Jonathan Ñiguez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Jonathan Ñiguez

Mensaje por Buyo »

Q os parece este jugador? Como se a podido leer es el hermano de el ya famoso en este foro Aaron, yo le e visto jugar varios partidos y personalmente tiene un buen nivel, juega al primer toque, da pelotazos los justos, va bien x arriba, buena vision de juego...y con 21 años y segun la fisolofia de este año del club, deberian tenerlo en cuenta, de seguro q se dejaria la piel x el club de su ciudad
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

¿te llevas comision por un posible fichaje de algun hijo de Boria? :wink:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

buyo,tu no seras jose antonio niguez "boria"? :lol: :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Jajaja, no, no me llevo ningun tipo de comision, ni soy el padre de eyos. Los conozco desde pekeños, vivamos seprados por una calle y e jugado con uno de ellos durant 3 años. Solo e pedido la opinion sobre Jonathan x sakar algun tema, y mas q nada x saber q opinan los ilicitanos sobre otros ilicitanos q viven fuera
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Buyo escribió:Jajaja, no, no me llevo ningun tipo de comision, ni soy el padre de eyos. Los conozco desde pekeños, vivamos seprados por una calle y e jugado con uno de ellos durant 3 años. Solo e pedido la opinion sobre Jonathan x sakar algun tema, y mas q nada x saber q opinan los ilicitanos sobre otros ilicitanos q viven fuera
osea que tu tambien ibas a jugar al futbol al corazon de jesus? :wink:
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Jajajaja!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Aparte de los partidos contra la pared de la iglesia e juado varios partidos en la seleccion valenciana de f-7 con Jhonny y con la Caja de Elche, son unos muy grandes tipos, se lo an currado los 3, os lo aseguro, ahora entiendo cdo mientras yo hacia los cuadernillos rubio y las vacaciones santillana a las 3 de la tarde en la terraza de sta pola a casi 40º y los veia pasar a los 3 con un balon y una botella de agua para ir a entrenar...y eso con...11, 12 años...
Imagen

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo conoci a Aaron hace unos 4 anyos o asi en el corazon de jesus, pero no savia que era hijo de Boria
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Buyo escribió:Jajajaja!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Aparte de los partidos contra la pared de la iglesia e juado varios partidos en la seleccion valenciana de f-7 con Jhonny y con la Caja de Elche, son unos muy grandes tipos, se lo an currado los 3, os lo aseguro, ahora entiendo cdo mientras yo hacia los cuadernillos rubio y las vacaciones santillana a las 3 de la tarde en la terraza de sta pola a casi 40º y los veia pasar a los 3 con un balon y una botella de agua para ir a entrenar...y eso con...11, 12 años...
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Tu y yo nos tenemos que conocer porque he pasado cientos de tardes jugando al futbol contra la pared de la iglesia.Aunque yo soy mucho mas mayor que los Boria.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Alguna paxanga de platja he jugat jo en el Tamarit amb Jony. I me'n recorde d'Aaron amb la bici i una melena que semblava el rei lleó. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder