Accidente Nacional de Cratagena, Pola Park

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Accidente Nacional de Cratagena, Pola Park

Mensaje por Gustavo »

INFORMACION

Un joven de 28 años ingresó hoy en coma en el Hospital de Alicante tras el accidente registrado en la N-332, a su paso por Santa Pola, en el que se vieron implicados tres vehículos y que provocó 6 kilómetros de retención, informaron a EFE fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo, por causas que no fueron precisadas, en el kilómetro 87 de la citada vía, en sentido a Alicante y en las proximidades del parque Polapark.

Como consecuencia de la colisión entre tres vehículos, uno de los ocupantes, de 28 años, sufrió un traumatismo craneal grave, la fractura de un húmero y una contusión torácica.

El herido fue atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladado, ya en estado de coma, al Hospital General de Alicante, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Además, resultaron heridas leves otras cuatro personas, todas ellas varones y de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, y fueron evacuadas al Hospital General de Elche.

El accidente provocó el corte de la N-332 en el punto del siniestro hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y posteriormente una retención de unos seis kilómetros, si bien la circulación recuperó la normalidad en torno a las 10.00 horas.
...................................................................................................

Esta mañana ya me ha cotado una compañera de la tienda de Torrevieja, que habia visto un accidente gordo en Santa Pola, un choque frontal.Bomberos y toda la leche.

Deseo una pronta recuperacion a los heridos y ánimo a los familiares.

Cada vez me da mas miedo coger el coche todos los dias.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ayer hubo otro accidente enfrente de las Salinas de Santa Pola pero éste de menor gravedad. Pues Gustavo imaginate yo que me acabo de sacar el carnet xD
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Imaginate yo que me hago 80 km al dia para ir a trabajar y por carretera nacional.
Hace ya meses que paso de hacer adelantamientos, ya he visto a mas de uno pegarse un susto gordo por hacer el idiota.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Hoy yendo desde santa pola hacia alicante por la nacional , a la altura del altet, una vez pasado el túnel un loco hace un adelantamiento de hasta 4 coches hasta pasarme viendo que venía un coche de frente y a apenas menos de 100 metros. He tenido que frenar bastante para que me adelantara puesto que veía que nos la pegábamos todos. Lo más increible es que yo iba a 90 ¿a qué velocidad iba el otro coche?. La gente no aprende. A veces me dan ganas que esos suicidad se estrellen solos. Que asco.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Me han contado que el chaval de 28 años que está en coma es un MIR que salía de guardia. Espero que se recupere pronto.
Be water, my friend...
Responder