Segun Barrera el otro dia...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Segun Barrera el otro dia...

Mensaje por helikelig »

...en la radio dijo que al equipo le faltaban dos jugadores: un organizador y un delantero centro. Pero dijo que estos dos jugadores serán de los que marquen diferencias, no seran apuestas. Tambien dijo que se intentará que esten antes de marchar a Austria, pero que si no se podia, se esperaria lo suficiente para incorporarlos, por lo que entiendo que deben ser dos piezas angulares en el proyecto.
Lo que no se es donde va a encontrarlos, y menos con los presupuestos que se manejan. Desde luego, en España no. A no ser que para Barrera, un jugador como Calandria fuera el delantero "que marque diferencias", con lo cual me esperaria cualquier cosa.
Si acierta con estas dos posiciones, igual este año vemos alguna cosita.
Mario, ve a por el mediocentro de la seleccion ecuatoriana: Mendez, que todavia vale 4 duros ¡¡¡¡¡

Por cierto, una cosa que no me gusta de la planificacion es el lateral izquierdo, por que solo tenemos a uno especifico, que es Bernaus, y a Gomis, pero que es reconvertido. Pienso que lo mejor seria dejar a Gomis en su puesto natural, y usarlo de lateral en casos de emergencia. A no ser que alguno de los canteranos que puedan quedarse en el primer equipo sean laterales izquierdo, lo que desconozco.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Las bandas son las partes más deficientes del Elche. En el lateral derecho Mario resultó una baza decepcionante a pesar de que apuntaba maneras. ¿Cual será su nivel este año? Una incógnita. J.Navarro da un nivel justito.
Por el izquierdo, el voluntarioso Marc Bernaus parece que va a menos. Y Gomis da un nivel también muy justito.
Yo habría reforzado estas líneas si no con dos, al menos con un lateral que jugara por ambas bandas. Edu Albacar en la izquierda habría sido buena opción pero se va al Hércules. Y por la derecha, un tipo llamado Juanjo en el Levante B de 2ªB no sólo ha dado nivel si no que además ha marcado 8 o 9 goles...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

totalmente de acuerdo con Mezcal salvo en lo de Gomis, yo no creo que vaya justito,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Cuanta razón teneis, y cuanta calidad falta en esas bandas, como dice Tolo salvo a Gomis, voluntad toda ( importantisima), pero calidad ( justita, justita).
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

de todas formas, tal como está la economía y que hay que hacer piruetas para completar una plantilla es lógico que no se busquen recambios para esas posiciones sino que los escasos recursos económicos se centren en las posiciones más básicas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

AMIGOS que pedimos cantera y en unos puestos de los mas facilones que se los hemos dado a los canteranos,resulta que ahora estos son justitos....yo no digo que sean justitos digo que son una incognita y con fuego jugamos,nos puede salir bien o nos puede salir mal.

considero que con lo fichado,ya esta bien de tanta incognita y juventud,en los dos puestos que quedan el 9 y el centrocampista de peso,(no me refiero a repescar a acuña,olvidaros tb de repescar a PEPELU,que ya tiene equipo),hay que dejarse los huevos,que marquen la diferencia,no mas gaseosa. :shock:
:shock:
Responder