INFORMACION
Un joven de 28 años ingresó hoy en coma en el Hospital de Alicante tras el accidente registrado en la N-332, a su paso por Santa Pola, en el que se vieron implicados tres vehículos y que provocó 6 kilómetros de retención, informaron a EFE fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.
El siniestro se produjo, por causas que no fueron precisadas, en el kilómetro 87 de la citada vía, en sentido a Alicante y en las proximidades del parque Polapark.
Como consecuencia de la colisión entre tres vehículos, uno de los ocupantes, de 28 años, sufrió un traumatismo craneal grave, la fractura de un húmero y una contusión torácica.
El herido fue atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladado, ya en estado de coma, al Hospital General de Alicante, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Además, resultaron heridas leves otras cuatro personas, todas ellas varones y de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, y fueron evacuadas al Hospital General de Elche.
El accidente provocó el corte de la N-332 en el punto del siniestro hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y posteriormente una retención de unos seis kilómetros, si bien la circulación recuperó la normalidad en torno a las 10.00 horas.
...................................................................................................
Esta mañana ya me ha cotado una compañera de la tienda de Torrevieja, que habia visto un accidente gordo en Santa Pola, un choque frontal.Bomberos y toda la leche.
Deseo una pronta recuperacion a los heridos y ánimo a los familiares.
Cada vez me da mas miedo coger el coche todos los dias.
Accidente Nacional de Cratagena, Pola Park
- Gustavo
- Campeón UEFA

Accidente Nacional de Cratagena, Pola Park
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Imaginate yo que me hago 80 km al dia para ir a trabajar y por carretera nacional.
Hace ya meses que paso de hacer adelantamientos, ya he visto a mas de uno pegarse un susto gordo por hacer el idiota.
Hace ya meses que paso de hacer adelantamientos, ya he visto a mas de uno pegarse un susto gordo por hacer el idiota.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
Mr Lucas
Hoy yendo desde santa pola hacia alicante por la nacional , a la altura del altet, una vez pasado el túnel un loco hace un adelantamiento de hasta 4 coches hasta pasarme viendo que venía un coche de frente y a apenas menos de 100 metros. He tenido que frenar bastante para que me adelantara puesto que veía que nos la pegábamos todos. Lo más increible es que yo iba a 90 ¿a qué velocidad iba el otro coche?. La gente no aprende. A veces me dan ganas que esos suicidad se estrellen solos. Que asco.