debe el presidente del elche...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

debe el presidente del elche implicarse personalmente y patrimonialmente en el proyecto?

SI
7
37%
EN MOMENTOS PUNTUALES PARA POTENCIAR MAS AL EQUIPO
2
11%
NO,DE NINGUNA MANERA LO QUE HAY ES LO QUE TENEMOS
10
53%

Votos totales: 19

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

debe el presidente del elche...

Mensaje por pepeluelrapido »

sea quien sea,apoyar economicamente a la entidad con su patrimonio personal? o limitarse a gestionar correctamente el presupuesto con el que cuenta la entidad?...

que opinais del tema,ya que dudo mucho que el tenerife o el alaves por ejemplo generen los 10 o 12 millones de euros,con los que cuentan para este año.

debe poner pasta?

que opinion teneis del tema?. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Lun Jul 10, 2006 12:27 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No debe implicarse patrimonialmente ni positiva ni negativamente. Ni debe poner de sus bolsillos ni debe desviar fondos hacia los mismos. Ni sueldos ni tratos de favor con sus empresas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Dada la situación, debe trabajar para mejorar la situación financiera del club, recortando los gastos y buscando ingresos atípicos.

Creo que debe implicarse patrimonialmente a la hora de comprar acciones. Creo que cualquier directivo debería siempre tener un paquete importante de acciones y tener publicidad de sus empresas en el estadio. Se trata de dar ejemplo.

Con respecto a la gestión, no se trata de poner dinero de su bolsillo, sino de realizar una administración responsable del club, que es de todos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solo en la compra de acciones , como si fuera una garantia de cara a la galeria de su gestion.

nada mas.

su patrimonio no debe implicarlo, aunque mucho tiene que implicarse , pero mucho, para que su patrimonio se vea afectado. pero mucho, mucho.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me refiero a dar ese empujon en momentos oportunos,el dar por ejemplo,1 millon de euros de mi bolsillo para que en vez de 5 sean 6 los millones de presupuesto.y con esto se pueda fichar a fulanito,etc... :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:me refiero a dar ese empujon en momentos oportunos,el dar por ejemplo,1 millon de euros de mi bolsillo para que en vez de 5 sean 6 los millones de presupuesto.y con esto se pueda fichar a fulanito,etc... :shock:
no , creo que no, que luego esos compromisos,... acaba pagandolos el elche. si no preguntar a tu amigo atila.

mejor cumplir presupuesto y si hace falta una inyeccion que se haga via ampliacion de capital
Responder