Jonathan Ñiguez
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Jonathan Ñiguez
Q os parece este jugador? Como se a podido leer es el hermano de el ya famoso en este foro Aaron, yo le e visto jugar varios partidos y personalmente tiene un buen nivel, juega al primer toque, da pelotazos los justos, va bien x arriba, buena vision de juego...y con 21 años y segun la fisolofia de este año del club, deberian tenerlo en cuenta, de seguro q se dejaria la piel x el club de su ciudad
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Jajaja, no, no me llevo ningun tipo de comision, ni soy el padre de eyos. Los conozco desde pekeños, vivamos seprados por una calle y e jugado con uno de ellos durant 3 años. Solo e pedido la opinion sobre Jonathan x sakar algun tema, y mas q nada x saber q opinan los ilicitanos sobre otros ilicitanos q viven fuera
-
fans ECF
osea que tu tambien ibas a jugar al futbol al corazon de jesus?Buyo escribió:Jajaja, no, no me llevo ningun tipo de comision, ni soy el padre de eyos. Los conozco desde pekeños, vivamos seprados por una calle y e jugado con uno de ellos durant 3 años. Solo e pedido la opinion sobre Jonathan x sakar algun tema, y mas q nada x saber q opinan los ilicitanos sobre otros ilicitanos q viven fuera
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Jajajaja!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Aparte de los partidos contra la pared de la iglesia e juado varios partidos en la seleccion valenciana de f-7 con Jhonny y con la Caja de Elche, son unos muy grandes tipos, se lo an currado los 3, os lo aseguro, ahora entiendo cdo mientras yo hacia los cuadernillos rubio y las vacaciones santillana a las 3 de la tarde en la terraza de sta pola a casi 40º y los veia pasar a los 3 con un balon y una botella de agua para ir a entrenar...y eso con...11, 12 años...
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
fans ECF
Buyo escribió:Jajajaja!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Aparte de los partidos contra la pared de la iglesia e juado varios partidos en la seleccion valenciana de f-7 con Jhonny y con la Caja de Elche, son unos muy grandes tipos, se lo an currado los 3, os lo aseguro, ahora entiendo cdo mientras yo hacia los cuadernillos rubio y las vacaciones santillana a las 3 de la tarde en la terraza de sta pola a casi 40º y los veia pasar a los 3 con un balon y una botella de agua para ir a entrenar...y eso con...11, 12 años...
Tu y yo nos tenemos que conocer porque he pasado cientos de tardes jugando al futbol contra la pared de la iglesia.Aunque yo soy mucho mas mayor que los Boria.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Alguna paxanga de platja he jugat jo en el Tamarit amb Jony. I me'n recorde d'Aaron amb la bici i una melena que semblava el rei lleó. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX