Mirar que perla de video me he encontrado

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

Mirar que perla de video me he encontrado

Mensaje por fans ECF »

http://www.youtube.com/watch?v=QbeY-0Fm ... ch=euskadi

Luego te multan por sacar una bandera de españa constitucional como paso hace cuatro años en el fondos sur(aunque se ganara el recurso) o por sacar un cerdo vestido azul y blanco.

En que mundo vivimos?
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

que asco
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Fans, yo solo oigo 4 tontos cantando eso y encima en castellano, sera que no saben euskera??

Iztzan gogaen euskalha atzu eta spanglianak bidasoak asta los hueveaks awsesf faswfcasw sdgfasedojgfbsedknbvsdoe´phgnf
fgpfsh9efsiowf 09jgfsegf 0ufjsewopsmnwf pfvjpsejd p0fjseàiwk
Coñoooooooooooo mira como hablo el euskera.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

como se puede despreciar el pais donde as nacido? estan enfermos esos es un lavado de cerebro inpresionante...
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Para que veais que tontos y fachas hay en todos los sitios.

adri el bo

Le han lavado la cabeza igual que tí.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

sinkope escribió:Para que veais que tontos y fachas hay en todos los sitios.

adri el bo

Le han lavado la cabeza igual que tí.
al menos a mi me srive de algo no a esos putos terroristas de mieda
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sinkope

Esos que se cagan en españa son igual de tontos que los que llaman fachas a todos los que se sienten españoles.

Esos son asesinos y los deberian de encarceral por fomentar al terrorismo.

ilicitano4ever

No son cuatro gatos,porque cuando estuvimos la Jove Elx en Alava hace dos años (perdimos con gol del toro acuña)todo el estadio cantó al unisono "españoles hijos de p u t a ".
La policia despues del partido tuvo q usar las bolas y cargar contra cientos de jarrais que nos esperaban en la puerta y que habian quemado contenedores.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió: Esos que se cagan en españa son igual de tontos que los que llaman fachas a todos los que se sienten españoles.

decir que considerarse español es ser un facha y que ser nacionalista es ser terrorista, es algo que hemos repetido mil veces, que es de 1º de primaria y que podéis seguir dando esas razones tan ejemplares.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques escribió:
fans ECF escribió: Esos que se cagan en españa son igual de tontos que los que llaman fachas a todos los que se sienten españoles.

decir que considerarse español es ser un facha y que ser nacionalista es ser terrorista, es algo que hemos repetido mil veces, que es de 1º de primaria y que podéis seguir dando esas razones tan ejemplares.

Una cosa es ser nacionalista y otra independentista
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió:Una cosa es ser nacionalista y otra independentista
creo que tampoco es sinónimo independentista y terrorista
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

sínonimo no pero estan dentro del mismo campo léxico
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

fans ECF escribió:Sinkope

Esos que se cagan en españa son igual de tontos que los que llaman fachas a todos los que se sienten españoles.

ilicitano4ever

No son cuatro gatos,porque cuando estuvimos la Jove Elx en Alava hace dos años (perdimos con gol del toro acuña)todo el estadio cantó al unisono "españoles hijos de p u t a ".
La policia despues del partido tuvo q usar las bolas y cargar contra cientos de jarrais que nos esperaban en la puerta y que habian quemado contenedores.
Bueno, son 5 gatos. ¿Porqué en Vitoria gana el PP con mayoría absoluta? ¿Porqué en Pamplona gana también el PP con mayoría absoluta?. De lo que veais creeros sólo la mitad de la mitad porque no es ni eso lo que aparece en los telediarios.
Enfín, allá cada uno con lo que piense...
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

YO SI QUE LES IBA A DAR TERORISMO, LES PLANTABA UN PALO EN EL CULO A CADA UNO. TERRORISTAS DE MERDA
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

¿Dices que hay que encarcelar a los que cantan eso y luego te quejas de las multas que os ponen? En que quedamos... ¿libertad para los ultras o libertad para algunos ultras?

fans ECF escribió: No son cuatro gatos,porque cuando estuvimos la Jove Elx en Alava hace dos años (perdimos con gol del toro acuña)todo el estadio cantó al unisono "españoles hijos de p u t a ".
Yo estuve el año pasado en Vitoria y nadie cantaba nada de eso. Por la noche salimos por las tascas y los pubs y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Lógicamente allí también hay grupos de ultras que cantan las mismas tonterías que vosotros pero con otras palabras y si vais con banderas de España pues se pican. ¿Qué esperabas?
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

sinkope escribió:

¿Dices que hay que encarcelar a los que cantan eso y luego te quejas de las multas que os ponen? En que quedamos... ¿libertad para los ultras o libertad para algunos ultras?

fans ECF escribió: No son cuatro gatos,porque cuando estuvimos la Jove Elx en Alava hace dos años (perdimos con gol del toro acuña)todo el estadio cantó al unisono "españoles hijos de p u t a ".
Yo estuve el año pasado en Vitoria y nadie cantaba nada de eso. Por la noche salimos por las tascas y los pubs y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Lógicamente allí también hay grupos de ultras que cantan las mismas tonterías que vosotros pero con otras palabras y si vais con banderas de España pues se pican. ¿Qué esperabas?
Nose como puedes tener la poca verguenza de comparar a Jove Elx con esa gentuza que odia su pais,se mofa de las muertes y que hace apologia al terrorismo.
La Jove Elx no esta pegandole una patada a la constitucion ni incumpliendo ninguna ilegalidad,de hecho la gran mayoria de los pleitos en años pasados se han ganado.

Quizas sacar una bandera de españa en el p.vasco como hizo la jove para ti es provocar y por eso nos comparas y quizas justifiques que nos esperaran fuera unas 300 personas para darnos de ostias,apedrearnos el bus o llamarnos españoles hijos de p u t a
Responder