Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Espero que sepáis de algun programa que haga lo que yo quiero, muchos de vosotros "jugáis" con videos, hacéis cambios en dvd, etc.
La pregunta en sí es: ¿Sabéis de algún programa que congele las imágenes de un dvd? Me explico, tú estás viendo el DVD y en un momento dado una imagen te hace falta para algo y la quieres, a eso me refiero, congelas la imagen y las pasas a jpg, bmp, tif, etc, algún formato imagen.
Gracias de nuevo.
Pd: No sé si me he explicado bien, sino lo he hecho preguntar que os intentaré guiar.
Ayuda de los foreros que controlen el tema.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Ayuda de los foreros que controlen el tema.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Dicen que el Snag it es muy bueno.
La ultima version es la 8 creo.
Espero que te sirva
La ultima version es la 8 creo.
Espero que te sirva
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Ya m he descargado el Snag it, pero ese programa sólo hace capturas de pantalla, no desde el mismo dvd que se esté visualizando.
Algún otro programa??
Algún otro programa??
No pinches aquí que la lías
- wahiro
- Campeón del Mundo

Anton, con el PowerDVD se puede, tiene una opción que se llama CaptureFrame... viene una cámara de fotos dibujada como icono, una vez que hagas la "foto" al dvd coges y la pegas en el paint con Control+v y la guardas en el formato que te dé la gana...Anton Fibver escribió:Ya m he descargado el Snag it, pero ese programa sólo hace capturas de pantalla, no desde el mismo dvd que se esté visualizando.
Algún otro programa??
PD: si me ha parecido entenderte creo que era esto lo que querías no¿?
Un saludo