50 contestaciones y son muy pocos los que te dan la bienvenida.
Hay una cosa que no entiendo, siempre que se habla de elche o los de elche se llenan la boca de insultos despectivos hacia nosotros, yo diria que el 70% del foro o mas.
LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda gilipoyez.
Elche es Elche, Alicante es Alicante, Santa Pola es Santa Pola...todos estamos en la provincia de Alicante (que no es lo mismo que pertenecer a Alicante), en la Comunidad Valenciana y lo mas importante, dentro de España.
ruben_hcf escribió:LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda *****.
Elche es Elche, Alicante es Alicante, Santa Pola es Santa Pola...todos estamos en la provincia de Alicante (que no es lo mismo que pertenecer a Alicante), en la Comunidad Valenciana y lo mas importante, dentro de España.
pues sí que es triste, y más cuando todo esto se produce a raíz de una firma y no del mensaje que realmente capri quiere dar. pro por lo visto sólo nos fijamos en lo que nos interesa.
ah, y como bien dices, elche es elche, y por esa razón yo soy ilictano y para de contar.
ruben_hcf escribió:LO que me parece muy triste a mi es hablar de temas politicos (que si elche es de alicante, que si santa pola es de elche....) en foros deportivos, tanto por parte de herculanos y de ilicitanos...menuda *****.
pues sí que es triste, y más cuando todo esto se produce a raíz de una firma y no del mensaje que realmente capri quiere dar. pro por lo visto sólo nos fijamos en lo que nos interesa.
ah, y como bien dices, elche es elche, y por esa razón yo soy ilictano y para de contar.
Yo nunca he dicho nada de politica, y en lo de "solo nos fijamos en lo que nos interesa" no me doy por aludido, yo no lo he tomado como una provocacion y es mas, me trae sin cuidado. Pero siempre hay gente con ganas de discusion, tanto en un bando como en otro.
CapRi escribió:Yo intento ir de buen rollo... jeje
Tu sigue como si nada fuera contigo y al final acabarán aceptándote como ha pasado con los demáss que entran allí... Muy pocos de los que llevan tiempo reciben insultos...
Igual que me pasa a mi aqui... Al principio iban al cuello siempre, ahora solo cuando la lio...
Es normal que la bienvenida no te la de casi nadie...