hay gente que prefiere ser cabeza de ratón que cola de León!
Yo prefiero ser cabeza de ratón, jugar con 1000 personas en el campo la fase de ascensode Preferente a 3ª que ir último en esa última categoria y que no vaya ni DIOS a vernos!
Au kku