Ni te molestes capri...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Ni te molestes capri...

Mensaje por ilicitano4ever »

http://www.machohercules.com/foro/viewt ... c&start=42

50 contestaciones y son muy pocos los que te dan la bienvenida.
Hay una cosa que no entiendo, siempre que se habla de elche o los de elche se llenan la boca de insultos despectivos hacia nosotros, yo diria que el 70% del foro o mas.

Triste triste triste... :(
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo intento ir de buen rollo... jeje
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

no si al final los chicos de pueblo son mas educados que los chicos de ciudad jaja
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

..

Mensaje por ruben_hcf »

LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda gilipoyez.
Elche es Elche, Alicante es Alicante, Santa Pola es Santa Pola...todos estamos en la provincia de Alicante (que no es lo mismo que pertenecer a Alicante), en la Comunidad Valenciana y lo mas importante, dentro de España.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: ..

Mensaje por raskaiu »

ruben_hcf escribió:LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda *****.
Elche es Elche, Alicante es Alicante, Santa Pola es Santa Pola...todos estamos en la provincia de Alicante (que no es lo mismo que pertenecer a Alicante), en la Comunidad Valenciana y lo mas importante, dentro de España.
pues sí que es triste, y más cuando todo esto se produce a raíz de una firma y no del mensaje que realmente capri quiere dar. pro por lo visto sólo nos fijamos en lo que nos interesa.

ah, y como bien dices, elche es elche, y por esa razón yo soy ilictano y para de contar.
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

Re: ..

Mensaje por ruben_hcf »

raskaiu escribió:
ruben_hcf escribió:LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda *****.
pues sí que es triste, y más cuando todo esto se produce a raíz de una firma y no del mensaje que realmente capri quiere dar. pro por lo visto sólo nos fijamos en lo que nos interesa.

ah, y como bien dices, elche es elche, y por esa razón yo soy ilictano y para de contar.
Yo nunca he dicho nada de politica, y en lo de "solo nos fijamos en lo que nos interesa" no me doy por aludido, yo no lo he tomado como una provocacion y es mas, me trae sin cuidado. Pero siempre hay gente con ganas de discusion, tanto en un bando como en otro.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Capri no pierdas el tiempo intentando hacer razonar a la gente de ese foro :nono: . Es más fácil que un caracol derrape. :shock:

pd: ilicitano 4ever: como diría un amigo mio, "vaya culetes pa mi cohete".
¡¡¡El futbol los domingos!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

CapRi escribió:Yo intento ir de buen rollo... jeje
Tu sigue como si nada fuera contigo y al final acabarán aceptándote como ha pasado con los demáss que entran allí... Muy pocos de los que llevan tiempo reciben insultos...

Igual que me pasa a mi aqui... Al principio iban al cuello siempre, ahora solo cuando la lio... :lol:

Es normal que la bienvenida no te la de casi nadie...
Responder