Barrera NO SE ENTERA!!
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Barrera NO SE ENTERA!!
Estoy seguro que la operacion q a podido dar el colofon a la carrera deportiva de El Sr. D. Mario Barrera ha podido ser el fichaje de Aaron Ñiguez, lo tenia facil, muy muy facil, lo tenia todo, el SI del jugador, el SI del padre junto con su representante el Sr. Toldrá, el SI del Valencia(todo mascadito y en plato servido), pero ha resultado q por tan solo la misera difra de 1 año mas de contrato a mandado al traste toda la ilusion de un pueblo y sobre todo del ilicitano Aaron. Sr. Barrera, a patinado, NUNCA mas en su, espero larga vida deportiva, tendra la oportunidad de hacer una operacion de este calibre, nisikiera muchos directores deportivos de 1ª Div. han tenido la oportunidad de fichar a un jugador que lo han pretendido equipos como R. Madrid, F.C. Barcelona, Arsenal y Chelsea FC. Internacional, y criado en una d las mejores canteras españolas como la del Valencia CF. ¿¿Ustedes conocen a alguien pretendido por estos ekipazos?? Pues yo si, se llama Aaron Ñiguez y el lo unico q keria era jugar en.....el Manchester?? Inter?? Milán?? Bayer?? no, el solo queria jugar en el ELCHE CF!!!!!, pero por la cabezoneria y CHULERIA de un señor no va a ser posible. Barrera, cuando veas a Aaron jugando los miercoles o los martes en TVE1 o C+, con un balon con forma de estrellas negras en el antebrazo t daras cuenta. Y no es una borma como lo la de uno de los fondos del estadio!!! D chiste....la verdad q cada vez q lo pienso creo q esto no a pasado nunk...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

El Elche no tenía la opción de ficharlo, sólo de tenerlo 2 años (más un tercero improbable).
Vienes contando que el Elche tenía la oportunidad que no tienen los equipos de primer nivel mundial, cuando eso sabes que no es verdad, porque esos equipos lo quieren en propiedad o nada, y el Valencia no lo suelta a no ser que sea por una millonada exagerada ¿o crees que va a aceptar el arsenal una cesion por dos años del chaval? ¿para qué?
Por cierto, ya habian miles de post sobre ésto, no creo que hiciera falta uno más.
Vienes contando que el Elche tenía la oportunidad que no tienen los equipos de primer nivel mundial, cuando eso sabes que no es verdad, porque esos equipos lo quieren en propiedad o nada, y el Valencia no lo suelta a no ser que sea por una millonada exagerada ¿o crees que va a aceptar el arsenal una cesion por dos años del chaval? ¿para qué?
Por cierto, ya habian miles de post sobre ésto, no creo que hiciera falta uno más.
- cor il·licità
- jugador del filial

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Barrera NO SE ENTERA!!
(de ser cierto) son por estas pequeñas cosas de las que te sientes orgulloso de ser del ElcheBuyo escribió:nisikiera muchos directores deportivos de 1ª Div. han tenido la oportunidad de fichar a un jugador que lo han pretendido equipos como R. Madrid, F.C. Barcelona, Arsenal y Chelsea FC. Internacional,
¡¡¡con dos cohones!!!! ¿quién quiere un patrimonio? que nos sobran, lo estamos dando, lo estamos regalando
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

El chaval es bueno. Según contactos que tengo con la cantera del valencia, es un crack, tiene buen regate y es rápido y las enchufa como quiere. El tío barrera sí que podía haber dado su brazo a torcer y haber hecho suyo el refrán ese de menos da una piedra. Si no pueden ser tres años, pues por lo menos dos. Pero bueno, él sabrá. Por cierto buyo, has exagerado un poco al final jejeje.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

o quitandosela
ni soy su hermano o hijo para defenderlo,ni soy su abogado
barrera es el secretario tecnico que cuenta con menos pasta para confecionar una plantilla en toda la historia del elche cf
ni soy su hermano o hijo para defenderlo,ni soy su abogado
barrera es el secretario tecnico que cuenta con menos pasta para confecionar una plantilla en toda la historia del elche cf
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones