JUEGO DE LA PRETEMPORADA

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Responder
feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

JUEGO DE LA PRETEMPORADA

Mensaje por feo »

LOS APUNTADOS SON LOS SIGUIENTES:

FEO
HELIKELIG
MIRIAM
RASKAIU
CHARROGOL
BEST
ASPE
ASH
SEMPRE ELX
EL COBRADOR LOCO
PABLO_ASPE
VICENTE_ASPE
EL B`ALA
SINKOPE
SRPRSKI
FANS ECF
DAVID QUIRANT
ROCKERO
BUYO
SERRANILLO
MECA
VAINIELX
MIGUELET
MANEL
ANTON FIBVER
CAPRI
EL FLAKO
ALIADO
HOLLY
PREFERENTE 73
MAGI37
MIGUEL ANGEL
ROMELX
JOAN
Última edición por feo el Jue Jul 13, 2006 2:20 pm, editado 8 veces en total.
feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

Mensaje por feo »

EN ESTE TEMA SOLO ES PARA APUNTARTE LOS PRONOSTICOS SE DARAN EN LOS TEMAS CORRESPONDIENTES.
CAMPEÓN MUNDIAL ALEMANIA
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.

Saludos
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

JOAN escribió:Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.

Saludos
No m'importa, de fet, ja m'han asignat "Las Palmas", que és el que jo volia, tot teu l'hercules. :wink:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

vainielche escribió:
JOAN escribió:Si a vanielche no le importara y como dijo que si habia algun herculano que quisiera apuntarse con el hercules, a mi no me importaria ocupar su lugar con el hercules.Si se puede y no os importa me gustaria parcicipar con vosotros en esto.Gracias.

Saludos
No m'importa, de fet, ja m'han asignat "Las Palmas", que és el que jo volia, tot teu l'hercules. :wink:
Gracias, pero me parece que he llegado tarde y ya no puede ser.De todas formas muchas gracias :wink: :wink:

Un saludo
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

JOAN escribió:
vainielche escribió:

Saludos
Gracias, pero me parece que he llegado tarde y ya no puede ser.De todas formas muchas gracias :wink: :wink:

Un saludo
Vanielche al final he conseguido entrar con el terrasa.Esperemos que lo pasemos bien con esta original iniciativa. :D :D :D

Un saludo :wink:
Responder