LOS APUNTADOS SON LOS SIGUIENTES:
FEO
HELIKELIG
MIRIAM
RASKAIU
CHARROGOL
BEST
ASPE
ASH
SEMPRE ELX
EL COBRADOR LOCO
PABLO_ASPE
VICENTE_ASPE
EL B`ALA
SINKOPE
SRPRSKI
FANS ECF
DAVID QUIRANT
ROCKERO
BUYO
SERRANILLO
MECA
VAINIELX
MIGUELET
MANEL
ANTON FIBVER
CAPRI
EL FLAKO
ALIADO
HOLLY
PREFERENTE 73
MAGI37
MIGUEL ANGEL
ROMELX
JOAN
JUEGO DE LA PRETEMPORADA
- feo
- jugador juvenil 2do año

- Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio
JUEGO DE LA PRETEMPORADA
Última edición por feo el Jue Jul 13, 2006 2:20 pm, editado 8 veces en total.
-
JOAN
- jugador Internacional

- vainielche
- jugador Internacional

No m'importa, de fet, ja m'han asignat "Las Palmas", que és el que jo volia, tot teu l'hercules.JOAN escribió:Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.
Saludos
-
JOAN
- jugador Internacional

Gracias, pero me parece que he llegado tarde y ya no puede ser.De todas formas muchas graciasvainielche escribió:No m'importa, de fet, ja m'han asignat "Las Palmas", que és el que jo volia, tot teu l'hercules.JOAN escribió:Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.
Saludos
Un saludo
-
JOAN
- jugador Internacional

Vanielche al final he conseguido entrar con el terrasa.Esperemos que lo pasemos bien con esta original iniciativa.JOAN escribió:Gracias, pero me parece que he llegado tarde y ya no puede ser.De todas formas muchas graciasvainielche escribió:No m'importa, de fet, ja m'han asignat "Las Palmas", que és el que jo volia, tot teu l'hercules.JOAN escribió:Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.
Saludos![]()
![]()
Un saludo
Un saludo